Jump to content

THERMOMIXER@S... Vorwerk hace una extensión de garantía para algunos TM31

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Pues lo que faltaba para la gente que ha hecho grupo de indignados, igual con esto hay una miaja esperanza de que se la cambien por la nueva.

Yo no habia visto esto :o tranquila Eos que la mia no entra en el rango ese pero también estaba defectuosa de hecho tenia la tapa mala que es peor y me vine a enterar cuando la llevé por la grieta del frontal' date='por suerte me la cambiaron la tapa con su goma nuevecita y la garantia ya me habia pasado así que me doy por satisfecha :dientes: aunque cuando la máquina alcanza altas revoluciones parece que se quiere abrir y la tapa vá girando,¿A vosotras os pasa? :duda:sobre todo con el gazpacho y la limoná :D quien sabe si algún dia me pase a la competencia :nodigona::lol: tengo ganas de ver esa mycook touch sinceramente,nunca se sabe lo que nos puede durar la thermomix.......:nodigona::lol::lol:[/quote']

A mi me pasa lo de la tendencia a desencajarse la tapa en las mismas preparaciones, en sentido contrario a las agujas del reloj, esto es, a abrirse :(. Y es un rollo porque las hago mucho. Desde el minuto cero de tenerla y pese a haber puesto un montón de gomas nuevas y una tapa nueva (no por este motivo, sino por desgaste) continúa, y el vaso en el sº me dijeron que estaba ok. La presentadora me dijo que pasando de v 6-7 sujetase cubilete y tapa siempre y lo he asumido como intrínseco a la máquina. La mía es del 2006.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• EOS

6

• Pinkpanther

6

• Vicky

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues para mi es un rollo sinceramente :D para la limonada le pongo un paño encima del cubilete para que no escupa :nodigona:y vale que en 2 segundos sujetemos la tapa si es necesario pero......en un gazpacho 3 minutos sujetando la bendita tapa para que no se abra mientras que podiamos ir haciendo otras cosas......:frito:este sistema de cierre que se abra con altas revoluciones para mi :down: yo ya opté por pillarme una similar mi primer robot y como me fué tán mal con él preferí irme a lo seguro que fué thermomix por su calidad y años en el mercado pero a dia de hoy que veo a la gente tán contenta con su mycook y ya se está viendo el rodaje que están saliendo buenas.....los repuestos más baratos,el precio lo mismo ya me tentaria más que thermomix sinceramente :D lo único que me gusta menos es su diseño pero el nuevo modelo que está por salir con esa pantalla de 7 pulgadas y que no lleva libro digital que me saquen los cuartos si quiero utilizar la cocina guiada :grrr: libre acceso por wifi y si es verdad que se pueden ver video recetas con ella....:nodigona:que quereis que os diga......esto es un peligro pero tengo que seguir mentalizandome en que la thermomix la tengo nueva y tengo que seguir dandole caña y si algún dia me dá problemas de averias caras....pués me plantearia cambiarla por otra :D

Enlace al post

Y me imagino que habrá personas con problemas de artrosis y de los nervios de la muñeca para las que estar sujetando la tapa sea un problema, y con esa vibración que transmite la máquina hasta molesto. La nueva no sé si lo habrá solucionado, pero lo haya hecho o no, no me gusta el sistema de cierre nuevo, para un uso intensivo como le doy yo, me da la impresión de que cada dos por tres en el S.T.

Enlace al post

:)Este hilo se abrió con este tema: hay unas máquinas que salieron con la goma mal. Vorwerk les va a enviar una goma nueva y les amplía un año la garantía.

Dos opciones:

A) Lectura negativa del tema: ¡vaya mierda de material, una máquina tan cara y te la vende en malas condiciones!

B) Lectura positiva del tema: ya que lo hicieron mal, reparan el error sin necesidad de que el interesado se moleste en ser él el que llame y lo pida y te compensan con un año de garantía. No todas las empresas actúan así (ej.: Tefal y su Actifry).

Me recuerda al sempiterno dilema de si el vaso está medio lleno o está medio vacío:dientes::)

Enlace al post

Qué razón tienes Maqui.!!!!

Y què buen ejemplo has puesto! A mí me encanta la Actifry pero...... la calidad..............sin comentarios y el Servicio Tècnico, ni te contesta!! (Hablo por experiencia) Y creo que es positivo, no sólo en empresas, en la vida en gral., que si cometemos errores y los podemos solucionar, los solucionemos. Y además de aprender de los errores, deberíamos poner los medios para evitar que vuelven a oocurrir.

Y las empresas de coches tb lo han hecho. Han llamado a revisión por el motivo X, el modelo tal,fabricado entre tal y tal fecha. Yo creo, que reconocer errores, aumenta el Servicio Postventa, que muchas empresas olvidan y que suele llevar a gran malestar. Que esos errores lleven a gente a comprar otra marca? Puede! Por què no?
Vorwerk debería pensar: "Si el producto de la competencia es bueno y encima nosotros cometemos errores, o "aprendemos" o nos quedamos sin mercado".

Enlace al post

Hombre, a mi me produce cierta zozobra ver que el problema de la tapa que tiende a desencajarse no aparece como tema o consulta frecuente. Sale un anuncio de una tara en las máquinas y vuelvo a pensar que si hay algo en mi máquina que no me han contado :nodigona:, porque le pasa y mucho. Teniendo en cuenta que de mi representante no volví a saber nada, pues algo mosqueante es. Es ir viendo con congoja como si la sueltas un poquito la tapa cobra vida hacia la derecha. Siento algún alivio con que a otra forera le parezca molesto.
Los hilos son así, están vivos, surgen cosas que no tienen nada o poco que ver, o tal vez sí y no lo sabemos.

Enlace al post

:)Tema de la tapa: yo tengo mi TMX31 desde hace casi 10 años. Cuando le pongo la velocidad máxima, la tapa se gira en el sentido de la apertura pero no pasa de un tope. En 10 años no le he dado mayor importancia, porque no me ha significado ningún problema. A lo mejor, al igual que a mí, le pasa a más gente. He ahí una posible razón por la que lo que para alguien es un problema para otro no lo es.

Los temas se abren y la gente hace uso de su libertad para postear y opinar, me sucede a mí y nos sucede a todas, eso está fuera de toda cuestión:up:

Enlace al post

Pero ¿os dijeron lo de sujetar la tapa en la presentación?. Cuando la compré no me imaginaba la cantidad de gazpachos que iba a preparar para adolescentes (entonces niños). Nunca me he atrevido a soltar la tapa a ver qué pasa y hasta dónde puede llegar, porque son recetas con hielo, que se convierte en microcuchillas, o haciendo harina de garbanzo fragmentos de garbanzo y eso volando por ahí como que no. Me imagino algún día un suceso de emergencia (niño que pega un grito o que se prenda algo en el fuego) que me haga soltar la tapa de repente y la que se puede liar:herida:, lo de menos es manchar.

Enlace al post

:)Yo no soy profesional y no me atrevo a dar ningún consejo. Lo que sí puedo decir es que yo también llevo muchos gazpachos sin sujetar la tapa.

Mi problema más bien ha sido el desgaste de la goma, como soy un poquito mirá para los gastos del día a día, lo solucionaba poniéndole una bolsa (nueva) entre el vaso y la tapa, de ese modo no se derramaba. Pero sujetar, yo no sujeto:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...