Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

5

• selene_vk

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)Siguiente capítulo de esta "Crónica de un rape anunciado": ha ido mi morsito al Lidl y no hay rape:(
Me queda el Supercor... aunque sea caro, algo tendré que hacer... o la compra en Mercadona ¡la madre que parió al rape a la americana... se me ocurriría a mí hacerlo!:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me cojo mi completito entre rayito y rayito de sol.... 8)

Voy con super-prisas, y esta semana es de lokura total, entre fin de mes, y citas fuera de la ofi .... no paro, así que si estos días no entro es que estoy liada, para no variar :lol:

Os he leído de carrerilla... suerte para la zoketa, Maqui las colas de rape congeladas, en mi opinión NO son rape.... son una cosa "transparente gelatinosa" para hacer un plato económico está bien, pero un rape es un rape.... Los lunes suele ser buen día para la pescadería de "restos"... suerte y ya veremos las fotos :plas:

Virginia me pongo en tu piel y tendría esa misma sensación, si hay recursos abiertos, es para que las cosas se hagan bien, y más aún con gente que tiene necesidades especiales

Besitos a tod@s y felizzz díaaaa :up:

Enlace al post

:)Muy cierto, Santan, las colas de rape no son nada exquisito. La primera vez que las probé (y hasta el momento, la única) me decepcionaron seriamente. Pero mira, el otro día estuve mirando el blog de Cane, suelo pasearme de vez en cuando y ver qué cosas ha hecho, y hablaba muy bien del rape a la americana (receta que hice, hace bastante tiempo, con rape de verdad y fue un éxito, claro) con colas de rape... y me dije "a ver si es que por una sola vez... tuve mala suerte y no están tan malas". Eso ha sido:)

Enlace al post

:)Muy cierto' date=' Santan, las colas de rape no son nada exquisito. La primera vez que las probé (y hasta el momento, la única) me decepcionaron seriamente. Pero mira, el otro día estuve mirando el blog de Cane, suelo pasearme de vez en cuando y ver qué cosas ha hecho, y hablaba muy bien del rape a la americana (receta que hice, hace bastante tiempo, con rape de verdad y fue un éxito, claro) con colas de rape... y me dije "a ver si es que por una sola vez... tuve mala suerte y no están tan malas". Eso ha sido:)[/quote']

Yo no soy muy amante del pescado...pero las uso mucho para los fumet, siempre tengo un par de ellas congeladas, para hacer caldo o sopa de marisco si no hay huesos de rape le pongo la colita de rape en trozos, y le da buen sabor.
Ya nos contaras que tal queda. :beso:

Enlace al post

Me cuelo para decir que soy muy pescatera, y que mi pescado blanco favorito es, con diferencia el rape. Pero por favor, rape fresco y hermoso. Nada que ver con las colas de quince centímetros congeladas :anda-ya: Y la mejor receta, el rape a la americana. De li cio so :)

Maquineta, mucha suerte en la búsqueda ;)

Enlace al post

:)El rape a la americana y la zarzuela de rape y marisco de mi madre... ¡memorable!:)
:anda-ya:Hoy lunes no voy a encontrar na, creo que en cuanti que llegue a casa congelo los gambones y el fumet y ya haré buen rape el día que me vuelva loca y me compre un kilo de rape fresco. Punto pelota:duda::D

Enlace al post

Buenas tardes,ahora vengo de toda una mañana de papeleo,y de informarnos de las ayudas que antes había para la compra de vivienda en jóvenes,que mi niño pequeño se quiere comprar un piso,pero ya no existen ayudas para nada,cuándo se le compró mi hijo mayor si había.Pero por lo menos nos hemos informado,así que a ver si puede comprarlo de todas formas:sinunduro:.
Así que hoy pensaba empezar el gym pero vá a ser mañana,a ver si empiezo con buen pie y no me lesiono nada:herida:,como el año pasado.Esta vez me le he buscado con spa y piscina.
Virginia,te entiendo ,a mí me pasaría igual:beso:
Ishtar,a ver si mejoran tus huesos,que pases un buen día.
Vicky,que bien mi tarta en el desayuno,la aconsejo,que está muy rica.
Os dejo,que tengo que comer,recoger y salir pitando al cine.
Que paseis un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...