Jump to content

Primer "pequeño fallo" con la Thermomix TM5

Puntuar este tema:

pistacho

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Simpa

12

• pistacho

11

• Vicky

10

Top Foreros En Este Tema

VILMAPICAPIEDRA

Pues en cuanto a la presentación depende....... Si ya la tiene vendida porque la clienta lo tiene decidido de antemano muchas veces traen la tuya nueva y con ella hacen la demo, fue mi caso, el de mi madre y otras conocidas mías!!!

Si sí no estas convencida del todo la demo te la hacen con la suya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente, después de enterarme de este problema aquí en el foro, he pensado en realizar la prueba cada vez que venda una.
Uno de los motivos de hacer una degustación o algunas recetas cuando entregamos una máquina, es abrir la máquina nosotras, ver que está todo, y comprobar que funciona.
Vamos, me parece lo mínimo con mis clientes!

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola muy buenas! Soy nuevo en el foro y hace una semana que tengo la tm5. Es una pasada! El otro dia al retirar el varoma, vi que el plástico blanco que hay detras del vaso ( donde a a a la parte negra de abajo y se une la blanca) tenia comodos irregularidades y parecia como un poco derretido! Os habeis fijado si os ha pasado algo parecido? Estoy desesperao... :(

Enlace al post

Hola muy buenas! Soy nuevo en el foro y hace una semana que tengo la tm5. Es una pasada! El otro dia al retirar el varoma' date=' vi que el plástico blanco que hay detras del vaso ( donde a a a la parte negra de abajo y se une la blanca) tenia comodos irregularidades y parecia como un poco derretido! Os habeis fijado si os ha pasado algo parecido? Estoy desesperao... :([/quote']
Hola,
Yo en tu lugar llamaría a vendedora:up:

Enlace al post

Hola muy buenas! Soy nuevo en el foro y hace una semana que tengo la tm5. Es una pasada! El otro dia al retirar el varoma' date=' vi que el plástico blanco que hay detras del vaso ( donde a a a la parte negra de abajo y se une la blanca) tenia comodos irregularidades y parecia como un poco derretido! Os habeis fijado si os ha pasado algo parecido? Estoy desesperao... :([/quote']
la irregularidades que ves están en la parte negra o blanca?
en la negra hay una irregularidad, digamos que es normal.
en la blanca no.
si es así llama a ti agente comercial y díselo y no te desesperes que todo tiene arreglo y mas en garantía;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...