Jump to content

Primer "pequeño fallo" con la Thermomix TM5

Puntuar este tema:


pistacho

Recommended Posts


No quiero sonar negativo, ya que de momento estoy muy contento con ella. He hecho Risoto, leche de soja, zumo integral de naranja, zumo integral de zanahoria, limonada con gengibre, chipirones afogados, arroz con leche, etc. y todo ha salido perfecto.

Un pequeño fallo que me da cuando pongo velocidad 10 es que con el "meneo" se pulsan "mágicamente" los botones de abajo del panel. Sobre todo el del peso saliendo el mensaje de "No se puede pesar en velocidades mayores de 4". Alguna vez también se ha pulsado el botón de cambio de sentido de las cuchillas.

A las que habéis estrenado la TM5, ¿os ha pasado lo mismo cuando usais una velocidad alta?

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    12

  • Simpa

    12

  • pistacho

    11

  • Vicky

    10

Top Foreros En Este Tema


Cuanto lo siento Pistacho, se compra algo y con ilusion lo vas a probar y falla. Yo pediria que te la cambiaran por una nueva, simplemente, y con rapidez. Si la marca responde o no eso no lo se. Supongo que lo hara, porque no la habras comprado hace mas de 1 mes, creo que no lleva tanto en el mercado. Y lo supongo porque comprado en el CI o en cualquiero otra gran superficie, y otros muchos establecimientos te darian otra (O te devolverian el dinero). Y si a ti no te atienden, pues perderian credibilidad (ahora tienen mucha competencia, y la linea comercial que lleva Worwek no me termina de convercer del todo). Asi que no lo pienses, y que te den otra nueva, que esta falla. Nada de reparaciones.

Cuantas mas piezas tiene un aparato, mas piezas pueden fallar. Y al principio de su comercializacion los productos no estan suficientemente probados, y los van probando sobre la marcha.

Lo unico la desilusion del tiempo de incertidumbre.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

He de decir que yo tambien la tengo y tambien me ocurre lo mismo, en altas velocidades se seleccionan cosas solas... pero sinceramente yo creo que esto ocurrirá con todas y que no es fallo de nuestra máquina... con la vibración el panel tactil selecciona cosas...

A los demás no os pasa?

Si no es así lo tendré que decir en mi delegación.... :(


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Prometo que hoy trituro lo que sea a alta velocidad y confiad en que si sucede, lo diré. Yo hasta ahora he usado el turbo, pero claro, golpes cortos. También triturado las verduras o las salsas, pero no sirve, porque era a velocidad 7. Lo haré expresamente... haré un poquito de harinad de garbanzos o azúcar glas:up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si a los demas tambien les pasa tambien tendras que decirlo en tu Delegacion. Entonces es un fallo de diseño, de todas o de alguna serie concreta. Pero un aparato de su precio no puede tener ese fallo, porque la maquina vibre no tiene que fallar la pantalla tactil.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar.

Si os ha pasado lo habéis tenido que notar porque pone el mensaje "No se puede pesar con más velocidad de 4" y hasta que no pulsas el OK no se quita el mensaje.

A mi me ha pasado siempre en recetas normales, ni guiadas ni automáticas.

Hablaré con mi presentadora a ver que me cuenta.

Como he dicho yo estoy encantado con mi nueva Thermomix, a pesar de este pequeño fallo. Tengo la TM31 desde hace 10 años y también estoy encantado con ella.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...