Jump to content

empezamos...

Puntuar este tema:

cruzMadrid

Recommended Posts

Hola a tod@s, hace muchisimo que os leo... muchisimo que intento hacer la dieta, a intervalos de tiempo consiguiendolo... pero nunca por más de un mes. Que os puedo contar... empiezas con mucha motivación, pero esto poco a poco se va perdiendo... y a la primera que te la saltas, pues eso, ya volvere el lunes... mañana seguro... esta noche es la ultima vez que me la salto... promesas promesas... un asco!!!

Pues he decidido que esto no puede seguir asi... hasta aqui hemos llegado!!!! asique he pensado en ir a las reuniones, a ver que tal... bueno, que fijo que voy.

Pes ya os iré contando, porque la dieta que yo medio conocia, medio seguía es antigua, asique a ver que tal con las nuevas puntuaciones... etc...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todas por la bienvenida y por los ánimos!!
Bueno, pues ya fui a mi primera reunión y esta semana empiezo con la expres, sin contar puntos, ni pesar nada ( dentro de una lista) y con una serie de alimentos extra...
Mira que solo llevo un día y me parece que ya como mucho.
Hasta me he comprado leche desnatada, yo soy de la semi, jejeje.
La verdad que de momento se lleva bien y yo que soy de comer con algo de pan, pues esta en los extra.

vamos a por la semana!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...