Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Lunes de nuevo, empezamos la semana y casi terminamos el mes :D
Ayer fuimos al parque con la bici de V, hay que ver lo que adelantan los niños en cuestión de días :o
Yo intento cuidarme, me sequé el pelo con el secador antes de salir de casa, no recuerdo cuando fue la última vez que lo hice :lol: sigo con algo de garganta pero mucho mejor :up:
Hoy tengo que ir a comprar que no tengo de nadaaaaaa y además quiero aprovechar y hacer los concentrados que puso Maqui :D

Que tal vosotras? las pachuchitas mejor?

Pasad un muy feliz día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de queso japonesa por womangirl:
800x600xDSCF8522.JPG.pagespeed.ic.6d9Q5_hVBr.jpgcfef5a5e3c7d2340bb3a5b4435b36834.jpgf1e83eb15e9fdd8da50818292b0db4e8.jpg2186716af305722905e20a02aa559c39.jpge8a2901b71af8e972485fc261291e86f.jpgNéctar de frutas de Maquineta:
xIMG_2066_zps21e28df2.jpg.pagespeed.ic.K4qzoxoGVA.jpg3a7338a479f1af0158eae21a8781418b.jpg

Y de Pinterest hoy una idea para las horquillas del pelo, pintarlas con esmalte de uñas :guapa:1a0d10104ce7bbf0e8910a916146027d.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

5

• selene_vk

3

• Uro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias:)

fresquitos:)

ayer con mis niños, carla como siempre al principio no quiere darnos besos y nos ignora, pero al rato no se me despega, me hizo hacer el indio en la calle haciéndonos fotos y poniéndome su horquillas:lol:
:lol::lol:

de paso me adelante un trabajo que tenia para hoy, tengo unas clientas que son un cielo:)

voy a dejar la comida hecha y me voy enseguida, no vengo a casa hasta la noche.

niña ya no se puede salir a la calle con el pelo húmedo:grrr:
a ver las demás enfermitas como están:up:

un cafetico con un trocito de esa tarta de queso y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Esa tarta de queso me enamoró de esos amores a primera vista... ¡qué esponjosa... me la llevo entera!:D
¿De verdad estás mejor o es manía de ser positiva?:):beso:
Encarna, pasa un buen día... ¡uf, hasta la noche fuera... no te canses!:beso:
A las demás las iré saludando, pero adelanto estos besos (pa Wiki no, que ya le puse el de toa la semana):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:(¡No hay manera de poder encontrar colas de rape congeladas en Torrejón, las estoy buscando desde el jueves pasado. El sábado me confié y compré los gambones para hacer el "Rape a la americana" y luego me encuentro... mejor dicho, no encuentro las colas en la zona de congelados... Miré en 3 Ahorramás y en 2 Día... el Mercadona lo tengo muuuu lejos de casa, no sé qué hacer. Los gambones los dejé cocidos y el fumet en la nevera...

:nodigona:¡Vaya tontería he contao hoy!:o:dientes:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a tooodas....

jornada completa... casi a contrareloj... lo bueno es que después de medio dia tengo planeado ir a hacerme un circuito termal...:dientes: a ver si da tiempo a tooooodo.
de momento ultimando los últimos repasos de cono y lengua ... a ver si "instauramos" un ratito de estudio por la mañana...:porfavor:y que la peque se haga cargo de tooodo lo que tiene que llevar sin que yo esté pendiente de ella...ya va siendo hora.

En marcha, que el lunes espera...!!!!!!

a cuidarse todo el mundo .. besos y feliz dia

:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días, Vicky, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: ha amanecido un día precioso y hemos pasado un finde tranquilo. Ahora puedo respirar un poco porque mi princesa va al cole, pero éste año no estoy nada contenta, además de que mi hija continúa en la misma clase y vuelve a hacerse pis, ya ha ocurrido dos veces, que cuando se hace pis, ella sola se pone las braguitas y se pone el hueco de la cintura por una pierna y luego nadie la supervisa y está así incomoda:herida: el otro día fui a buscarla media hora antes y estaba abierta la clase y vi que esta tumbada en un sofá, sé que va a un buen colegio, pero tuve la impresión como la que tengo cuando voy a la residencia a ver a mi madre, que están todos en una sala sentados, "cuidados" "guardados" :cry: lo comenté con mi psicóloga y me dijo que no podía sacar conclusiones por una visión de un segundo y lo sé, pero ufff no estoy contenta, es una sensación que tengo. Bueno espero que llegue pronto mañana y mi princesa empiece con la terapia de perros.:) voy a animarme, Felicidades a todos los Migueles, Rafaeles y Gabrieles, Feliz día para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Hace un día espectacular :D Será el veranillo de san Miguel :)

Ya no digo que tengo sueño porque me pasa como a Vicky, que es crónico :lol:

Maqui, en Lidl también he visto las colas de rape :D

Virgi, :beso::beso::beso::beso:

Feliz día para todas!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:plas::plas::plas:¡Gracias, Montse, tengo en Lidl que me pilla camino de casa, a la vuelta del trabajo... yujuuuu, ojalá tengan!:beso:Virgi, ojalá tenga razón tu psicóloga y sea un error sacar conclusiones de una sola escena... lo deseo por tu Princesita y por tí:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!
Ya es lunes y vuelvo a la normalidad, trabajar sin vacaciones a la vista que ya estaba bien. Ahora con las pilas cargadas a tope.
Vicky me alegro que estés mejor de tu costipado, yo creo que estoy incubando algo..ya me he dado al ibuprofeno por si acaso.
Encarna que te sea leve el día largo, seguro que te va muy bien :D:D
Maqui, pero si casi somos vecinas, yo vivo en Mejorada
Gijo que disfrutes, a mi me encantan los spas, luego sales estupenda
Alumna seguro que la terapia de perros va genial, ellos transmiten una calma especial y bienestar, ya nos contarás.
Montsemi estás mejor? aquí el día está nublado...a ver si sale el sol

A todas muchos besos y feliz día :beso::beso::beso::beso::beso: y también para las que entren después :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...