Jump to content

Primer "pequeño fallo" con la Thermomix TM5

Puntuar este tema:

pistacho

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Simpa

12

• pistacho

11

• Vicky

10

Top Foreros En Este Tema

si hay algunas que dan este fallo todo será que cuando te la lleven a casa probar a ver si falla o no, y si falla que se la lleven y te traigan otra.
gracias por avisar

Pues sí, hay que estar super-al-loro y pedir una demo con granizado. A ver los demás que reportaron el fallo, si la política ha sido la misma.
Me gustaría saber qué pasa si no se meten cubitos de hielo hasta el verano, ya con unos meses de rodaje desde la compra y entonces las que sean de la serie que falla ¡¡¡oh sorpresa!!!, ¿las cambiarían también?.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba intentando recordar, ¿las demostraciones no se hacen con la máquina de la presentadora?.

Aunque estén en garantía para entonces lo mismo ya no hay cambio sino reparación, o que salgan con el mal uso/desgaste. Con la mala pata que tengo en cosas de azar, seguro que me tocaría una de la mala partida, y lo que cuesta no es para andar jugando a la lotería, sino que sea negocio seguro.

- - - Actualizado - - -

Perdón repetido

Enlace al post

Pues sí, hay que estar super-al-loro y pedir una demo con granizado. A ver los demás que reportaron el fallo, si la política ha sido la misma.
Me gustaría saber qué pasa si no se meten cubitos de hielo hasta el verano, ya con unos meses de rodaje desde la compra y entonces las que sean de la serie que falla ¡¡¡oh sorpresa!!!, ¿las cambiarían también?.

A mi el fallo me daba cada vez que ponía la velocidad 8 o mas y con un litro de agua, así que se puede probar mucho más facilmente de esta forma
Enlace al post

Sí, me he hecho un lío: el problema es con velocidades altas, sea lo que sea el contenido. Lo de los hielos es lo que se comentaba para aquellas máquinas a las que simplemente con agua no les pasaba.
Entonces en la demo a pedir pan rallado o harina de garbanzo (porque en una demostración de cosas calientes > de 70 º o por ahí no puede triturar a alta v ¿no?). Pero sigo intentando recordar y creo que la presentadora trae su máquina, porque si tiene que traer una nueva por cada demostración y luego no se la compran :nodigona:. La suya estará ok. Ahora, aconsejable el día que llegue la nueva, que la máquina pase la prueba del v10.
Espero quela casa localice la partida y lo publique y lo advierta, como hicieron con las 31 más nuevas que tenían fallo :D.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...