Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Por fin es viernes! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Orteguilla tenía razón y se me han juntado en una batalla interna los invasores y los de la garganta :cry:
Sigo más o menos pero no tengo fiebre, así que genial :up: hoy más jorobada con los invasores que se han adelantado dos semanas :frito:
Ayer la reunión fue muy bien, la profe nos explicó lo que hacen cada día :D sólo me da pena, no poder colarme en alguna de las clases :lol:
Voy a por un ibu y un café, dejo al enano y vuelvo, ni siquiera tengo que comprar :plas::plas::plas:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Chocotorta de beagala:
x14877638194_053287254f_c.jpg.pagespeed.ic.vk5tewDZIA.jpg

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg02a5d923b8dd1617702b7c2026931211.jpg1e20c61976c0c973c7818e1c1b64aea8.jpg48b56899d5fe783ee08a51d7402df34b.jpgffd55c0aecf330ab68f88a178b192df8.jpg23b0f54316246e6b01a7f44f08b56baa.jpg7deaf2bedbc65a77b322bf57f8213ca6.jpg
Y de Pinterest, una idea para organizar con los paneles zapateros (no se como se llaman :lol:)
los productos de limpieza
3a8dd781e4e38aff8533b7fffa9254cb.jpg
o la despensa:
9ec573f9216fae52483b11247d96a648.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

9

• Vicky

6

• Maqui

6

• Inasonka

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!

Uffffffffff, hoy por decir algo, sigo con el trancazo y cada día voy peor:( Así que Vicky, ármate de paciencia que creo que este año los catarros van para largo:beso:

Espero que tengáis todas un día estupendo, :beso::beso::beso::beso:para todas!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días !!!

Ains, mis niñas .... cuidaros esos procesos catarrales y aprovechar para daros algún vicio , es la excusa perfecta para saltarse una dieta...por ejemplo :lol:

Hoy me he levantado contenta :D La verdad es que casi siempre me levanto así , mis niños en eso se parecen a mi , se levantan no sólo con ganas de hablar sino que hasta de cantar , hoy B se ha marchado cantando una jota :fiesta: Menos mal que a estas horas no esta M por que es totalmente a la contra :anda-ya: Se levanta una hora antes de ir a trabajar por que según el "necesita su tiempo para despertar "

Esta mañana quiero deshidratar verduras en el horno para luego hacer sal de verduras y demás ...así que mañana entretenida

Mandó muchos besos , mimitos y achuchones para quien necesite :beso::beso::beso:, una mención especial para Isthar ayer tubo una mala noticia :beso:

Y :porfavor: Ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos días!!! 8)8) con falda y sandalias :):coqueta:

Me llevo mi completito :meapunto: me lo cojeré con mascarilla que no quiero virusssss :herida: y es que en cuanto empiezan los coles nos peques aprenden a compartir todo.... mocos incluído :lol:

Cuidaros y mejoraros, :porfavor::porfavor: voy a dar una vueltuca por el desayuno de ayer y lo nuevo de la five!! ;)

Feliz viernes y feliz findeeeee :up:

Enlace al post

:)¡Buenos días sus Señorías!
Yo acojo con los brazos abiertos que sea viernes, noto que necesito un descanso... llevo 4 días con los invasores y estoy en ese 46% de mujeres que acusan cansancio en esos días (me instruyen las papelinas adhesivas que traen las compresas Ausonia:lol:)

Vicky, creo que te sucede lo que a mí: cuando van a llegar los invasores estamos bajas de defensas... los virus y demás enemigos que nos rondan por todas partes, esos días pueden vencer en la batalla:D:(

Bueno, es época de catarros, así que no es de extrañar que nos pueda pillar:enfermo:(yo cruzaré los dedos:porfavor:)

Iré entrando en los ratillos que el trabajo me de un breik:up:
Besos cariñosos y curativos, que cada uno escoja el que le venga mejor!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:)

fresquito:nodigona:alguna dira que frio.

ya siento tu catarro niña:(
no se que le paso a ishtar, espero que no sea nada grave:porfavor: ahora miro el desayuno de ayer.

antededeayer y ayer trabaje mucho, pero no siempre obtiene una los resultado que quiere:(
anoche estaba de bajón, pero en fin como decía una antigua jefa eso es sembrar y luego saldrá
:porfavor:
hoy seguiré intentando conseguir mis objetivos para el lunes:up:

niña muy original lo de los colgadores, pero mejor que no, que luego nos ponen mala fama:lol:
:lol::lol:

venga las malitas pa arriba:up:
:up:

me preparo un café en otra taza y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky, manda a V al cole con una cámara oculta y así cotilleas :lol:

Anteayer no desayuné porque me pasé el día limpiando mi despacho a fondo que aunque hay limpiadoras no era trabajo de ellas (quitando posters, 2.500 chinchetas de las pareces y rascando puertas para quitar las pegatinas). Como colofón del mobbing me han trasladado a un despacho de la tercera planta donde no hay nadie.

Y ayer cogí asuntos propios porque tenía que ir de madrugada a hacer cola para conseguir plaza para A en clases de guitarra. Me levanté a las 4 AM y tenía el número 2. Y luego me fui de compras y a la pelu. Qué cateta me dejaron :herida::lol: Pero bueno, solo iba a que me repasaran el corte. Me está bien empleado por peinarme en la pelu (de toda la vida he tenido que llegar a casa y lavarme el pelo porque a mí me gusta mucho más natural)

Chicas, cuidar esas gargantas y esos catarros :beso:

Muchos :beso: para todas y que tengáis un buen día y mejor fin de semana.

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dia entre soleado, nublado, contaminado yo que se de tó

en principio dia tranquilo

Isthar espero que la mala noticia no sea algo grave, pero veo que eres una persona postiva

Las "mocosas" cuidaros mucho y descansar el finde, los resfriados,anginas......tienen su proceso asi que por mucho cabrearse no se va antes, da rabia con los pequeños por si cogen fiebre y no saben echar los mocos

sed muy muy muy felices

un buen dia Ina e Isthar para todas
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... mis amigas del foro:):beso:

Ya veo que los virus... atacan:nodigona:
Espero que no entren por aquí... que como ya sabeis... ando encantanda con ésta temperatura y a los de casa.... los tengo un poco "helados":lol:

Un abrazo especial a Isthar... por su mala noticia:( y :beso: porque siempre está ahi... preocupandose de muchas de nosotras.

A medida que os voy leyendo me salta en mi mente responderos... pero empiezo a escribir :duda: y ya no recuerdo en concreto que quería decir a cada una... :coqueta:

Mendía... por aquí tenemos todos el mismo levantar... activos y la verdad que uno se ponga a cantar... te alegra:D

Ya me contarás como te queda eso de deshidratar:duda: yo lo hice con pieles de limón y luego al final no las he usado para nada...

Ayer entré a leeros, con mis actividades... empiezo pronto y acabo tarde, ni he podido practicar con el photoshop y ya se me acaba el curso on line... debería ponerme de lleno a escribir apuntes ya que los videos sólo los tenemos un tiempo... disponibles:)

Nos vamos ésta tarde al Pirineo, es la manera que tiene mi maridin de descansar mentalmente de suegri... yo la verdad que también me apetece.... aunque dejo tantas y tantas cosas por hacer...allí internet me va fatal y los videos no puedo verlos...

Cuidaros las malitas...toco madera, :dientes:

Espero que acabeis bien el día:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...