Jump to content

Primer "pequeño fallo" con la Thermomix TM5

Puntuar este tema:

pistacho

Recommended Posts

A ver.....yo creo que la verdadera prueba seria de un triturado con tiempos más largos en 20 o 30 segundos quizás no le pase' date='yo haria algo como un gazpacho 3 minutos a vel.10 ¿A ver quién se atreve? :nodigona:si no le pasa nada habreis superado la prueba :D vamos al menos yo lo haria si estuviera en vuestro lugar,cuanto antes se reclame mejor ;)[/quote']

Yo un gazpacho no pero haré la prueba con el salmorejo, lo tenía en mente para comprobar si realmente salpica menos, es más estable y hace menos ruido... es que le pongo una barra de pan y a ver quien tritura eso :lol:

Pero creo que la prueba con el zumo con las naranjas y el hielo está muy bien para saber si te falla o no :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Simpa

12

• pistacho

11

• Vicky

10

Top Foreros En Este Tema

Yo un gazpacho no pero haré la prueba con el salmorejo, lo tenía en mente para comprobar si realmente salpica menos, es más estable y hace menos ruido... es que le pongo una barra de pan y a ver quien tritura eso :lol:

Pero creo que la prueba con el zumo con las naranjas y el hielo está muy bien para saber si te falla o no :meapunto:

Más vale prevenir.......venga ese salmorejo :dientes:
Enlace al post

Que pinta tiene ese zumo :babas:Está tarde precisamente al hacer la compra semanal quería haber comprado naranjas para los zumos pero no he cogido por que no ser nacionales :duda:
A ver sí mañana voy a otro súper y encuentro por que este zumo lo tengo que hacer :D Gracias pistacho por la receta :beso:

Ahora tengo una duda ... cuando hacéis granizados o recetas que llevan hielo ,como esta .¿qué hielo utilizáis ? Yo en casa tengo del que se compra en el súper o en las gasolineras y son como pedruscos de grandes y macizos ... me da que demasiado duros
Vosotras utilizáis de eso o de los de las cubiertas del congelador

Enlace al post

A ver.....yo creo que la verdadera prueba seria de un triturado con tiempos más largos en 20 o 30 segundos quizás no le pase' date='yo haria algo como un gazpacho 3 minutos a vel.10 ¿A ver quién se atreve? :nodigona:si no le pasa nada habreis superado la prueba :D vamos al menos yo lo haria si estuviera en vuestro lugar,cuanto antes se reclame mejor ;)[/quote']

Pues si, me parece una buena idea.

Enlace al post

Mi consejo es que lo digáis cuanto antes porque es un fallo y a las que no les ha pasado es porque o bien no han usado esas velocidades o no se han fijado y probablemente influya la superficie donde apoya, a mi se me borraron los números y me dijeron que era culpa mía y en un principio me lo creí, pero no es eso sino fallo de diseño y que supongo que mi lote salió malo. Y otra cosa que deberían cuidar mucho mas son los materiales que usan para el precio que tienen y ante estos fallos arreglarlos sin coste.

Enlace al post

Este zumo tiene muy buena pinta, me encanta. Yo también lo hacía pero naranjas nacionales..... no sé si existen, ni recuerdo la última vez que vi naranjas.....

Como mañana tengo un día de capital, a ver si en algún hypermercado compro naranjas, aunque sean de muy lejos.

Es que he visto tu foto Maqui y me han entrado unas ganas de zumo de naranjas que no veas, me saliva la boca solo de pensarlo y eso que he terminado de cenar hace 1 hora.

Ina son ka

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...