Jump to content

Primer "pequeño fallo" con la Thermomix TM5

Puntuar este tema:

pistacho

Recommended Posts

Guest almadluaNo Registrado

Desconexión inesperada y no detecta tapa

Tengo la Thermomix TM5 desde que salió y hace un mes me empezó a fallar. Se desconecta inesperadamente cuando está cocinando y por sí fuera poco muchas veces no me detecta la tapa. Estoy un poco mosca porque yo tenía la tm 31 y nunca me dio problemas y eso que cocinaba al diario con ella y ahora ya me da rollo cocinar por sí me da fallos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Simpa

12

• pistacho

11

• Vicky

10

Top Foreros En Este Tema

A mi también me salió ese mensaje nada más estrenarla...y además un par de dias seguidos, le di al OK; como que bien, que ya me había enterado, y nunca más salió.
NO lo he considerado un fallo, pienso que debe ser por la vibración, que todo sea eso;) Que con la que se montó cuando salió la TM5, supongo que estaran muuyyyy revisadas.
La mía la trato a patadas, venga caerle agua a la pantalla y ni la seco ni naaaaaaa, si ha de salir un fallo gordo, que me salga a mí.:lol:

Pobre! :lol::lol::lol::lol:

Tengo la Thermomix TM5 desde que salió y hace un mes me empezó a fallar. Se desconecta inesperadamente cuando está cocinando y por sí fuera poco muchas veces no me detecta la tapa. Estoy un poco mosca porque yo tenía la tm 31 y nunca me dio problemas y eso que cocinaba al diario con ella y ahora ya me da rollo cocinar por sí me da fallos.

A mi no me detecta la tapa cuando no la encajo bien pero que se desconecte si me parece un fallo gordo, habla con tu presentadora a ver que te dice... desde luego que dejarla aparcada con lo que cuesta no deberías hacerlo...
Enlace al post
Guest No Registrado

Desesperada

Aquí de nuevo con mi penitencia, segundo paseíto delegación esta vez me han cambiado el Display vamos el sofware, la famosa caja negra donde efectivamente ha cantado que los fallos de desconexión de la máquina. "Es lo único que puede ser lo demás esta revisado y perfecto" decía el amable técnico y a mi me fui yo para mi casa con mi termo nueva con mi primer retal. Cual no fue mi sorpresa que en el segunda receta que prepare, me aparece el mismo fallo. QUIERO HABLAR CON EL TECNICO!!!, soy yo, contesto al teléfono. Solo quería chillarle "Y AHORA QUE LE VAS A CAMBIAR A MI MAQUINAAAAA! No me dio oportunidad tan exquisito en el trato "Señora le voy a regalar por estos contratiempos el libro de recetas digital 100 recetas economicas! LIBRO DIGITAL!!! LO QUE QUIERO ES MI TM31!! Maldito el día en el que la vendí! "La mandaremos a Madrid y no se preocupe porque le vamos a dejar una de sustitución! VAYA CONSUELO!! Esta vez solo habéis tardado una semana en ¿arreglarla?. El lunes de vuelta a que le pongan otro retal. Y lo peor es que me he dado cuenta de que soy una perfecta inútil en la cocina y que dependo de la puñetera máquina.

Enlace al post

Pues sí que es un fastidio :nodigona:ayer me comentó una amiga que aún venden tm31 por 800 nuevas al menos en Córdoba :D es una injusticia pagar el dineral que vale para que no tengas una máquina en condiciones,deberian de cambiarte la máquina por una nueva o darte la posibilidad de la devolución :grrr:

Enlace al post

:up:Brisa espero que te lo solucionen tan rápido como a pistacho

Aquí de nuevo con mi penitencia' date=' segundo paseíto delegación esta vez me han cambiado el Display vamos el sofware, la famosa caja negra donde efectivamente ha cantado que los fallos de desconexión de la máquina. "Es lo único que puede ser lo demás esta revisado y perfecto" decía el amable técnico y a mi me fui yo para mi casa con mi termo nueva con mi primer retal. Cual no fue mi sorpresa que en el segunda receta que prepare, me aparece el mismo fallo. QUIERO HABLAR CON EL TECNICO!!!, soy yo, contesto al teléfono. Solo quería chillarle "Y AHORA QUE LE VAS A CAMBIAR A MI MAQUINAAAAA! No me dio oportunidad tan exquisito en el trato "Señora le voy a regalar por estos contratiempos el libro de recetas digital 100 recetas economicas! LIBRO DIGITAL!!! LO QUE QUIERO ES MI TM31!! Maldito el día en el que la vendí! "La mandaremos a Madrid y no se preocupe porque le vamos a dejar una de sustitución! VAYA CONSUELO!! Esta vez solo habéis tardado una semana en ¿arreglarla?. El lunes de vuelta a que le pongan otro retal. Y lo peor es que me he dado cuenta de que soy una perfecta inútil en la cocina y que dependo de la puñetera máquina.[/quote']
No creo que seas una perfecta inútil pero te acostumbras a ella y...

Te lo han solucionado ya? no se por que no te cambian la máquina directamente :duda::beso:

Enlace al post

Ayer vino la persona que vendio la th a mi marido, me hizo la demostración correspondiente para ver cuando daba el fallo , ya que el otro día "se volvio loca" por unos segundos , salian mensajes sin tocarla....durante. la demostracion no salio nada raro, yo habia ido leyendo y pregunte a una chica que hasta este mes vendia, y me di cuenta de 2 cosas. que hice mal, la primera poner un trapo de cocina debajo de la th ( no me pregunteis por. que:duda:) la segunda, no quitar el protectorde plastico del display.....al enceder la th es lo primero que te pide, pero yo pense que mejor dejarlo y asi algo protegía , asi que posiblemente eso fue la causa de los fallos. Seguire vigilando de todos modos.

Enlace al post

Leyendo todo esto' date=' no cambio mi thermomix 31 por nada del mundo. Llevo con ella 11 años y no he tenido ni un solo problema.[/quote']

Ni yo Charo :lol:
Ayer vino la persona que vendio la th a mi marido' date=' me hizo la demostración correspondiente para ver cuando daba el fallo , ya que el otro día "se volvio loca" por unos segundos , salian mensajes sin tocarla....durante. la demostracion no salio nada raro, yo habia ido leyendo y pregunte a una chica que hasta este mes vendia, y me di cuenta de 2 cosas. que hice mal, la primera poner un trapo de cocina debajo de la th ( no me pregunteis por. que:duda:) la segunda, no quitar el protectorde plastico del display.....al enceder la th es lo primero que te pide, pero yo pense que mejor dejarlo y asi algo protegía , asi que posiblemente eso fue la causa de los fallos. Seguire vigilando de todos modos.[/quote']

Pues ojalá que ya no te dé más problemas,me alegro :plas:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Guest No Registrado

tercer paseíto CARLAELISA

llevo dos semanas con la maquina en casa, esta vez me cambiaron la placa de cocción. Estoy feliz porque creo que me lo han solucionado. He de destacar el trato impecable de los técnicos y de mi presentadora que se ofreció a dejarme su maquina.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...