Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:)Pues espero tu opinión de esas papas con costilla. Mi morsito viene a casa mañana y si te gustan, las preparo yo para el viernes:up:
:o¡Tengo que tener un cuidado yo con el pan!. Verás, en la comida no me cuesta nada no tomar pan... pero entre horas, como mis mañanas son tan largas, pues voy tomando: 2 biscotes con un quesito light de El Caserío (o yo que sé qué marca), ahora me acabo de comer 8-10 piquitos de pan con un huevo duro... ¡caray, desde que me levanto a las 05:30h hasta que puedo comer, alrededor de las 17 horas... son muchas horas!:(:grrr::duda:(no sé qué cara poner, los pongo todos y me curo en salud:dientes::lol:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

6

• orteguilla

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Carmen por aquí no chispea pero está gris, con lo que anima el sol :D

Carmina se ha salido por la parte inferior del molde desmontable, ya te digo que no está bien... cuando me lo devuelvan lo miraré :up: de líquido estaba estupenda y de manzanas también :D
Yo he sacado las botas y el chaquetón en breve :herida:
con los días te organizarás :beso:

Santan yo tampoco se en que día vivo y unos días y otros la casa sin barrer :lol: todavía tengo que mirar para asegurarme que mando a V con chándal el día que le toca :lol:

Ina a mi también me gusta la lluvia pero este año ha llegado muy pronto o es que me he quedado con ganas de verano que ha sido más bien escaso por aquí... ahora que no me ha llovido en casa, no se yo si me gustaría tanto :lol:
Los crocantes tienen una pinta estupenda :up:
Ya nos enseñarás las galletas invitación :dientes:
Exagerado o no, es bonito mirar la vida con tus ojos :)

Silvia date un tiempo y luego te pones con la dieta :D estaré atenta al AI :meapunto:

Piedad buen día también para ti :)

Cris cuídate :beso:

Virginia espero que estés disfrutando mucho del día con tu mami :beso:

Charo yo hablaría con ellos y así saldría de dudas :beso:
Esa cara es de estar toda la noche por ahí, no estarás de fiesta en lugar de trabajando? :duda:
Yo también quiero vacaciones y acabamos de empezar, este año se me hace más cuesta arriba :anda-ya:

Enlace al post

Ishtar pues no se me había ocurrido que pudiera estar al revés :duda: lo comprobaré porque papel en la base ya le pongo :meapunto:
Por aquí también hay esos cambios, veremos como vamos que la garganta se empieza a quejar :herida:
Ya sabes que lo vintage me encanta :coqueta:
Disfruta mucho de la tarde con las amigas, se agradece un montón :)

Felicidades a las Mercedes y a Alcoiama! :fiesta:

Ceci que las camas y la comida ya es curro aunque te parezca poco :anda-ya:
A ver que tal te va, tú que la controlas porque a mi me da una pereza lo de contar... yo la dejo un tiempo pero luego vuelvo, como para no volver estoy yo :lol:
Disfruta tú también del vinito :dientes:

Chefa no te gusta el sol aunque no sea verano? a mi me anima sólo verlo aunque los días grises también tienen su encanto :D
Me alegra que estés tranquila, ya nos irás contando :beso:

Fenix si es que son un rollo pero si te ha tocado el metabolismo puñetero :grrr: yo aún estoy por bajarlos, ya veremos... si consigues no coger lo que has bajado, ya es mucho:beso:

Ina me suena pero vagamente, luego lo buscaré a ver si está por casa :D

Eos por donde andas? que tal la entrevista? :beso:

Voy a dar una minivuelta por el foro y a buscar al enano :D
Pasad una muy feliz tarde!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Pues espero tu opinión de esas papas con costilla. Mi morsito viene a casa mañana y si te gustan, las preparo yo para el viernes:up:
:o¡Tengo que tener un cuidado yo con el pan!. Verás, en la comida no me cuesta nada no tomar pan... pero entre horas, como mis mañanas son tan largas, pues voy tomando: 2 biscotes con un quesito light de El Caserío (o yo que sé qué marca), ahora me acabo de comer 8-10 piquitos de pan con un huevo duro... ¡caray, desde que me levanto a las 05:30h hasta que puedo comer, alrededor de las 17 horas... son muchas horas!:(:grrr::duda:(no sé qué cara poner, los pongo todos y me curo en salud:dientes::lol:)

Mañana te cuento :dientes:

A mi me encanta el pan :porfavor: mañana no compraré para no mojar, es una pena! :lol:
Mira a ver si te gustan estos panes, se supone que engordan menos... son los que tomaba yo con la dieta de Vallecas :up:3239636175c02552606eda8aab63c8f4.340.340.0.min.wmark.0a400e98.jpg

son muchas horas como para no comer nada :beso:
Enlace al post

Vicky yo esos panecillos a veces me los compro de la otra variedad, multicereales, ademas me ayuda para regular en transito intestinal ;) Y los encuentro mas buenos. A mi es que todo pan que lleve semillas me encanta.
Ahora en el mercadona, la nueva seccion que puedes comprar panes por unidades cojo unos tambien multicereales y estan de vicio ÑAM ÑAM:D

Enlace al post

Maqui has visto? te hemos dado varias opciones :dientes:
Fenix creo que engorda menos seco, aunque seguro que los recientes están más ricos :lol:
Orteguilla probaré esas galletas :meapunto:

Felices sueños para todas :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...