Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,

Yo también quiero un completito por favor, muchas gracias por servirnos con el catarro que tienes y por favor nos estornudes en mi taza, jaja.

Me he despertado hoy extremadamente calentita en los brazos de mi querido, cuesta creerlo porque siempre he necesitado mi espacio para dormir pero me he transformado en un animalito que busca el calor.

Cuando me levanté me encontré con que los peques no habían hecho ruido y estaban vestidos y desayunando. Tuve que cambiar al peque que se había puesto un jersey de invierno que le gusta y que reservaremos para ir a la nieve, jajaja.

Hace un día fresco y soleado, el parque es bonito y empiezo a ver algo del castillo porque las hojas están cayendo.

Ayer por la tarde los peques estuvieron cogiendo marrones por el parque, no creo que se coman, alguna gente dice que sí y otros que no, no quiero probar por si acaso. Mientras tanto los niños juegan con ellos, no se a qué, bien que recuerde coger marrones yo también de pequeña sin recordar lo que hacía con ellos.

Ishtar, lo siento mucho. Tienes razón, hay que aprovechar cada día por lo que ofrece pues no sabemos si mañana podremos aprovecharlo.

Los preparativos de la fiesta van, no muy rápido pero van. Ayer el electricista me dijo que me dará placas bases de ordenadores para decorar la mesa.

Os dejo ya porque tengo que arreglar los papeles del seguro e ir al ayuntamiento.

Que tengáis un gran día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

9

• Vicky

6

• Maqui

6

• Inasonka

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

tengo una agenda muy apretada hoy: llevar ropa y juguetes a la parroquia, ir al hospital a ver a mi amiga (se ha roto tibia y peroné a la altura del tobillo)... descongelar la nevera :evil:... seguir ordenando cajas y cajas de papeles atrasados... y... tachaáaaaaan... !!! hacer un bizcocho japonés !!!! (llevo tiempo con ganas de revolver por el horno seriamente...pero ... pseeeee... :lol:

Hoy mi hija me dió las gracias por haberle retirado TODOS sus peluches de la habitación :cry: ayer me enfadé tannnnnto que los metí en bolsas (me gustan a mi tanto o mas que a ella)....ahora la cama está tristona y la habitación medio vacia... pero... es una niña consecuente y me ha dicho que todo parece mas grande y tarda menos en hacer la cama... así que le da tiempo a ver la tele un rato :lol: .... en fin... aquí.. o se madura... o se madura... no queda mas remedio.
No la veo hasta el domingo de noche y eso lo llevo muy mal.

Asi queeeeee... esta doña se pone en marcha... siento haber echado el rollo... besos a las enfermitas y a las demás también...
feliz viernes

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:) llueve por aqui
Yo también estoy con invasores pero de momento sin molestias. Cuidate mucho y que se te pase prontito lo de la garganta:beso:
Isthar siento lo de tu amiga:beso:

Ayer en la psiquiatra bien, nos despedimos de ella porque estaba sustituyendo a otra que estaba de baja maternal y que se pidió 1 año de excedencia, a A le ha dado un poco de pena porque a la otra solo la vió el primer día y esta le ha ayudado muchisimo, la próxima visita a primeros de diciembre y seguramente empezaran a bajarle la medicación.
Esta noche tenemos monologos en la falla, han hecho una especie de circuito por varias fallas, en principio este finde sera tranquilito.
Cuidaros y mejoraos las malitas:beso:
Feliz dia y finde a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Ya empiezan los catarros y encima duraderos, cuidaos chicas :beso::beso::beso: y aprovechar para que os den mimitos :dientes:
Sigo en casa, es mi ultimo día de vacaciones por las fiestas, aunque queda el finde y ya hasta el año que viene, porque no hay ni un triste puente de aquí a navidad.
Y sigo con el trapo limpiando, espero que hoy me de tiempo a ordenar los cacharritos de repostería, es increíble la de chorreadas que he acumulado entre moldes, cortadores y tonterías varias. A ver dónde meto todo esto...
Os deseo feliz día a todas y a Isthar un beso especial :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: hoy tener día "Montsemi" no poder decir ni mu, voy a coger pilas para pasar al día "Maqui" he de dar bastante caña y espero que se complete con un día "Ina" "Ishtar" y terminar bien el viernes. Ishtar siento lo de tu amiga,:(:beso: Un abrazo para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al post

Buenos días de nuevo! :)

