Jump to content

Amigo invisible 2014 mundorecetas

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

De cocina...mi casa ya parece un bazar, tengo de todo y más. Me gustan los cuadernos, las plumas, el color naranja, los libros y las cosas hechas a mano. Cualquier cosa que me enviéis me hará ilusión, seguro.:beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]20656[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20657[/ATTACH]

post-123816-1437557813801_thumb.gif

post-123816-14375578138117_thumb.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

49

• -AURA-

43

• EOS

32

• Bocata_jam

28

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Abandonadas os tengo :(, mala semana chicas! Antes de ayer me despidieron porque externalizan mi departamento asi que un poco plof! Al menos parece que la empresa que lo va a coger quiere contar conmigo, estoy a la espera de que me digan algo.
Pero que el animo de AI no decaigaaaaaaaaa:fiesta::fiesta:, que para algo bueno que tenemos! Jejeje
Ya etngo varias cosillas compradas!:beso::beso:

Enlace al post

Venga Selene ese animo arriba¡¡¡ a veces la vida da giros inesperados y son para algo mejor.... seguro que será también tu caso ya lo verás, te lo digo porque lo estamos experimentando en mi familia ... no estes plof....ya verás que todo irá bien¡¡¡:up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Perdonar chicas pero estos dias he andado mal para escribir, trabajo y problemas que nunca faltan.:grrr:

yo soy muy sencilla en gusto así que cualquier cosa me ira bien, cacharritos?
:duda: digo como ishtar mi casa parece un bazar:lol:
pero vaya amiga invisible que si quieres algo que creas que no tengo me lo mandas y no te vuelvas loca;)
el detalle es lo que cuenta:)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mil gracias pror vuestros ánimos!! Hoy feliz como una perdiz! (Parezco una niña :lol:) Me di el regalazo con mi finiquito de la TM5 y mañana me la entregan! Ya tengo plan para el fin de semana! Jejejeje
Venga animarseeee faltan muchas descripciones por aqui...jejejej

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...