Jump to content

Primer "pequeño fallo" con la Thermomix TM5

Puntuar este tema:

pistacho

Recommended Posts

No quiero sonar negativo, ya que de momento estoy muy contento con ella. He hecho Risoto, leche de soja, zumo integral de naranja, zumo integral de zanahoria, limonada con gengibre, chipirones afogados, arroz con leche, etc. y todo ha salido perfecto.

Un pequeño fallo que me da cuando pongo velocidad 10 es que con el "meneo" se pulsan "mágicamente" los botones de abajo del panel. Sobre todo el del peso saliendo el mensaje de "No se puede pesar en velocidades mayores de 4". Alguna vez también se ha pulsado el botón de cambio de sentido de las cuchillas.

A las que habéis estrenado la TM5, ¿os ha pasado lo mismo cuando usais una velocidad alta?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Simpa

12

• pistacho

11

• Vicky

10

Top Foreros En Este Tema

Cuanto lo siento Pistacho, se compra algo y con ilusion lo vas a probar y falla. Yo pediria que te la cambiaran por una nueva, simplemente, y con rapidez. Si la marca responde o no eso no lo se. Supongo que lo hara, porque no la habras comprado hace mas de 1 mes, creo que no lleva tanto en el mercado. Y lo supongo porque comprado en el CI o en cualquiero otra gran superficie, y otros muchos establecimientos te darian otra (O te devolverian el dinero). Y si a ti no te atienden, pues perderian credibilidad (ahora tienen mucha competencia, y la linea comercial que lleva Worwek no me termina de convercer del todo). Asi que no lo pienses, y que te den otra nueva, que esta falla. Nada de reparaciones.

Cuantas mas piezas tiene un aparato, mas piezas pueden fallar. Y al principio de su comercializacion los productos no estan suficientemente probados, y los van probando sobre la marcha.

Lo unico la desilusion del tiempo de incertidumbre.

Enlace al post

Hola,

He de decir que yo tambien la tengo y tambien me ocurre lo mismo, en altas velocidades se seleccionan cosas solas... pero sinceramente yo creo que esto ocurrirá con todas y que no es fallo de nuestra máquina... con la vibración el panel tactil selecciona cosas...

A los demás no os pasa?

Si no es así lo tendré que decir en mi delegación.... :(

Enlace al post

:)Prometo que hoy trituro lo que sea a alta velocidad y confiad en que si sucede, lo diré. Yo hasta ahora he usado el turbo, pero claro, golpes cortos. También triturado las verduras o las salsas, pero no sirve, porque era a velocidad 7. Lo haré expresamente... haré un poquito de harinad de garbanzos o azúcar glas:up:

Enlace al post

Pero si a los demas tambien les pasa tambien tendras que decirlo en tu Delegacion. Entonces es un fallo de diseño, de todas o de alguna serie concreta. Pero un aparato de su precio no puede tener ese fallo, porque la maquina vibre no tiene que fallar la pantalla tactil.

Enlace al post

Gracias por contestar.

Si os ha pasado lo habéis tenido que notar porque pone el mensaje "No se puede pesar con más velocidad de 4" y hasta que no pulsas el OK no se quita el mensaje.

A mi me ha pasado siempre en recetas normales, ni guiadas ni automáticas.

Hablaré con mi presentadora a ver que me cuenta.

Como he dicho yo estoy encantado con mi nueva Thermomix, a pesar de este pequeño fallo. Tengo la TM31 desde hace 10 años y también estoy encantado con ella.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...