Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!!
Hoy nos vamos a tomar un café a casa de una mamá que es su cumple :fiesta: ayer hice la tarta de manzana de Carmina y se me desparramó :herida: el molde no debe cerrar bien pero yo la llevo igual aunque tenga mucha manzana y poca masa :nodigona:
He decidido aparcar la dieta de momento, es incompatible con los experimentos en la th aunque intentaré controlarme, de aquí a Navidad tengo tiempo de perder algo de peso :nodigona: y hasta la primavera que se ve más la chicha queda mucho más :lol:
No os cuento mucho más, me voy a por un café :meapunto:
Chefa un beso gordo :beso::beso::beso::beso:

Como dice Maqui, pasad un día Inasonka :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Bizcocho de chocolate y galletas en el microondas por Gijonesa:
800x567xP9216609,P2Bcopia.jpg.pagespeed.ic.Dho7tUscq3.jpg

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg60175921fb1942994d5e0b6ef6932cd3.jpg7c3ce54688f3aff17ad4ae23036717ba.jpg21e1a2e9630111d98cb4285465f57355.jpg379048a04c7da5910e7f04f6a95b0d3b.jpg1f5c45ff3b40f9068debe9c83d0107c3.jpg

Y de Pinterest, con un vaso de papel una cestita muy mona :meapunto:b1770b59a06d214263c41d9d4789ff1e.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

6

• orteguilla

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Mis invasores y yo os damos los buenos días!:lol:
¡Por fin... no son nada bienvenidos, pero oye, si van a venir, que venga ya! porque los días previos ¡qué tortura! lo mismo estoy sensiblona, superpreocupada, quisquillosa, irascible (bueno, el pronto me viene pero nunca lo dejo salir, eso sí que no)... hechita unos zorros estoy... hasta que llegan y entonces ¡hummmmm.... un período de sana paz!:porfavor:

Vale, Wiki, entonces haremos algo parecido: comida de la TMX pero yo sin pan, sin postre y cantidad moderada:up:

Mi niñas malitas, Montse, Ishtar, la hija de Celi, Josefina, [Encarna, aunque no dice nada], Ignacio, el marido de AnaElvira... la espalda de Silvia... en fin, que quien más o quien menos tiene goteras en casa:(:meapunto:¡Pues a ponerse mejorcitos todos!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos diass:)
fresquito:)

si es que no puede ser:anda-ya: tanta dieta.

no he hecho nunca la tarta de carmina, a ver si pa la próxima vez que tenga que llevar algo a algún sitio me acuerdo de hacerla.
el lunes había unos moldes monisimos en el lidl.

chefa espero que esa leucemia sea de la tratable:up:
ana elvira a ver como pasa el dia tu marido:up: lleva mucho en el hospital?

virginia:up:

:nodigona:maqui no me entere muy bien para que quieres un pelo mio? tienes poco tu?
:lol:
que se te pase el dolor de tripita
:porfavor:eso es señal de juventud;)

esta tarde tengo trabajo:porfavor:y mañana a la mañana tambien, asi que no podre entrar a desayunar, es en la capi y a primera hora.

me llevo un cafetico y os deseo un buen dia a toda/os:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) medio nubladillo
Disfruta del desyuno cumple:beso:
Hoy vuelve mi marido de Creta, esta vez ha sido cortito.
Ayer tuvimos reunion general de padres del curso de la mayor y esta tarde tengo una reunion de una cosa de la falla.
Por lo demás todo bien.
Maqui mejorate:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

por aqui sigue el dia gris:grrr: aunque no llueve

caray con la legionela, ayer me entere que han muerto 3 personas en mi pueblo, se ve que los bichitos se han ido de excursión de Sabadell a mi pueblo:grrr:

No se si a vosotras os pasa o no, pero no estais a veces en algun establecimiento del tipo que sea y os teneis que esperar y empezais a mirar y remirar y a veces pensais" ostras la de bichitos que tienen que haber ahi", no lo habeis pensado? pues yo si

Recuperaos las que estais pachuchillas

Cuidaros todas muchas

Vale cambiemos la denominación: dia Inasonka para tod@s
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

yo con mi juguetico sigo la dieta :duda:Solo pruebo un poco y luego se lo doy a mis catadores que están encantados ... Acabo de hacer unas lentejas :babas:Que ricas han salido !!! Luego se las comen O y M con una ensalada , yo ensalada y bistec ... B come en el cole

niñas ...recuperaros pronto :beso::beso: Ana Elvira , a ver si sale pronto tu marido :porfavor::beso:

Encarna .. Mucha suerte :up: Deditos cruzados :beso:

Me voy a la ducha que luego tengo que salir de compras
ser felices:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...