Jump to content

POLLO EN PEPITORIA con TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

17

• anuskis13

8

• pistacho

4

• Uro

3

Top Foreros En Este Tema

:meapunto:No quiero saltar algo importante: es líquida, pero no "aguachirri" ¿me explico?... no es una salsa "enguachiná". Tiene su aceite, su vino, sus restos de almendra y de yema de huevo... queda un poco emulsionada ¿me explico?:)- - - Actualizado - - -

:)¡caray, no me esperaba que contestaras tan rápido:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maqui, la hice ayer siguiendo tus sugerencias y me encantó el olor que dejó en toda la casa.
La receta aconsejaba dejarla de un día para otro, y hoy al probarla me ha encantado.
Esta receta no la había probado nunca y es deliciosa. La apunto para volverla a hacer.

Gracias Maqui

Enlace al post

Hola Maquineta, pues hice este pollo ayer domingo, y... me quedó como muy líquida la salsa y el pollo desmenuzado ¿que he hecho mal? y eso que es receta guiada, o es que ¿tiene que quedar así? pero de gusto riquísimo
Igual me pasó con las lentejas, como muy líquidas, la proxima vez ¿le pongo menos agua o le echo más lentejas?
aconsejadme, que soy novata del todo!

Enlace al post

Hola Maquineta, pues hice este pollo ayer domingo, y... me quedó como muy líquida la salsa y el pollo desmenuzado ¿que he hecho mal? y eso que es receta guiada, o es que ¿tiene que quedar así? pero de gusto riquísimo
Igual me pasó con las lentejas, como muy líquidas, la proxima vez ¿le pongo menos agua o le echo más lentejas?
aconsejadme, que soy novata del todo!

A veces leo a otras personas, incluso veteranas con la TMX, que se les desmenuza el pollo. A mi me suena que me ha sucedido alguna vez. ¿Qué parte del pollo usaste y de qué tamaño? ahí puede estar la razón.

En cuanto a que quedó muy líquida he de decirte que no todas las salsas han de ser densas, no obstante, si tú lo prefieres, siempre puedes añadir una cucharadita pequeña de maizena y engordará un poquito. El pollo en pepitoria es así, sin romperse, claro. El sabor es delicioso:up:

(Un consejo: observa cómo te quedan los platos y si pecan de algo, como en este caso, que parece que no te gusta que la salsa sea líquida, rectifícalo para la próxima vez. Todo lo puedes adaptar a tu gusto).:)
Enlace al post

pues compré contramuslos de pollo con piel , tal cual dice en la receta, de momento las voy haciendo todas al pie de la letra para, como tu bien dices, ir adaptándolas a nuestros gustos. Pero de sabor estaba buenisimo, me sobró un trocito, que lo he guardado para hoy, que dice en la propia receta que mejora de un día para otro.
Muchas gracias!
Igual me pasó con el bizcocho de limón que ha quedado como crudo por dentro, no sé si es que le eché algo mal...
lo dicho, gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...