Jump to content

Primer "pequeño fallo" con la Thermomix TM5

Puntuar este tema:

pistacho

Recommended Posts

Acabo de probar la velocidad 10 con 200 g de azúcar glas. He seguido la receta guiada: simplemente 20 segundos en vel. 10 y no se ha conectado el menú de abajo. Ha funcionado correctamente:up:. ¿Con qué alimentos te ha sucedido a tí? Lo digo por si puedo probar yo con lo mismo... :up:

Gracias Maqui.
Pues me pasa siempre con esta receta:
[h=1]Zumo integral de naranja[/h]Ingredientes:
5 naranjas peladas y sin nada de parte blanca
1 limón pelado y sin pepitas
10gr de sacarina ó 100gr de azúcar
5 cubitos de hielo
500gr de agua

Preparación:
1.- Pon el el vaso todos los ingredientes excepto el agua y programa
1 minuto en velocidad 5, y después 2 minutos en velocidad 10.
2.- Agrega el agua y remueve
10 segundos en velocidad 3. Vierte en una jarra.

En el paso 1 cuando pongo 2 minutos en velocidad 10 es cuando sale el "cartelito" del peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Simpa

12

• pistacho

11

• Vicky

10

Top Foreros En Este Tema

Si por favor, abstenerse detractores y odiadores como dice pistacho, simplemente que opinen quien pueda aportar información porque lo hayan probado y que soluciones ofrece la compañia al respecto.

:up:

Sobre todo que soluciones ofrece la empresa. En eso toda la razon. Pero soluciones rapidas. En el CI te devuelven el dinero ya, y luego si quieres te compras otra, o no.
Enlace al post

:up:OK, Pistacho. No tengo naranjas pero sí limones y creo que el asunto es echarle algo a la máquina que tenga que trocear y producirle vibración. Ahora mismo pruebo y te comento.

:meapunto:Lo mismo te digo una tontería, pero por ir descartando: la máquina está bien asentada en su sitio ¿si? Es decir, que las ventosas se pegan bien a la superficie donde está:duda:Lo digo porque antes de pulverizar el azúcar me presionado la máquina hacia la vitrocerámica, que es donde la tengo ahora. Una vez que me he asegurado de que estaba bien "pegada" la he puesto a trabajar.

Voy a echar esos limones...

Enlace al post

Estoooo... ¿en calidad de QUÉ exiges a la gente que se abstenga de opinar? ¿O acaso quieres que los foros sean para alabar y loar al Dios TMX 5' date=' por muchos fallos que pueda presentar? Querida, esto no es una secta; aquí podemos opinar todos :D, y el universo digital aplicado a la telefonía es maravilloso, pero no lo es tanto aplicado a otras áreas. No se trata de evolucionar para vender más, sino para ofrecer soluciones a problemas, sin crear otros nuevos...[/quote']

Perfecto Gudu, esto en un foro, no la casa de nadie. Aqui se opina, con respeto (y la ironia no es respeto).

Enlace al post

:meapunto:Lo mismo te digo una tontería, pero por ir descartando: la máquina está bien asentada en su sitio ¿si? Es decir, que las ventosas se pegan bien a la superficie donde está:duda:Lo digo porque antes de pulverizar el azúcar me presionado la máquina hacia la vitrocerámica, que es donde la tengo ahora. Una vez que me he asegurado de que estaba bien "pegada" la he puesto a trabajar.

Voy a echar esos limones...

No es ninguna tontería. Cualquier sugerencia es bien recibida. He comprobado si está bien asentada, porque desde que tengo la máquina hace 10 días no la he movido de su sitio y las ventosas están pegadas a la encimera.

Gracias Maqui por tomarte tantas molestias.
Enlace al post

Lo he hecho, exactamente como has dicho y no se conectan los menús de la barra inferior. Me alegro por mí y me sabe mal por ti pero me alegraré de que te la cambien, si es posible, o te la arreglen como suelen ellos hacerlo, dejándola igual que nueva. En fin, la mejor solución.
Ahora pongo la foto, no es buena, pero el zumo me lo estoy tomando y ¡está delicioso, gracias por la receta!:beso:Zumointegraldenaranja_Fotor_zps7d9c5370.jpg

Enlace al post

A ver.....yo creo que la verdadera prueba seria de un triturado con tiempos más largos en 20 o 30 segundos quizás no le pase,yo haria algo como un gazpacho 3 minutos a vel.10 ¿A ver quién se atreve? :nodigona:si no le pasa nada habreis superado la prueba :D vamos al menos yo lo haria si estuviera en vuestro lugar,cuanto antes se reclame mejor ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...