Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos diasss:)

:porfavor:disculpas, me he dormid a la siete.

esta muy nublado.

como estáis de las malitas? espero que mejor
:porfavor:

hoy quiero ir a ver a mis niños que hace mucho que no los veo, ahora voy mas a la capi pero ellos están en el colegio, así que he tenido que convencer a abuelo para ir hoy.

me dejo de chachara y os pongo el desayuno que estaréis a punto de la bajada de azúcar
:lol:

miguelitos de nata de lacocinadeadita
800x599xImagen9.jpg.pagespeed.ic.LfA_skHglh.jpgensaimadas de consue
ensaimadas.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQUGFU_0z_nP8zVrj6yMf9zogYF4jGRxV0RBrwA0FTlI3P3lGcfTwcolacao.jpgtaza_te.jpgZumo.jpg
barra de pintxos pa el vermut.
San-Sebastian-1a-Pintxos-Bar1.jpgBEBIDAS-ALCOHOLICAS.jpg

venga, a disfrutar del domingo:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

5

• Maqui

5

• Vicky

3

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarna!
No tienes que pedir disculpas, tu que puedes dormir, aprovecha!! :D

Nosotros nos hemos levantado a las 8, hemos hecho el zumo que pusiste ayer a Maqui pero en la licuadora que V se ha empeñado en sacarla del trastero... aunque le he quitado el limón y no le he puesto azúcar....

Disfruta mucho de los niños :)

Nosotros día tranquilo en casa :meapunto:

Maqui se que en el fondo me aprecias :) lo único que es tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan en el fondo que cuesta darse cuenta :lol:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayyy Encarna, que ayer no pude entrar y me creía que ya no iba a poder desayunar con vosotras este finde :( Espero que hayas podido descansar un poquito aunque fuera ya por la mañana.

Por aquí ya nos está cambiando el tiempo. Ayer llovió, aunque sigue haciendo un bochorno tremendo. Pero el airecillo ya es fresquito. Espero que siga así porque ya estamos cansados de calores.

Yo ando bastante liada con el trabajo, la casa, la familia y la empresa que Manolo y yo estamos iniciando. A veces pienso que no voy a llegar a todo...:(:( Pero bueno, habrá que "atarse los machos" y tirar p'alante... no queda más remedio.

Hoy no tengo muchas ganas de moverme de casa. A ver si las niñas se buscan algún entretenimiento y nos quedamos tranquilitos.

Bueno guapa, espero que pases un buen día en la capital y que disfrutes de tus niños.

Y un besito muy fuerte para todas mis amigas del foro, en especial para las pachuchitas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, llueve en Oviedo
Dia tranquilo, tendría que cocinar, he traído para hacer rollos de bonito, son fáciles pero llevan mucho tiempo y no tengo ganas, así que lo dejo para mañana
Mucha salud para las pachuchinas, os recuerdo que es tiempo de vacunas, nosotros ya la hemos puesto
Besinos:beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a toooodas....

16º, llueve, pero el día no está oscuro curiosamente...
levantada desde las 8 y dando vueltas por casa, ordenando lo imposible (dos discos duros del pc).... pulpo cocido y pensando en encender el horno... tarta de queso y cake de frutas... :nodigona:... mañana a dieta :lol:

feliz domingo a toooodas

Enlace al post

:)¡Buenos días, Encarnukis:beso::beso::beso::beso::beso::beso:!
:)¡Buenos días, resto de la pandi!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Es verdad que el día está tristón, gris y con ganas de llover, al menos aquí en Madrid:(
Yo aún me estoy acabando el zumo de Pistacho, no me he puesto con el de Encarna, cuando lo haga, será con Dulzol, no le da mal sabor:up:
Besitos para toda mi gente, sana, malita, contenta, tristona, animada, "plof", activa, ociosa, guapa y.... nooooooooo, fea no hay nadie aquí!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Wiki: pa ti este::beso:(pa toa la semana)
Encarna: Te dejo este especial: :beso::):beso::):beso:
Enlace al post

