Jump to content

Primer "pequeño fallo" con la Thermomix TM5

Puntuar este tema:


pistacho

Recommended Posts


Las irregularidades las tengo en la parte blanca-transparente en el borde. Justo es por dos sitios distintos que parecen hechas expresamente de lo iguales que son. Por eso preguntaba si es que la máquina ya las tenia pero veo que no... Llamaré a mi presentadora a ver que solución me da... Gracias!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    12

  • Simpa

    12

  • pistacho

    11

  • Vicky

    10

Top Foreros En Este Tema

Guest No Registrado

Fallo de desconexión.

Hola a todos. Tengo la nueva Thermomix desde la semana siguiente a la presentación. Me empezó a dar fallos, la primera vez haciendo limonada y en la función turbo. Siempre siguiendo la receta guiada. Y de repente, se apagó y mno decía descon dios inesperada... La maquina era nueva, leí en el manual que era normal y no le di mas importancia. Siguieron las descon dio es y d cien hablar con mi vendedora. Me dijo que la resetease, que se había des configurado. Probé a hacer limonada y todo correcto. Pero ahora siempre que programo cualquier cosa, cremas, purés, natillas...etc al final del tiempo se me desconecta inesperadamente. Siempr ocurre, y hoy incluso cuando he ido a la nace ser para ir a usarla se me ha desconectado. Mi vendedora dice que tiene que consultarlo. Obviamente ni ella lo sabe. La he preguntado si a ella le esta dando fallos, y no me ha respondido... ¿A vosotros os da un fallo como a mi? Es que es un fastidio gastarse tanto dinero para tener un aparato dando fallos... Cada vez me da mas miedo usarla! Recomiendo a los e estéis interesados en comprar que os quiero superéis a que se soluciones estos fallos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese fallo no es normal, vaya faena! espero que te lo solucionen. A mi lo único raro que me ha pasado ha sido que en dos ocasiones y sin a ver desenchufado la máquina de la corriente, al encenderla me vuelve a aparecer los mensajes de advertencia de seguridad.
Y también me da la impresión que la tapa tarda 1-2 segundos más en abrir que al principio. La verdad que lo del sistema de la tapa no me inspira mucha confianza. Durante una receta se abre y cierra muchas veces.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
Guest No Registrado

Fallo desconexión

A mi me pasa lo mismo!!!!!! hace dos meses que tengo la termomix tm5 todo ha sido estupendo hasta ahora....pero llevo una semana que me da "desconexión inesperada"constantemente y se me apaga. He probado a resetear y nada!!. El lunes la llevaré a la delegación a ver que me dicen. A mi también me da panico.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como veis me he registrado porque creo que he dado comienzo a mi periplo "paseítos Delegación" y el caso es que ya me arrepiento de haber cambiado la TM31 por la TM5. el lunes me fuí a la delegación de A Coruña y efectivamente el comercial "MAJISIMO" aquello fue como entrar en un concesionario de Ferrari, 20 minutos cuatro sonrisas cambio de sofware y me lleve la termo a casa y a que no adivináis cual fue la respuesta de la máquina TAL CUAL LA HABÍA LLEVADO!!! Desconexión Inesperada!!! El próximo lunes otro paseíto y seguramente menos sonrisas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena. Una gran empresa debe producir aparatos estupendos, pero algo muy importante, tener un servicio post-venta impecable.

A veces pensamos, bueno, pero de cada 100.000 productos, solo uno es defectuoso... no parece importante. Estadisticamente no es importante, pero y si ese uno defectuoso es el nuestro? Ah... la cosa cambia. Si me gasto 1000 euros y soy yo el unico afectado? Hay que cuidar el servicio post-venta aunque solo exista un afectado.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohhhhh vaya pena....hace dos semanas tuve la oportunidad de vender mi thermomix 31 a una amiga de mi madre y le dije que no que seguiria con ella y de momento creo que es lo mejor que he podido hacer,para el uso que yo le doy me funciona muy bien ya veremos con el tiempo lo que pasa.....;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me salió ese mensaje nada más estrenarla...y además un par de dias seguidos, le di al OK; como que bien, que ya me había enterado, y nunca más salió.
NO lo he considerado un fallo, pienso que debe ser por la vibración, que todo sea eso;) Que con la que se montó cuando salió la TM5, supongo que estaran muuyyyy revisadas.
La mía la trato a patadas, venga caerle agua a la pantalla y ni la seco ni naaaaaaa, si ha de salir un fallo gordo, que me salga a mí.:lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...