Jump to content

NÉCTAR DE FRUTAS con TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Uro

3

• isabeldelacuadra

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Riquisimo el zumo,:plas: yo tambien lo hago con edulcorante el mio tagatosa, sabes si

ese tuyo tolera bien el horno, para hacer bizcocho etc.

:beso:

Ese botecito lo compré en un herbolario en el que la chica que atiende me dijo que ella lo usa para los bizcochos. Pero si buscas información, en ningún sitio lo he leído. Creo recordar que hace tiempo, cuando hacía bizcochos, lo usaba. Como tengo que comprar otro bote, volveré a comprarlo y te lo digo:beso:

Maquineta' date=' en la foto no se ve muy espeso, ¿lo cuelas? Es que no lo pones en la receta y como tiene aspecto de licuado... Así me veo yo haciendo zumitos todas las tardes.[/quote']

Buena observación. He editado el post para contarlo: es tal cual sale de la Thermomix. Cuando lo bebes no lo notas muy líquido, pero ciertamente, es más ligero que el que hice de 4 naranjas y un limón: ese era denso.

Comprar naranjas ...comprar naranjas ......comprar naranjas ...

Como se te olviden hoy :bate:

Con tu TMX puedes darles un desayuno o merienda a tus hijos supersaludable y riquísima... Yo también me doy:bate:porque hacía mucho tiempo que no los tomaba:lol:

Que bueno Maqui...me pones un vasito porfi!
:beso:

:duda:¿Tienes TMX?
Si la respuesta es sí... mi respuesta es ¡NO!:grrr:

Si la respuesta es no... ¡de mil amores te pongo un vasito y los que quieras!:lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué rico!! Justo lo he hecho para el desayuno.Nos encanta, y en la casa que lo hago lo adoptan para siempre.
Yo lo hago con dos naranjas, un limón y dos zanahorias. Si es por la mañana pongo:
-2 zanahoria a rallar con el azúcar(130 gramos, o sin nada y unos añadimos edulcorante y otros azúcar glass) 10 seg velo 5/10
-Añado toda la fruta con piel partida en 4 trozos y 800 de agua. Dos segundos en turbo sin programar tiempo (Poner la rueda de velocidad en vaso cerrado y pulsar el turbo hasta que en la pantalla aparezca el número 2, inmediatamente de aparecer quitar el dedo del turbo, que si no, amarga)
- Cuelo con el cestillo a la jarra con unos hielitos y si los niños lo quieren si nada de pulpa usan el colador para su vaso.

Así lo hago por la mañana porque tardo como mucho 30 segundos, y el tiempo es oro.

Si lo hago por la tarde, me entretengo en pelar y lo hago como has puesto tú Maqui.
Cuando se hacen triturando toda la fruta, se pesa la fruta y pones su peso en agua menos un poquito, por ejemplo si pones 400 de fruta puedes poner 350d e agua y te queda muy bien.

Enlace al post

Por fin lo hice :babas::babas: Doblando cantidades , menos el agua que le puse 600 grs así salió un poco más concentrado y al final lo pase por el colador
un gran vaso junto a la cena para todos y me he puesto el propósito de hacerlo todas las noches :duda:

Isabeldelacuadra , voy a probar el que nos has puesto sin pelar la fruta por rapidez :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...