Montse a peor? :herida: pues ya llevas días :( N está igual aunque es más de pecho, a ver si no cogemos frío el finde y poco a poco nos despedimos de los virus... cuídate mucho, aunque seguro que lo haces :beso:

Vicky yo como he aparcado la dieta me puedo dar todos los caprichos :lol: que gusto que os levantéis así :) yo soy más como M, me cuesta mucho despejarme :anda-ya:
Yo compré las verduras deshidratadas para sopas y creo que las voy a picar en la th a ver si sale algo bueno :lol:

Santan los mocos los comparten pronto :lol: haces bien en coger una mascarilla que la cosa está chunga ;)

Maqui que mal llevo lo de los invasores :herida: lo peor las hormonas que me vuelven loca :cry:
Ten cuidado con los cambios de temperatura que :enfermo:
Yo me pido un beso cariñoso y uno curativo ya que nos da la opción :coqueta:

Encarna seguro que antes o después puedes recoger algo de lo que has sembrado :D tu no desesperes :beso:
A ver si el día es productivo :up:
No te gusta la taza? :o mira que sois :lol:

Uro pues no es mala idea, una cámara en el botón o algo así :lol:
A ver si se soluciona lo del curro porque tiene que ser muy duro :beso:
Ya tuviste que madrugar para las clases :o lo bueno es que lo conseguiste :D
Yo hasta que di con la peluquera de ahora, hacía lo mismo :lol: recuerdo un día que fui a una pelu de Majadahonda y nada más salir, corriendo a casa de mi tia a lavarme la cabeza :lol:

Orteguilla por aquí el día está igual, no se sabe por donde tirará....
Yo no me cabreo pero que mal cuerpo :herida: lo de los niños es verdad que luego los mocos se van a los oídos, pecho y es mucho peor...
pasa un buen finde :beso:

Carmina que fallo que los vídeos sólo los tengas un tiempo... a ver si te organizas y vas apuntando todo :up:
El Pirineo te va bien y así puedes desconectar del todo, ya volverás el lunes y te pondrás las pilas :D

Orteguilla yo en verano salgo con el pelo mojado de la pelu, es la mejor forma :lol:

Enlace al post

Ina no te preocupes que no estornudo en tu taza :lol:
Lo de buscar el calor, es el amor :)
Mira que bien que los niños se preparen solos :plas::plas::plas:
Los marrones son castañas? :duda:
Las placas en la mesa te quedarán genial :up: y los preparativos poco a poco :D

Gijo yo tengo muchas ganas del bizcocho japonés, a ver si veo el tuyo y me decido :meapunto:
Lo bueno de la nena es que saque el lado positivo :D
Normal que se te haga duro no verla hasta el domingo :beso::beso::beso::beso::beso:

Celia espero que con la nueva le vaya tan bien como con la sustituta :beso:
Pasadlo muy bien esta noche :D
A ver si sigues sin molestias :beso:

Ruth aprovecha el finde :D el 31 de Octubre no hay cole, lo mismo es fiesta para todos :duda:
Si encuentras algún sistema para organizar lo cacharritos, avisa que nos harás un favor a muchas :meapunto::lol:

Virginia espero que cargues pilas y acabes el día muy bien :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días! Por fin viernes si! Que ganitas tenía de que terminara la semana.
Mis invasores han venido muy enfadados este mes...ayer estaba KO completamente.
Mejoraros que ya ha empezado el freski y hay muchos catarros, haber si aprovecho luego y cambio ya la colcha de verano por el semi nórdico que anoche hacía ya frio...los armarios...aún me dan pereza pero bueno.
Este finde tengo cenita familiar y voy hacer solomillo Wellington, quería poner algun chupito de alguna crema caliente para entrante...se os ocurre alguno??
Mejoraros, disfrutar del fin de semana y un besazo muy grande! :beso::beso:

Enlace al post

Inasonka, internet dice que los marrones son comestibles ;)

No, Vicky, mi situación no puede cambiar a mejor pero no me preocupa. He aprendido a vivir con ello. Es lo que yo llamo un "dame pan y dime tonta" O cuando me preguntan "mañana tienes trabajo?" yo siempre contesto... "si te refieres a si tengo que ir a la oficina sí" (o no dependiendo del día)

Acabo de cruzarme a una jefa que no mi jefa. Me ha lanzado una mirada asesina que no he tenido más remedio que decirle hola :) (básicamente por molestar) y me he quedado a un pelo de decirle "que tengas un día Inasonka :beso:"

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...