Jump to content

THERMOMIXER@S... Vorwerk hace una extensión de garantía para algunos TM31

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• EOS

6

• Pinkpanther

6

• Vicky

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:nodigona: yo si, sujeto la tapa pero creo que lo hago como costumbre...no lo se, bueno, no me han contestado el mail, asi que les he llamado, eso si, a un 91 no a un 902, claro, su respuesta ha sido que mandaran una carta y la tapa , la garantia queda automaticamente ampliada para estas maquinas y que si en un plazo de dos tres semanas no me llegara la carta les llame, sencillamente son muchas las que hay que mandar, que tenga precaucion al cocinar con temperatura y velocidad, que no abra antes de unos segundos y..." que este tranquila, que se solucionara"...ni mas ni menos, eso si, mas que en la delegacion, el chico muy correcto, comprobando mi maquina y ahora a esperar...:duda:, supongo que la tx31 (la de estas fechas) nos durara muchisimo menos para asi poder comprarnos antes la TX5 :lol::lol::lol:, si, ya me enfriado un poquito, por eso me rio , me rio por no llorar, claro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eos yo también vivía en el 2015 :lol:

Yo en la Th31 también sujeto la tapa y con el salmorejo (que es lo más repetido en mi casa) si sujeto la tapa y cubilete porque pongo los tomates en dos y le cuesta más... pero en los purés a V10 no hay problema al ser más blando el contenido...

Con la 5 creo que la sujección es mejor y que salpica menos pero todavía ando muy pez...

Enlace al post

Eso nos pasa siempre en todos los post,los empezamos con un tema y nos vamos por dónde nos dá la gana :lol: y eso me encanta :lol: si nos cortaran el rollo ya no molaria este foro,somos como un grupo de vecinas donde compartimos nuestras vivencias,exponemos nuestras quejas y aprendemos unas de otras así que yo pienso seguir así.....:nodigona::lol: viva el chismorreo :fiesta::lol: a mí me ha dicho hoy mi amiga que es presentadora que vorwek vá a enviar a todos esos clientes una carta automáticamente :dientes:

Enlace al post

Andaaaaa, las que tenéis amigas presentadoras... ¿podéis comentarles qué van a hacer con los que compramos la tmx con dos vasos? No es que 8 euros de la segunda goma sea un gran capital, pero si la goma está en mal estado después de pagar más de 1200 euros por la 31, pues prefiero que me manden también la goma del otro vaso.

Enlace al post

Una pregunta tonta. Es que he estado leyendo en la página de vorwerk lo de la advertencia, aunque yo tengo la mycook (es que leo todo lo de las dos y me quedo con lo mejor y peor de cada una para cuándo tenga que cambiarla).
Si el problema está en la junta, lo peligroso no sería cuando abres la tapa, sino que sería cuando estás utilizando una velocidad alta ¿no? Es que por lo que he entendido, es como si el líquido caliente siguiera dando vueltas aunque parases la máquina, y lo que recomiendan es bajar primero la velocidad e ir "frenándolo" poco a poco antes de abrir la tapa para que no salte, como si las cuchillas no se parasen de inmediato, vamos.
De todas formas me parece muy bien lo de la extensión de la garantía de un año para las más modernas, sobre todo sí dejan de fabricarlas. Es un incentivo incluso para quien quiera comprar una de segunda mano.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...