Jump to content

Primer "pequeño fallo" con la Thermomix TM5

Puntuar este tema:

pistacho

Recommended Posts

Lo he hecho, exactamente como has dicho y no se conectan los menús de la barra inferior. Me alegro por mí y me sabe mal por ti pero me alegraré de que te la cambien, si es posible, o te la arreglen como suelen ellos hacerlo, dejándola igual que nueva. En fin, la mejor solución.
Ahora pongo la foto, no es buena, pero el zumo me lo estoy tomando y ¡está delicioso, gracias por la receta!:beso:IMG_2028_zpsead6fdae.jpg

Muchas gracias Maqui, me alegro de que a ti no te pase.
El premio por la molestia es el zumo (que está delicioso). ;);) Lo siento pero no tengo otra forma de agradecertelo

- - - Actualizado - - -

Que pinta tiene ese zumo :babas:Está tarde precisamente al hacer la compra semanal quería haber comprado naranjas para los zumos pero no he cogido por que no ser nacionales :duda:
A ver sí mañana voy a otro súper y encuentro por que este zumo lo tengo que hacer :D Gracias pistacho por la receta :beso:

Ahora tengo una duda ... cuando hacéis granizados o recetas que llevan hielo ,como esta .¿qué hielo utilizáis ? Yo en casa tengo del que se compra en el súper o en las gasolineras y son como pedruscos de grandes y macizos ... me da que demasiado duros
Vosotras utilizáis de eso o de los de las cubiertas del congelador

Mendia, yo utilizo los que vienen con el congelador.

Mañana vuelvo a hacer zumo, a ver si vuelve a ocurrir
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Simpa

12

• pistacho

11

• Vicky

10

Top Foreros En Este Tema

Que pinta tiene ese zumo :babas:Está tarde precisamente al hacer la compra semanal quería haber comprado naranjas para los zumos pero no he cogido por que no ser nacionales :duda:
A ver sí mañana voy a otro súper y encuentro por que este zumo lo tengo que hacer :D Gracias pistacho por la receta :beso:

Ahora tengo una duda ... cuando hacéis granizados o recetas que llevan hielo ,como esta .¿qué hielo utilizáis ? Yo en casa tengo del que se compra en el súper o en las gasolineras y son como pedruscos de grandes y macizos ... me da que demasiado duros
Vosotras utilizáis de eso o de los de las cubiertas del congelador

puedes usar cualquiera, solo que los mas gordos te cuestan un poquito mas.;)

Enlace al post

Pues yo como espectadora y a lo mejor futura interesada agradezco que se diga, lo bueno y lo malo. En concreto no lo considero un pequeño fallo sino grande, pero hay que entender que la máquina es nueva y hay que ir informando a vorwerk de lo que le pasa para que lo solucionen, que puede ser de alguna serie en concreto. Yo también informaría a la delegación y que me la cambiasen, que seguro que lo agradecen para que no haya máquinas defectuosAs ni clientes descontentos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...