Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

5

• selene_vk

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes niñas!!
ya estoy aqui :meapunto:
Me he pasado toda la mañana en la cocina después de ir a comprar, he hecho dos concentrados y el menú completo con crema de verduras y pollo, a ver si mañana puedo ponerlo :D teniendo en cuenta el rato que me queda cuando dejo al enano en el cole, me ha cundido :up:
Me iba a poner ahora a hacer el concentrado que me falta pero ya estoy saturada de olores :lol:

Encarna las horquillas de hoy entonces te iban al pelo con Carla :lol:
Seguro que tus clientas son un cielo contigo porque tú también lo eres con ellas :)
Mañana nos cuentas que tal te ha ido hoy :beso:
Yo siempre salgo de casa con el pelo mojado :lol:

Maqui a mi también me ha enamorado la tarta, creo que la haré para el finde que celebraremos el cumple de mi mami :)
La verdad es que he pasado una noche de perros :lol: pero no me voy a estar quejando siempre :anda-ya:
A ver si los encuentras en el Lidl, yo una vez hice una receta con ellos pero los congelados no me gustaron mucho...
Guardo el beso de la semana como oro en paño para racionarlo durante la semana :coqueta:

Gijo espero que salgas como nueva del circuito termal :D
A que hora entra la nena? V entra a las 9, si tuviera que sacar un rato para estudiar por la mañana, mal íbamos :nodigona:
Lo mismo te parece una tontería pero puedes hacer con ella una pequeña lista de lo que se tiene que llevar y la puede revisar por la mañana :meapunto:

Virginia me alegro que el finde haya sido tranquilo :D
como te han dicho lo mismo es un momento muy breve como para sacar conclusiones, no puedes ir en otros ratos? para formarte una opinión más consolidada :duda:

Montse que bien que haga un día bueno por allí, por aquí la mañana lloviendo, aunque ahora ha salido el sol 8)
Si que es crónico lo nuestro con el sueño :lol:
Ya estás mejor? :beso:

Ruth genial que tengas las pilas cargadas :plas: espero que sea una falsa alarma y que no estés incubando nada :beso:

Vicky :beso:

Orteguilla por aquí también han caído buenas tormentas... espero que se vaya desliando el día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, Ruth que tal tus dolores? remitieron con el fisio? :beso:

Que buenas vecinas tenéis :) nada de café, eh? :lol:

AnaElvira que bien que den el alta a I :D en casa será mucho menos cansado, espero que tenga una buena recuperación :beso:

Cova aprovecha estos días que te quedan :D ya nos contarás que tal la zoqueta :porfavor:

Uro genial lo de la fotillo, vais a tener una boda muy chula :coqueta:
Casi mejor esperarte y que coja unos días por lo menos :D lo del pack mientras se pueda me gusta también :)
Mejor que hables con la chica de la limpieza que no enfadarte porque no te gusta como lo hace ;)
Has tenido un finde completito :D
Si a las niñas les gusta lo de la cocina, en nada las tendrás haciendo la comida o la cena :dientes:
A mi no me gustan nada los paraguas, prefiero mojarme :nodigona:
Silvia miraste lo de la dieta? :beso:

Ishtar menudo finde habrás pasado :herida: espero que te remitan un poco los dolores de huesos :beso:
Yo tengo horquillas de esas compradas, ya sabes que soy un poco niña :lol:

Cris feliz comienzo de semana para ti también! :beso:

Celia que bien que haya salido negativo el cultivo, así por ese lado te quedas tranquila :beso: lo malo es lo de las manos, a ver si con el reumatólogo sacáis algo en claro :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmina :beso:

Toñi si que cuestan los lunes :beso:

Santan pues cuando tengas un ratito ya sabes donde estamos :beso:

Maqui pues yo más o menos como tú, a ver si cambias de opinión y yo también les doy una segunda oportunidad :meapunto:

Silvia para un caldito apunto la opción :up:
Que vaya bien el fisio! :beso:

Ardid puedes colarte cuando quieras y desayunar también :D

Maqui seguro que la zarzuela de tu madre, era memorable :)

Ceci tómatelo con calma este año :porfavor: el año pasado te metiste mucha caña :herida:
Pues si, cada vez menos ayudas para todo :(
Gracias a ti por compartirla :)

Ina ya nos enseñarás las galletas :D

Enlace al post

He cogido solo un minuto en el potátil para enseñároslas
[ATTACH=CONFIG]20086[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20087[/ATTACH]

Un detalle, estamos en vigilancia roja por las lluvias ahora mismo. Cuando cayó la última vez estabamos en vigilancia naranja. Ya veremos como evoluciona la situación, pero está mañana tenía la pared muy bonita, tipo Niagara.

Ina son ka.

post-165890-14375577952256_thumb.jpg

post-165890-14375577952493_thumb.jpg

Enlace al post

Muy buenas:)

:porfavor:Que poco cunde el tiempo:anda-ya:
Hoy acababa el curso on líne y quería ponerme con alguna foto:(Apenas me ha quedado tiempo....entre planchar...lavadora, cocinar y limpiar un poco....no he parado, justo antes de comer he podido procesar una:dientes:

Ahora estoy en el sofá.
Ina que monas las galletas:beso:
Se me olvidaba que yo también he preparado galletas de pepitas de chocolate...bueno, la masa...por la noche las horneare.

Maquí...sobre el rape....hay algunos congelados que no están mal:nodigona:Por supuesto como casi todo....donde esté el fresco jeje...pero hay diferencia:sinunduro:
Cuidaros las malitas....y acabar bien el día.:beso:

Enlace al post

:)Niñas, he conseguido colas de rape congeladas, en el Ahorramás, el primero que miré y que no tenía. Se ve que han repuesto. Se ven grandecitas... no espero mucho de ellas, así la decepción, si llega, no será tanta:)

¡Vaya galletas preciosas, Ina!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenas noches niñas! :)

Acabamos de cenar y nos vamos a la cama en breve :D tenemos un habitante nuevo en casa, un pez de agua fría (espero que sobreviva a mañana :porfavor:)

Ina me encantan las galletas :plas::plas::plas: a ver si se pasa pronto la alerta roja :porfavor:

Carmina es verdad que cunde poco :anda-ya: y con la casa menos que nunca se termina menos...
Ya se que estás encantada con el curso, a ver si ahora puedes practicar para que no se te olvide :beso:

Maqui ya nos contarás que tal el rape :beso:

Felices sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...