Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:)

Pd. Maqui... cuando empezé con la menopausia (cada una es diferente) recuerdo... que ese estado que cuentas... antes de que te llegue...:nodigona::frito: era todo el tiempo.... en serio entre nosotras (estaba insoportable)
Ahora me pasa alguna vez con los sofocos (combinación de todo y finaliza en sofocón)
:beso:

Holitas Planchaora:beso:Cada persona es diferente pero hay síntomas muy frecuentes en muchas mujeres. Más bien creo que quien no las padece es la excepción:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

6

• orteguilla

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! El tiempo, rarito, no sabe muy bien qué hacer, tan pronto se nubla como sale un sol que pica como en pleno verano.
Antes de que se me olvide, felicidades a las Mercedes que nos lean aunque no escriban, que lo pasen muy bien.

Me pido tortillita y té, para variar, gracias.
:beso::beso: Llamaremos vintage a la taza y el plato, ¿no? ;)que si no Sanidad te cierra la cafetería.

Pásalo bien en el cumpleaños, seguro que la tarta está buenísima (y en otra ocasión ponle papel de horno como forro, por si acaso). A veces, sin darnos cuenta, ponemos la base al revés y por eso no encaja, yo lo compruebo antes de usarlo porque, al menos los que yo uso, tienen un reborde que va en una u otra dirección según lo sitúes.

Preciosas las "bolsitas" de pinterest, y fáciles.

Yo esta tarde tengo cine y cenita con las amigas, que es algo que siempre viene bien, porque mientras estás charlando te olvidas de dolores y problemas.

Encarna, que sea fructíferas esas demostraciones y puedas recoger una abundante cosecha de ventas.
:beso::beso:

Celia, qué envidia de tu marido, siempre de una punta a otra del mundo, aunque no sé si le dará tiempo de ver algo además de trabajar. Veo que tienes el día completo de actividades. Que tengas un buen miércoles.

Orteguilla, cuando pienses eso, mejor no sigas en la cola, que el cerebro es sabio y te está enviando un mensaje. Qué susto lo de la legionela, niña, a saber de donde procedía porque no lo saben aún después de revisar los A/A de los sitios oficiales. Pasa un bonito miércoles.

Montse, qué poco habladora, espero que vayas mejorando cielo. Cuídate mucho.

Mendia, se te nota muy feliz con tu maquinita nueva, disfrútala mucho.
Que tengas un maravilloso día.

AnaElvira, que siga mejorando I. Cuídate tú también.

Carmenmv, feliz día.

Missis, siempre atareada, que tengas un bonito día.

Santander, pasa un buen miércoles.

Inasonka, qué bonito lo que dices, me encanta como conviertes en algo mágico y maravilloso hasta las cosas más feas, eres única. Muy ricos esos crocantes, me tomo uno con el té. Que tengas un día deslumbrante, preciosa, tanto si llueve como si escampa. Disfruta y goza de la felicidad.

Sylvia, no hagas dieta si no te apetece, ya la retomarás más adelante, pero tampoco te atiborres, que estabas guapísima cuando adelgazaste.
Mira que te gusta lo del A.I. ¿eh? Eres, como Inasonka, una niña con capacidad para ilusionarse y ser feliz con las cosas pequeñas. Que tengas un precioso día.

Pi, feliz día de otoño también para ti. Menudo roscón te marcaste, magnífico.

Krismar, cuídate, que no pueda contigo el catarro, feliz día.

Chefa, tienes que ampliarnos noticias, queremos conocer de qué tipo de leucemia se trata, nos tienes muy preocupadas. Te queremos.

Alumna, disfruta del día con tu madre, si ella no te reconoce tú conservas dentro de ti todo el amor que ella te dio. Que tengas un bonito día.
:beso:

Charo, los fines de semana te compensarán. Si tienes la cara de la foto, estás guapísima.
;)Entiendo que estés desesperada, aunque imagínate ellos lo que sufrirán. Quizás podrías volver a acostarte por la mañana, cuando no hacen tanto ruido y dormir un poco. ¡Feliz miércoles!:beso::beso:

Ceci, que tengas un precioso día.

