Jump to content

Amigo invisible 2014 mundorecetas

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

vale pues yo sigo como Santander M, a mi me gusta tambien todo, de hecho mi casa ya es un bazar, lo unico que no hago y no porque no tenga los enseres necesarios , es fondant, y es porque en mi casa a nadie les gusta, lo intenté una vez y lo tiraron :cry:....asi que también soy facililla...:D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

49

• -AURA-

43

• EOS

32

• Bocata_jam

28

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

;);););););) yo también soy facilona!!! como a todas me gustan los cacharritos, los libros de cocina... aunque cualquier cosa me hace ilusión... que yo soy de la postguerra :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo ya tengo alguna cosita y este finde me pongo a finalizar mi regalito :meapunto::meapunto: que este año no tiene que ir demasiado lejos:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):):):)yo si que soy super facil me gusta tooooooodo! y si es azul muchisimo mas! mi AI este año esta muy lejos espero que el cartero no se pierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![ATTACH=CONFIG]20578[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20579[/ATTACH]

post-107117-14375578125074_thumb.gif

post-107117-14375578125127_thumb.jpg

Enlace al post

:):):):)yo si que soy super facil me gusta tooooooodo! y si es azul muchisimo mas! mi AI este año esta muy lejos espero que el cartero no se pierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![ATTACH=CONFIG]20578[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20579[/ATTACH]

Mi color favorito también es el azul
Antes cualquier accesorio de cocina que entrara en la cocina tenía que ser azul, sino se quedaba en la despensa.... pero ahora en previsión de la nueva casa.... me he pasado al inoxidable y ya no tengo obsesión por el azul.... auque sigue siendo mi color favorito también!!! :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...