Jump to content

Amigo invisible 2014 mundorecetas

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Bueno chicas, yo tambien estoy muuuuy ilusionada :coqueta:, aún estoy mirando cositas para mi AI. !que emocion!!.

Y en cuanto a gustos pues... a mi cualquier cosa me hace mucha ilusión, si es hecho a mano por una pues mejor y si no...me gustan mucho los delantales, manoplas y secamanos y cosas así de cocina, mi color es mas bien el rosa pero la cocina cosas en verde y naranja le van tambien muuy bien, así que ;)).
Y tambien cosas de baño como exfoliantes,cremitas y geles de baño relajantes ( me bienen muy bien para relajar el finde :burla:). Y bueno yo ya creo que e dado ideas no :duda:.
Si no, lo dicho, cualquier cosilla me hace muuuucha ilusión:coqueta:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

49

• -AURA-

43

• EOS

32

• Bocata_jam

28

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi AI lo tiene fácil, sobre todo si es de Extremadura o de Guijuelo, un jamón pata negra estaría bien :meapunto:
Y si no, pues que sepa que me gusta todo, aunque ya tengo muchas cosas de cocina (en realidad como todas nosotras). Me gusta el verde, el rosa y el lila. Tengo marido y perro. Además de cocinar, me gusta leer, dormir, relajarme y las manualidades. Cualquier cosa que me mande me gustará y me hará mucha ilusión.
Espero haber dado ideas que sirvan :beso::):):):):):)

Enlace al post

Hola a todas... yo tengo cuarentaytodos, y básicamente ando por el foro de belleza, aunque también leo mucho en cocina. Como debo perder peso cocino sencillo y de la repostería casi me he olvidado. Mis colores son los que mi ánimo me indica en cada momento, aunque si es cierto que el verde no me gusta demasiado. Tengo ilusión por... cualquier cosa; la emoción de recibir algo es casi tan fuerte como la de regalar.

Un beso a todas:beso:

Enlace al post

A quien le haya tocado yo... también lo tiene súper fácil. Me conformo con cualquier cosa: una casa en primera línea de playa, o una casita en el campo gigantesca, una mansión en mitad de la ciudad... :lol:

Nah... me encantan los cacharritos de cocina: moldes, cortapastas, y un sinfín de cositas para meterse con las manos en la masa y ponerse a hacer dulces, jajajajaja. También soy una pequeña loca de la informática, y ozú, no sé... también soy una devoradora de libros. Y... pues no sé qué más decir, jajajajaja.

A ver si todas van poniendo algunas pistas. :lol:

Enlace al post

Hola,conmigo también lo teneis fácil,seguro que lo que sea me gusta,me vuelven loca los cacharritos de cocina,no se si me faltará alguno:lol:,los moldes,los platos,vamos todo,cualquier cosa casera que se coma tambien,el año pasado mi amiga invisible me mandó unas galletas riquísimas.Tambien me encantan los libros de cocina.
Eso si deseando recibir el paquetito con emoción

Enlace al post

Bueno pues yo como todas también suelo ser fácil jejeje. Soy madrileña, tengo 30 años, recién casadita :coqueta: (tras muuuchos años de novios jejeje). Muy unida a Andalucia (mi marido es de alli y mi familia materna también).
Me gusta mucho cocinar y los cacharritos sobre todo cosillas para aperitivos individuales que al final por unas cosas o por otras nunca me acabo comprando jejejeje. También me encantan las "frikadillas" navideñas (velitas o adornos para el arbol), mis colores el verde y el morado.
En fin que me encantará y me hará mucha ilusión cualquier cosa preparada con cariño!!!
BEsitos!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...