Que tengáis todas un día maravilloso, llenos de momentos felices que sepáis valorar.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,aquí fresquitos,entro a saludar que sino me dan las tantas,me voy a tomarme la tensión y luego al Lupa(supermercado cercano)con mi niño mayor.
Así que volveré a la hora de comer,hoy no pienso hacer nada en casa,las camas y la comida ,nada más:lol:,por la tarde daremos una vuelta,si el tiempo lo permite y a tomar un vinito,lo permita el tiempo o no.
Felicidades a alcoiama:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:que es su cumple hoy.
Ishtar disfruta mucho del cine y de la cena,en compañia de amigos siempre se está bien:beso:

Vicky ,yo he empezado otra vez a hacer entulinea,a ver si me controlo un poco,después del verano loco,ya veremos lo que me dura.Y a ver si empiezo a hacer algo de ejercicio,que ya no tengo disculpa,andar lo veo dificil,aquí pronto empieza a hacer malo y no apetece.

Que paseis un buen día.

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Aquí amaneció lloviendo aunque ahora no lo hace, pero el dia es gris, cosa que me encanta, solo me gustan los dias de sol en verano, el resto del año me gustan los dias grises.

Holitas Planchaora:beso:Cada persona es diferente pero hay síntomas muy frecuentes en muchas mujeres. Más bien creo que quien no las padece es la excepción:(

¡Yo fuí una ecepción!

Ishtar, la leucemia aún no está diasnosticada por un hematólogo (al que voy el dia 16), solo existe la sospecha del médico de cabecera por mis antecedentes familiares y por el resultado sospechoso de la analítica que me hizo. De todas formas, yo estoy tranquila no tengo miedo al diasnóstico sea cual sea.
Espero que tus huesos no te den la lata, pronto llega buen tiempo, viene un anticiclón y te herá bien.

Ana Elvira espero que pronto se recupere tu marido y puedas tenerlo en casa :beso:Montse, espero que te mejores :beso:Celi, un beso muy fuerte para tu nena. :beso:Inasonka, admiro tu optimismo :beso:Vicky un trocito de tortilla, por favor.

Alcoaima

images?q=tbn:ANd9GcRzxkssUIg2sMrO1CzYMevvTr0-iVNW7i53QFzlRtj_BWE_q19J
Enlace al post

Buenos dias :beso::beso:
Vicky aiiiiii las dietas :down: Yo soy incapaz de mantenerme a dieta mucho tiempo seguido. Cuando bajo unos kilitos, intento no subirlos, asi cuando vuelvo a animarme a bajar de nuevo pues por lo menos conservo bajados los de la otra intentona :lol: :lol: Pero es tan dificil....

En fin que animo!!!

No tengo mucho que contar.
Que paseis todas muy buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Os estoy escribiendo desde el móvil nuevo. Me dice mi querido que debería leer Cándido de Voltaire, os suena ¿? Porque me suena pero no recuerdo haberlo leído.
Dice "todo es lo más bonito en el mejor de los mundos posible".
Pues eso que a el también le gusta el día Ina.

Ina son ka

Enlace al post

Buenas tardes niñas!!
Esta mañana he estado tomando café y aunque me he venido corriendo, se me ha hecho la hora de comer que no da mucho de si la mañana y más si tienes que irte a las 12/30 a por el niño...
No se como habrá quedado la tarta de sabor porque la ha guardado y no la hemos catado :lol: había comprado bollería y es lo que hemos tomado, una buena forma de despedir la dieta :lol:

Maqui que bien que te lo tomes así :D
Sin pan, sin postre, sin salsas, ni rebozados en eso quedamos :up: aunque mañana tocan patatas con costillas si o si :dientes:

Encarna hazla que es muyyyy rica! seguro que la repetirás :D
Que vaya muy bien el curro :plas::plas::plas:

Celia genial que el viaje haya sido cortito :D nosotros mañana también tenemos reunión en el cole :meapunto:

Orteguilla caray con la legionela :herida: a mi también me pasa eso y hay veces que intento no mirar :lol:

Montse a ver si te pones buena :beso:

Vicky es que yo sólo tengo a V que lo come porque N me acompaña en la dieta :lol: haces muy bien en seguirla a pesar de las tentaciones :plas:

Enlace al post

Os estoy escribiendo desde el móvil nuevo. Me dice mi querido que debería leer Cándido de Voltaire, os suena ¿? Porque me suena pero no recuerdo haberlo leído.
Dice "todo es lo más bonito en el mejor de los mundos posible".
Pues eso que a el también le gusta el día Ina.

Ina son ka

A Cándido todo se le vuelve siempre en contra a pesar de su optimismo recalcitrante, es una obra más bien irónica, que Voltaire se negaba a reconocer como suya. Tú sigue soñando, que las cosas son más bonitas con ese toque de imaginación y ternura que tú le aportas.:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...