Jump to content

THE CUCHARILLA'S RECOPILATIONS....DE TÓ

Puntuar este tema:

Angel

Recommended Posts

¡Me animo! Sin foto :nodigona::nodigona::nodigona: ¡¡¡porque todavía no he aprendido!!!

GAMBAS CON CREMA DE CURRY

•8 colas de gamba grandes peladas.
•100 ml. de nata para cocinar.
•1 manzana.
•1 cebolla.
•2 cucharadas de curry.
•4 cucharadas de aceite de oliva.
•Sal.
Preparación:
1.Pela la cebolla e introdúcela en el vaso del Thermomix y programa 6 segundos, velocidad 4. Añade 4 cucharadas de aceite de oliva y rehógala programando 5 min. temp. varoma y vel. cuchara.
2.Pela la manzana, córtala en trozos y cuando acabe el tiempo programado añádela al vaso y trocéala 4 segundos, vel. 4 y programa otros 5 min., temp. varoma, velocidad cuchara.
3.Agrega el curry y la nata y programa 10 minutos, temp. 100º, vel. cuchara. Rectifica la sazón.
4.Acabado el tiempo tritura bien en vel. 5-10 hasta conseguir una crema fina.
5.Sala las gambas y ásalas por los dos lados en la plancha con unas gotas de aceite de oliva.
Instantes antes de servir el aperitivo, espolvorea la superficie de la crema con un poquitín de curry.

También se puede servir la crema en unos vasitos de chupitos y colocar encima las gambas pinchadas con una brocheta.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

20

• Maribi

4

• anagil49

3

• 4vientos

2

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o
¡Madre mía, madre mía qué casi me lo pierdo!
Si es que en cuanto no os leo un par de días.... ¡cómo corre esto!
Yo no he hecho jamás en la vida estas esquisiteces pero... me gusta mucho la idea de hacerlas o bien en cucharillas o en tartaletas o en volovanes (que así se come todo y hay menos que fregar... :wink: ) así que me apunto toda las recetas que poneis y de paso.... lo mando pá'rriba para que no se pierda... :dientes::dientes::dientes::plas::plas::plas:
Enlace al post

¡qué bueno el post! :plas::plas::plas: por poco me lo pierdo, que ya me iba a la cama, aunque no tengo que madrugar mañana porque estamos en alerta y suspendieron las clases.
yo nunca he hecho lo de las cucharillas, pero está "chachi" ¿dónde se compran? ¿ qué suelen poner de cerámica o de plástico?
besos y gracias. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...