Jump to content

Chocotorta argentina

Puntuar este tema:

Corazón de Caramelo

Recommended Posts

Ya he encontrado el dulce de leche (pondré mitad "la lechera" y mitad "Chimbote", argentino, comprados en El Corte Inglés). Como las "chocolinas" esas no hay forma de encontrarlas, esta tarde probaré a buscar en Carrefour las alternativas que comentaste (Oceanix). Y mañana me apunto al gimnasio :lol: :lol: :lol:, porque esta tarta no parece muy de dieta :nodigona:

Hoy me toca hacer la cheesecake americana, para llevársela a mi madre (al menos la mitad, porque la otra sospecho que se la comerán los trogloditas), pero la semana que viene cae la chocotorta seguro :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Corazón de Caramelo

ahhh gudu, me alegra que te hayas animado a hacerla! el dulce de leche chimbote me encanta, y el de la lechera no lo he probado. Cuentame como te ha salido vale? y la cheesecake también....me parto con tu narracion!!:lol::lol::lol:- - - Actualizado - - -

gracias piramide, en cualquier caso las galletas las podras encontrar en tiendas especializadas en productos argentinos, pero claro, no es fácil tener una cerca o accesible.Prueba con las otras que saldrá igual de rica:up: gracias por tus piropos:)

- - - Actualizado - - -

Exacto gometera, la proporcion de ambos ingredientes hace que no sea demasiado dulce y sin embargo no dejas de saborear el espectacular sabor del dulce de leche y sumado al chocolate de las galletas y al cafe....no tengo palabras:up:

- - - Actualizado - - -

Bueno, al menos no fue una a la semana!!:lol::lol::lol:

Enlace al post

Se me había pasado :plas::plas::plas::plas::plas:

Bea espero hacerla pronto :meapunto::meapunto: me ha encantado la historia del mate, es muy bonito :D

Emeka si puedes llama antes para preguntar si tienen las galletas, hace mucho que no voy...
La Franco Argentina
C/ Conde Duque, 28 28015 Madrid - . 91 559 74 55

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...