Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!! Parece que hace un día bonito desde las alturas de Madrid! Yo ando medio mal hoy jejeje (siempre quejandome! ) No ya en serio que ayer fui al fisio y se me pinzó a llegar a casa el nervio ceático y no veas...no me podía mover! Tuve al maridin explotado, haciendo cena, comida y lavadora...y el acababa de llegar del trabajo.
Completito para mi que aún ni café tome estaba revuelta esta mañana, me duele aún pero al menos me puedo mover.
Vicky otro café doble para ti!
Encarna mucha suerte en la demo
Isthar como sigues?
Cuidadin con los catarros una buena dosis de Vitamina C para todas!
Y un besazo como siempre !:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

10

• Maqui

8

• Vicky

6

• Inasonka

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!
Viky, ya vengo de comprar unos melocotones que si los vierais:babas: Todavía no hay para mermelada pero voy a intentar hacer unos botes en almibar (alguna sabe cuanta azúcar se hecha?)
Ya veo que al menos Isthar esta malita, pues a recuperarse:beso:
Encarna esta en plena venta de la super máquina, que tal es? :duda:suerte con la demo de hoy:up:
La zoqueta espero que le haya salido bien la entrevista:up:
Inasonka, tu lobato es muy listo y muy guapo. Siento las riadas. Cuando estaba comprando los melocotones han dicho que han caído en Calanda 50l en un momento:nodigona:
Llegamos el domingo de mi tierra pero con agua y niebla y toda la ropa de verano en el armario y la de otoño/invierno guardada. menos mal que ayer me cundio la cosa, claro que ni cogi el ordenador ni el tlf sino no hay manera. Hoy lloviendo y con gabardina he salido:( Ya se acabo lo bueno y lo mejor es que yo estoy morenita y se quedara para mi porque lucirlo como que no:lol:
Voy a ver si desayuno y sigo con la ropa y zapatos que aun me queda para unos cuantos días:D
Que paseis un buen día tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) solazo, pero anoche cayo una universal, menos mal que estabamos en casita.

Hoy ultimo dia en que no tienen clase por la tarde, la verdad es que podrian hacer jornada continua, es mucho mejor porque aunque tengan deberes al menos si quieres se puede hacer algo por la tarde.

Hoy dia de medio rutina, aunque quiero arreglar la habitacion donde se quedan mis padres, que como no la uso termina siendo mi pequeño trastero y ponerla en condiciones me va a llevar bastante rato.
Tambien tengo que ir al super.
Isthar mejorate de los dolores:beso:
Si hay alguna mas malita que se recupere:beso:
Encarna a ver si hoy hay suerte:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, ayer os enseñé las galletas con foto del teléfono, después de repartir las invitaciones quedaron unas cuantas que pondré en la mesa de merienda. Les hice una foto mejor, os la enseño, me gusta más porque las fotos de ayer me dan vergüenza.

[ATTACH=CONFIG]20094[/ATTACH]

Ina son ka

post-165890-14375577955551_thumb.jpg

Enlace al post

¡Buenos días! El tiempo ha mejorado y luce el sol, menos mal, a ver si así comienzo a mejorar yo también.
Muy gracioso el conejo.

Me pido una taza de té y un trozo de tortilla, muchas gracias, guapísima.
:beso::beso:

Yo esta tarde voy a una subasta de antigüedades, a ver lo que hay.

Carmenmv, que tengas un precioso día.
:beso:

Uro ¿dónde has visto el batido de leche y arroz? Es una bagatela de crema pastelera, bizcochito y chocolate, al menos el que yo veo
;). Lo tuyo con los paraguas es una guerra abierta ¿eh? Los olvidas cuando más falta te hacen. Espero que no te constipes con el remojón.
Los dolores de huesos van atenuándose aunque los riñones siguen fatal, parece que también les afecta la humedad y duelen como en un parto, gracias por preguntar. Que pases un buen día.

Gijonesa, ya he leído lo bien que te quedaste después del circuito termal, espero que hayas dormido como un angelito. Que tengas un buen martes.

Montse, me alegra que hayas mejorado del resfriado, lo del sueño ya sabemos que es crónico.
;)¡Feliz martes!:beso::beso:

Inasonka veo que adelantas en tus preparativos de la fiesta, maravillosas las galletas ¡que te cunda mucho el día!

Orteguilla, pinta en tu rostro la máscara de tu mejor sonrisa y trata de disfrutar, ya que no hay más r
emedio que ir a la Feria, tómalo con filosofía y trata de disfrutar del día, a lo mejor ves algo interesante por allí.:beso::beso:

Encarna, a ver si comienzas a ver resultados de las demostraciones.

Celia, qué bien que lleguen pronto tus papis, estarás encantada. yo voy mejor, gracias. Que tengas un buen día.

Ceci, que tengas un bonito día.

Alumna, que tengas un buen martes.

Pasad todas un bonito día y disfrutad cuanto podáis, que la vida es un regalo maravilloso.

Enlace al post

Buenos días!!

Completito para mi :meapunto: a mi tampoco me gustan los grumos en la leche ni en ningún sitio.... pero a mi en lugar de arroz me parecen solo burbujas... eso no me estorba.. :dientes: todo tiene una pinta deliciosaaaaaaaaaaaaa :burla:

Sigo con los papelorrios, y mañana tengo una prueba médica y el viernes otra, aquí o tardan 1 año en darte la vez, o te ven 3 veces en 1 misma semana... :porfavor::porfavor::porfavor: desearme suerte :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!

Echo de menos no poder desayunar con vosotros, qué asco falta de tiempo, pero, bueno, una se conforma porque es por el trabajo y tal como estamos en fin, mejor no quejarse.

El otro día fui a la eco de las 20 semanas, y para variar tengo que volver porque me dieron la cita días antes de tiempo, así que me toca volver hoy. Tengo los nervios destrozados cada vez que voy a una eco, es diciendome que todo va bien y me cuesta mucho creerlo. Ayy qué ganas tengo que llegue San Tontín para ver a mi peque en brazos. Mientras mi niño no deja de preguntar todos los días qué cuando sale el hermanito, jaja, el otró día le expliqué lo del cordón umbilical y lleva unos días que no deja de mirar por el ombligo a ver si ve comer a su hermano jaja. Por cierto, ES NIÑO 8)8)8)

Os dejo que tengo que ducharme, no sé para qué narices soy tan puntual si luego tengo que esperar allí 3 horas :frito:. Bueno, os leo todas las noches así que más o menos os tengo fichadas jeje. Un beso muy gordo para todos y todas. :beso:

Enlace al post

Buenos días!! Parece que hace un día bonito desde las alturas de Madrid! Yo ando medio mal hoy jejeje (siempre quejandome! ) No ya en serio que ayer fui al fisio y se me pinzó a llegar a casa el nervio ciático y no veas...no me podía mover! Tuve al maridin explotado, haciendo cena, comida y lavadora...y el acababa de llegar del trabajo.
Completito para mi que aún ni café tome estaba revuelta esta mañana, me duele aún pero al menos me puedo mover.
Vicky otro café doble para ti!
Encarna mucha suerte en la demo
Isthar como sigues?
Cuidadin con los catarros una buena dosis de Vitamina C para todas!
Y un besazo como siempre !:beso:

Voy mejor, guapa, muchas gracias. Espero que tú también mejores del pinzamiento, que eso incapacita mucho. Que tengas un buen día.:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...