Buenos días,aquí de momento soleados,a la tarde ya veremos,que ayer hacía un día de verano,pero por la tarde ,se formó una gran tormenta.
Nosotros hoy en casa,tranquilitos,porque Jorge trabaja,así que cuándo salga el vermút con los amigos y a casa,tarde de parchís ,partido de futbol y poco más.
Ayer por la tarde me dió por los experimentos e hice una espuma de callos con el sifón ,el resultado muy,muy rico,a ver si sigo con los experimentos del sifón que le uso muy poco.
También hice una tarta de queso,con una receta nueva para mí y me salió muy rica,os la dejo en un post aparte.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días Encarna!
No tienes que pedir disculpas, tu que puedes dormir, aprovecha!! :D

Nosotros nos hemos levantado a las 8, hemos hecho el zumo que pusiste ayer a Maqui pero en la licuadora que V se ha empeñado en sacarla del trastero... aunque le he quitado el limón y no le he puesto azúcar....

Disfruta mucho de los niños :)

Nosotros día tranquilo en casa :meapunto:

Maqui se que en el fondo me aprecias :) lo único que es tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan en el fondo que cuesta darse cuenta :lol:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

eso no vale:grrr: en la tm5 sale mucho mejor y no manchas tanto;)

estoy muy contenta
:):):):):)
a mi hijo se le acababa el paro el dia 2 y empieza a trabajar el dia 1:fiesta:
:fiesta:
le he llamado para preguntar si estaban a la tarde y me lo ha contado , en una fabrica y para tres meses de momento.

no tan en el fondo, que ella lo que hace es disimular:dientes:

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Ayyy Encarna, que ayer no pude entrar y me creía que ya no iba a poder desayunar con vosotras este finde :( Espero que hayas podido descansar un poquito aunque fuera ya por la mañana.

Por aquí ya nos está cambiando el tiempo. Ayer llovió, aunque sigue haciendo un bochorno tremendo. Pero el airecillo ya es fresquito. Espero que siga así porque ya estamos cansados de calores.

Yo ando bastante liada con el trabajo, la casa, la familia y la empresa que Manolo y yo estamos iniciando. A veces pienso que no voy a llegar a todo...:(:( Pero bueno, habrá que "atarse los machos" y tirar p'alante... no queda más remedio.

Hoy no tengo muchas ganas de moverme de casa. A ver si las niñas se buscan algún entretenimiento y nos quedamos tranquilitos.

Bueno guapa, espero que pases un buen día en la capital y que disfrutes de tus niños.

Y un besito muy fuerte para todas mis amigas del foro, en especial para las pachuchitas

buenos dias laly:)
te veo un poquito baja:up: pa arriba, no leerias el desayuno de ayer, yo el viernes me levante casi hundida, pensaba que lo que me habia propuesto no salia y acabe a las once de la noche con todo arreglado.
y mira lo que le acabo de poner a vicky.
aveces hace falta un poquito de suerte pero quien se empeña lo consigue:up:

venga animaros y un paseito solos no os vienes mal;)

completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días, llueve en Oviedo
Dia tranquilo, tendría que cocinar, he traído para hacer rollos de bonito, son fáciles pero llevan mucho tiempo y no tengo ganas, así que lo dejo para mañana
Mucha salud para las pachuchinas, os recuerdo que es tiempo de vacunas, nosotros ya la hemos puesto
Besinos:beso:

buenos dias marisa:)

pues si no tienes gana no lo hagas y como otra cosa y si no de pinchos por ahi;)

si a nosotros ya nos han citado.

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:) buenos dias consuegra y buenos dias a toooodas....

16º, llueve, pero el día no está oscuro curiosamente...
levantada desde las 8 y dando vueltas por casa, ordenando lo imposible (dos discos duros del pc).... pulpo cocido y pensando en encender el horno... tarta de queso y cake de frutas... :nodigona:... mañana a dieta :lol:

feliz domingo a toooodas

buenos dias consuegra:)

yo me voy a tu casa pero ya, esperameeeeeee:dientes:

:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:)¡Buenos días, Encarnukis:beso::beso::beso::beso::beso::beso:!
:)¡Buenos días, resto de la pandi!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Es verdad que el día está tristón, gris y con ganas de llover, al menos aquí en Madrid:(
Yo aún me estoy acabando el zumo de Pistacho, no me he puesto con el de Encarna, cuando lo haga, será con Dulzol, no le da mal sabor:up:
Besitos para toda mi gente, sana, malita, contenta, tristona, animada, "plof", activa, ociosa, guapa y.... nooooooooo, fea no hay nadie aquí!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Wiki: pa ti este::beso:(pa toa la semana)
Encarna: Te dejo este especial: :beso::):beso::):beso:

buenos dias maqui:)

eres muy especial, vas de mala malona y eres un pedacito de pan:D pero haces bien, disimula que no lo noten;)

aquí esta el dia igual, pero la buena noticia de mi hijo ha hecho que lo vea todo de otra manera:)
por cierto que tal la nena por esas tierras?

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días!!! Entro un domingo a desayunar con vosotras. Aun desde la cama jejeje. Las pachuchas a mejorarse.
Disfruta de tus enanos encarna.
Mi domingo creo que va a ser de relax y a leer y organizar fotos del viaje de novios.
Un besito a todas!!!!

buenos dias guapetona:)

buen plan tienes:up:

:beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días,aquí de momento soleados,a la tarde ya veremos,que ayer hacía un día de verano,pero por la tarde ,se formó una gran tormenta.
Nosotros hoy en casa,tranquilitos,porque Jorge trabaja,así que cuándo salga el vermút con los amigos y a casa,tarde de parchís ,partido de futbol y poco más.
Ayer por la tarde me dió por los experimentos e hice una espuma de callos con el sifón ,el resultado muy,muy rico,a ver si sigo con los experimentos del sifón que le uso muy poco.
También hice una tarta de queso,con una receta nueva para mí y me salió muy rica,os la dejo en un post aparte.
Que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

que bien suena eso no? fotos? la tarta de queso me encantan.
entre el 4 y el 5 pasamos por ahí.
;)

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días,

Un poco de todo por favor, sobre todo de café.

Ayer llegue medio muerta, me pasé todo el día con los niños, arriba abajo, una locura, hemos andado por lo menos 10 kilómetros por toda la ciudad. Es que venía un familiar de mi lobato a pasar el día, no vino mi madre porque no quería ver esta persona entonces fuimos en autobús y tramvía. Les lleve por toda la capi de visita turística, conozco bien porque estuve viviendo allí unos años cuando estudiaba. Fueron 5 horas de andar por todas las calles del centro con solo media horita para comer. Cuando nos ibamos a volver en tram, llamé a mi madre para decirle que estábamos bien (tiene miedo a la gente de la capital) y que ya que cogíamos el autobús nos íbamos a ver a mi querido a la ciudad, dice que se viene, que la esperáramos porque quería invitarnos a cenar a los duendes y a mi. Pues nada, en vez de esperar fuimos a Decathlon a comprar pantalones de chandal. Cenamos muy a gusto, sin nada que destacar, los niños cenaron pizza (con cuchillo y tenedor, que niños tengo, me enorgullecen) y tuvimos una conversación banal. Le di las gracias por la cena, los niños también, a la vuelta en tramvía le pregunté si en vez de llevarnos al pueblo le molestaría llevarnos a la ciudad con mi querido, como se le cambió la cara y contestó que estaba cansada, no insistí. Como no volvió a hablar de coche supongo que ya no le apetece comprarme uno, me parece que influye el hecho de seguir con mi querido, como con ella evito hablar de el a lo mejor se cree que la cosa no va.

Los peques estaban reventados, se durmieron ya en el coche, a la vuelta eran las 9 y media, tuve que despertarles para meterles en la cama. El lobato se levanto está mañana a las 8 y para no despertarme salió (oí la puerta) a jugar a la pelota y después se fue a desayunar a casa de la abuela (la llamé en cuando no oí la pelota). El duende se acaba de levantar y está desayunando cereales con leche y zumo.

Si tengo un poco de suerte mi querido viene está tarde, esta molesto con mi madre, mucho, lleva ya tiempo molesto con ella y cada vez lo está más, le entiendo porque hasta yo estoy molesta con ella pero como es mi madre la acepto y la quiero.

Yo voy a plegar ropa, no plancho desde hace mucho, solo si es imprescindible, y me pondré con la comida.

Que tengáis un gran y maravilloso día.

Ina son ka.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...