Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Ishtar

3

• carmenmv

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días chicas!!
acabo de llegar de mi café terapéutico y me voy pitando a los recados :D Así que os he leído de corridas

Vicky ,cuida esa garganta que es muy latosa :enfermo: A mi enseguida me da fiebre , a B ya le estoy dando propóleo en spray para prevenir

Montse y E , cuidaros mutuamente ... :beso:

Se que también hay más personas malitas ... Mimitos para todas :beso: ( no me da tiempo a nombraros una a una )

os he dicho que sois sois unos soletes? Pues.....eso:beso:
Ser felices:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días... el tiempo mejorando un poquito... :) me cojo un completito y os dejo muchos besitos a todasssss, como dice Isthar, al menos yo os leo a salto de mata... sobre todo porque lo hago en algún huequillo que encuentro, pero siempre os leo con mucho cariño y me gustaría sobre la marcha poder deciros lo que siento a leeros, pues todas transmitís en indio o en verso muchas cosas güenas que sobre todo hacen que la cafetería sea NUESTRO lugar de encuentro :guapa::guapa::guapa: para todas :plas::plas::plas:

Al final no he tenido tiempo de llevar la tmx al ST pero va bien no se ha vuelto a salir.... yo creo que es cuando tiene que trabajar mucho y a gran velocidad... pero buscaré un hueco para ir a la City y llevarla :coqueta: no puede ser grave :dientes::lol:

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Hoy... bueno, podría haber dormido mejor... creo que los vecinos se han ido, pero ayer me machaqué de más en el curro y acabé con un dolor de espalda que me ha dejado dormir poco hoy. Pero extrañamente estoy de mejor humor.

He puesto la lavadora y he probado un suavizante nuevo que compré de la marca Lagarto de frutas del bosque o algo así (ahora no me apetece levantarme para ir a mirar cuál era :lol: ) y me ha sorprendido porque ha dejado mucho olor en la ropa y muy bueno, me ha gustado más que el de Mercadona. Si es que me encantan los olores. :coqueta:

Mañana me voy a meter en un buen berenjenal... que como he quedado con mis amigas el sábado para comer, y vamos a celebrar el cumpleaños de una de ellas, quería una tarta de chuches con forma de mariposa, y me voy a encargar yo de hacerla. A saber qué sale. :lol:

Me voy a ir yendo ya, que se me está haciendo tarde, y aún tengo que hacer varias cosas antes de irme a currar.

Ishtar, jajajaja, y que estoy guapísima... menos mal que miras con buenos ojos. Aunque bueno, la chica de la foto es muy guapa (que no soy yo, por desgracia :lol:) y tenga la cara que tenga, sale guapa, jijiji. :beso:Vicky, es verdad... este año está todo el mundo diciendo que cuesta más volver al trabajo, no sé por qué será... Y ahora encima estás con la garganta... ¡¡a cuidarse!! :beso:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Os leo luego...hasta arriba! Pero al menos os mando un besazo y feliz día! :beso::beso:

Vicky comparte Ibu que ando igual...te oí no se que de la dieta de Vallecas?? Yo vivo alli, donde ibas?

​Cuídate, preciosa, para que no pase de la garganta. Pasa un bonito día.
Enlace al post

Chicas, hoy ha fallecido por insuficiencia cardíaca Adelaida García Morales, autora de El Sur, una buena amiga desde hace muchos, muchos años pues fue compañera de estudios de una hermana mía. Tenía solamente 68 años. Ya veis que cuando os hablo de aprovechar cada instante no es por decirlo, en un momento desaparecemos para siempre y todo se acaba.

Enlace al post

Buenos días,hoy con sol ,aunque adivino que fresquitos,pués en la cama he tenido algo de frio,hay que cambiar ya a los pijamas de invierno o sacar el edredón.
Me voy a poner a planchar que tengo para un rato largo:evil:además estoy cambiando las camisas de J de manga corta ,ya por las de manga larga y siempre se arrugan al estar guardadas,así que me voy a poner ahora mismo a ello.
Por la tarde iré a comprar con J,que siempre vamos un día a la semana juntos,aunque yo me paso la vida de compras,sóla,con él,con mis hijos,vamos que todo el día :sinunduro:,luego nos iremos a tomar un vinito,que ayer al final por el frio que hacía,ni vuelta,ni vino.

Ishtar tienes toda la razón,hay que aprovechar la vida al máximo,porque en cualquier momento todo se estropea,yo procuro hacerlo.Pasa un buen día:beso: y siento lo de tu amiga.
Virginia ,seguro le vá estupendo la terapia con perros,que pases un buen día:beso:
Vicky cuidaté la garganta:beso:
Que paseis un buen día todas.

Enlace al post

Chicas' date= hoy ha fallecido por insuficiencia cardíaca Adelaida García Morales, autora de El Sur, una buena amiga desde hace muchos, muchos años pues fue compañera de estudios de una hermana mía. Tenía solamente 68 años. Ya veis que cuando os hablo de aprovechar cada instante no es por decirlo, en un momento desaparecemos para siempre y todo se acaba.

Ishtar, lo siento guapa. Tienes, absolutamente, toda la razón al decirnos de aprovechar cada instante, de cada hora, de cada día, de todo al máximo. :beso:
Enlace al post

Chicas' date= hoy ha fallecido por insuficiencia cardíaca Adelaida García Morales, autora de El Sur, una buena amiga desde hace muchos, muchos años pues fue compañera de estudios de una hermana mía. Tenía solamente 68 años. Ya veis que cuando os hablo de aprovechar cada instante no es por decirlo, en un momento desaparecemos para siempre y todo se acaba.

Lo siento mucho cariño! CARPE DIEM (Aprovecha el momento) Es mi lema desde hace muchos muchos años! :beso:
Enlace al post

Buenas tardes niñas!!
Paso un ratín antes de llevar a V al cole porque creo que después me tiraré un rato a ver si me recupero un poco :meapunto:

Cova que faena lo del congelador pero a la zoqueta seguro que no se le olvida :lol: por aquí también estamos a 13º :enfermo:

Ishtar me ha encantado la guirnalda :plas::plas::plas: coge fuerzas para mañana :fiesta:

Ina y tus goteras, las han arreglado ya?
seguro que ese agua es mucho más rica :up:
A ver si consigues que los niños organicen su espacio, yo de momento sigo ayudando a V a recoger :nodigona:
Es buena idea lo de avanzar pero como dices, primerlo el cumple y luego tranquilamente te concentras en el siguiente proyecto :up:
Me alegro que el ortofonista haya ido bien, a ver que te dicen del peque :beso:

Virginia voy a cotillear la miel que comentas :up: es normal que quieras probar todo, espero que le vaya muy bien con los perros :D

Maqui pues besitos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Celia que bien que la mayor esté mucho mejor, espero que siga avanzando y cuando lleguen los exámenes lo notes :beso:

Silvia menos mal que he encontrado la tarjeta porque no las tenía todas conmigo :nodigona:
si quieres echar un ojo es esta con alguna variación según la persona...
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx175470-0-0.html
Yo prefiero ir a consulta porque te obligas si alguien te controla
Eurocentro - Centro médico
Avda. Albufera, 31 - 1º Ext. D
915526395 - 915516007
A mi me fue muy bien :D

Fenix que bien que hayas encontrado los pijamas y además uno para ti :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...