Jump to content

Primer "pequeño fallo" con la Thermomix TM5

Puntuar este tema:

pistacho

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Simpa

12

• pistacho

11

• Vicky

10

Top Foreros En Este Tema

Bueno, no nos lo tomemos a la tremenda. Para mi es un fallo mínimo ya que no interrumpe el proceso normal. Es un error que vamos a ver como lo solucionan.

Por ejemplo al hacer el zumo integral de naranja, le pongo 2 minutos velocidad 10. Sale el mensaje de "No se puede pesar en velocidad mayor de 4", pero sigue triturando hasta que termina los 2 minutos y pita.
El unico incordio es pulsar OK, pero la máquina sigue funcionando igual.

Que no se convierta este hilo en un ataque a Vorwerk, que ya sabemos que hay tanta gente que la odia como que gente hay que ama a la Thermomix y los odiadores aprovechan cualquier oportunidad para echar tierra contra la empresa.

Ya he avisado a mi presentadora y ya os comentaré como lo soluciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantas más pijadas tecnológicas más puntos de posible error... :down:

Es "de cajón" y ya se comentó en el hilo que se hizo eco del rumor de nueva tmx. Son las cosas del mundo táctil y digital. Donde esté una buena rueda analógica... o una rueda de molino, que molía mejor que la tmx y duraba cientos de años, aunque no te la pudieras llevar de viaje :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Siiii gudu :lol: con el microondas pasa lo mismo,los análogicos nunca fallaban mi suegra lleva con el suyo casi 20 años y ni una averia y el mio del alcampo tiene un botón que gira para seleccionar el tiempo digital y vá como le dá la gana :grrr: que ganitas tengo de cambiarlo aunque esté nuevo,pero vamos que el que me gusta también es digital :nodigona::lol: pero bueno me compensa porque es más completo y mejor que este :dientes:

Enlace al post

Si claro... Y los carros nunca pinchaban una rueda porque las tenían de madera y el sistema eléctrico de los primeros coches nunca fallaban porque se ponían en funcionamiento con una manivela :duda: Pero hay algo que se llama progresó y evolución , no ? ...pues , eso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...