Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

5

• selene_vk

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias, que tal??:)

Yo estoy contenta hoy le da el alta a Ignacio :D aunque tiene que tener reposo no es lo mismo estar en casa que estar en el hospital

Cuidate ese resfriado Vicky:porfavor:

Encarna no te canses y suerte:)

Maqui el rape suele tenerlos en tienda de congelacíón en Lidl también lo he visto:D

Alumna veras que la terapea con perros le va a venir muy bien a la niña:)

Un besito cariñoso para todas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias
Y buernosss:D
Agotando los 2 dias k me kedan de esta fase vacacionil, asi k sin parada..
El cocido en la olla y en cuanto acabe nos vamos a caminar un rato
Necesito todas vuestras energias, la zoketa tiene una entrevista de trabajo a las 3 :porfavor:

Luego os leo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Claro que pondré fotillo cuando me case. Aunque me parece que tendremos que esperar porque me gustaría que el costillo cogiera unos días de los 15 que le corresponde (conociéndole no los va a coger todos) para irnos de luna de miel y parece que está feo que coja esos días cuando le está haciendo las vacaciones a otros compañeros. Yo quería para diciembre para que las niñas no tuvieran que faltar en el cole (nos vamos de luna de miel los cuatro, que somos un pack indivisible mientras pueda ser)

El viernes vino la señora nueva de la limpieza. Súper simpática pero limpiar como todas. Y además me ha rayado el bajo de una de las puertas de los armarios de mi dormitorio. Hay dos marcas profundas por todo el lateral que se desplaza la puerta. Y otras cosillas más pero en definitiva, estoy contenta porque, como digo, son todas iguales pero por lo menos me permite estar con la familia disfrutando. Eso sí, ya no me cayo (hasta la fecha era incapaz de dirigir o quejarme a la persona que tuviera para la limpieza) y le iré dando indicaciones de cómo me gusta a mi que se haga la limpieza.

Este finde no ha venido el costillo y el sábado por la mañana mientras las niñas se ponían al día de deberes y estudio yo lo hacía con la plancha. Ya tengo toda la ropa de entretiempo e invierno lavada, planchada y colocada. Y por la tarde de parque y merienda con las niñas y mi madre.

El domingo es recogimos el huerto, limpiamos el gallinero, barrimos los 2.500 higos que había en la zona de parking y empezó a diluviar. El resto de la tarde peli y palomitas.

Besos para todas :beso::beso::beso: Que tengáis un buen día. Luego os leo.

Enlace al post

Buenos días!!
Yo fin de semana medio tranquilito tuve cena el sabado....ups me llaman de reuinñon! Luego sigo Besotes!

:)¡Buenos días!
Esa tarta de queso me enamoró de esos amores a primera vista... ¡qué esponjosa... me la llevo entera!:D
¿De verdad estás mejor o es manía de ser positiva?:):beso:
Encarna, pasa un buen día... ¡uf, hasta la noche fuera... no te canses!:beso:
A las demás las iré saludando, pero adelanto estos besos (pa Wiki no, que ya le puse el de toa la semana):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:(¡No hay manera de poder encontrar colas de rape congeladas en Torrejón, las estoy buscando desde el jueves pasado. El sábado me confié y compré los gambones para hacer el "Rape a la americana" y luego me encuentro... mejor dicho, no encuentro las colas en la zona de congelados... Miré en 3 Ahorramás y en 2 Día... el Mercadona lo tengo muuuu lejos de casa, no sé qué hacer. Los gambones los dejé cocidos y el fumet en la nevera...

:nodigona:¡Vaya tontería he contao hoy!:o:dientes:
Pues en Mercadona seguro! Yo siempre las cojo alli...tu verás si te compensa pasarte y coger varias jejeje. Están genial de precio!
Enlace al post

:)Miraré Lidl y Mercadona. El Lidl me pilla de paso a casa... si no tiene, como no quiero ir media hora andando de idea y media de vuelta al Mercadona, aprovecharía y haría una compra a domicilio ya más grande, que me trajeran cosas de peso:up:

uro, cómo te cunde el trabajo!:up:

Enlace al post

¡Buenos días! Parece que se alejan las lluvias por el momento y menos mal, que he pasado un fin de semana atroz, sin poderme mover por los dolores, lo malo es que una vez que se instalan no se van tan rápido como la lluvia, algunos tardan en irse y otros se quedan ya para siempre.

Me alegra que estés ya mejor, Vicky
:beso::beso:
Me tomo un té con un trozo de tortilla, gracias. Es muy bonito ese búho de frutas. Las horquillas de colorines, quizás para niñas.

Encarna, a ver si salen esas ventas, mucha suerte.

Gijonesa, disfruta en el circuito termal, que eso relaja.

Alumna, que tengas un buen día.

Montse ¿ya estás tú también sana del todo? Me alegro mucho. Que tengas un bonito día.

Ruth, cuídate, a ver si no es nada, sólo una falsa alarma lo de la "incubación".

Mendia, que tengas un magnífico día. Ya he leído lo bien que se le da a tus peques la nueva maquinita, es muy buena idea que practiquen.

Orteguilla, a ver si dura el sol un poquito por ahí. Que tengas un buen día.

AnaElvira, qué alegría que ya podáis volver a casa, así estaréis mucho más cómodos, a pesar del reposo obligado. Que I. se recupere bien es lo que importa, te envío mucha energía positiva.

Covaro, buena suerte para tu niña, ojalá salga bien esa entrevista y le den el trabajo.
:up::beso::beso:

Uro, qué bonito iros los cuatro juntos de luna de miel, será inolvidable para las niñas. Qué fin de semana más fructífero, te ha dado tiempo de todo. Que pases un bonito lunes.

Sylvia, que tengas un precioso día, guapa.

Ceci, veo que tienes tiempo libre a la vista, que lo disfrutes mucho.

Celia, espero que las niñas estén bien, que tengas un magnífico día.

Inasonka, feliz lunes y paciencia con tu madre, te quiere demasiado y no le agrada compartirte.:beso::beso:

Pasad todas un lunes tranquilo y bonito y que vuestra semana esté llena de buenas perspectivas.

Enlace al post

Veo que casi todas estáis mejor de vuestros catarros. Me alegro mucho. Pobrecita Isthar eso del dolor de huesos suena a dolorosísimo :beso:

Esta mañana antes de bajarme del coche consulté en aemet el tiempo por si tenía que coger el paraguas. 50% de probabilidades de lluvia así que he cogido el paraguas pero me parece que ha sido en balde xq hay un solazo de miedo. Odio pasear paraguas cuando no llueve :grrr:

Olvidé contaros que las niñas ya se han inicado en TH. Como vaticiné les encantó hacer la comida. Hicieron la crema de gambones el sábado por la noche para la cena y estaba buenísima :D:D

Enlace al post

Buenos dias:) ha amanecido muy nublado pero ya luce un sol radiante.
Me alegro de que te encuentres mejor :beso:
Isthar a ver si se te van pronto los dolores:beso:

He ido al pediatra esta mañana a por los resultados del frotis, afortunadamente ha dado negativo, también he ido porque hoy se ha levantado con las manos hinchadas. Al final aparte del traumatologo, nos deriva al reumatologo, a ver si entre todos sacamos algo en claro. Ella esta mejor, andando normal ya no le molesta, lo que pasa que tiene miedo a dejar la muleta por si le da algun tirón.

Ayer por la tarde fuimos al parque, en general finde tranquilito.
En una semanita mis papis estaran aqui.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...