Jump to content

Amigo invisible 2014 mundorecetas

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Abandonadas os tengo :(, mala semana chicas! Antes de ayer me despidieron porque externalizan mi departamento asi que un poco plof! Al menos parece que la empresa que lo va a coger quiere contar conmigo, estoy a la espera de que me digan algo.
Pero que el animo de AI no decaigaaaaaaaaa:fiesta::fiesta:, que para algo bueno que tenemos! Jejeje
Ya etngo varias cosillas compradas!:beso::beso:

Silvia, un abrazo muy fuerte!!!! seguro que enseguida encuentras trabajo, porque eres la más mejor!!!!:beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Este finde voy a hace panellets para mi AI :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: que ya he convertido en un clásico enviarle panellets! a lo mejor no le gustan :nodigona::nodigona::nodigona:pero me hace ilusión hacérselos. La semana que viene acabo de completar el tema y lo mando 8)8)8)8)8)

dónde...?:duda::duda::duda::duda::duda::duda:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

49

• -AURA-

43

• EOS

32

• Bocata_jam

28

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas,he sido la primera en recibir mi AI y encima en directo,que más se puede pedir?:lol:Lo del video,se lo dejo a Encarna,ya que yo no sé como ponerlo aquí,así que de momento os dejo las fotos de los regalitos ya desenvueltos,todo venía en un precioso paquete,que paseamos por Logroño,no se si se apreciará,el bonito envoltorio,también me acabo de dar cuenta al poner las fotos que faltan las de la tarjeta y las de una emotiva carta ,muy bonita que me escribió Encarna,y que me la guardé en el bolso y hoy con la emoción de poneros cuánto antes las fotos,se me ha olvidado poner en la foto la tarjeta y la carta:cry::cry::cry:Pero os puedo asegurar que en la carta había palabras muy bonitas.

Me han gustado mucho los regalitos,son todos comestibles,menos una bandeja muy bonita que estrenaré estas navidades.
Una botella de vino de Navarra
Unos Sanchicos que supongo es un dulce típico de Estella,y que ya he hincado el diente y están muy ricos.
Una hermosa lata de espárragos de cosecha propia,que de esta noche no pasa,que demos buena cuenta de ellos.
Y una chistorra que vá a seguir la misma ruta que los espárragos
Así que Encarna,esta noche cenaremos en tu honor,muchas gracias ,amiga,a mi también me ha gustado mucho que fueras tú y la entrega que me hiciste,pon tu el video porque soy un poco inutil para estas cosas.:beso::beso::beso::beso::beso:[ATTACH=CONFIG]20694[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]20696[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20697[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20698[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20699[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20700[/ATTACH]

post-124667-14375578142175_thumb.jpg

post-124667-14375578142409_thumb.jpg

post-124667-14375578142631_thumb.jpg

post-124667-14375578142849_thumb.jpg

post-124667-14375578143171_thumb.jpg

post-124667-14375578143375_thumb.jpg

post-124667-14375578143611_thumb.jpg

Enlace al post

Madredelamorhermoso¡¡¡¡ que de comida¡¡¡¡ y que apetitoso todo¡¡¡una maravilla y además en vivo y en directo¡¡¡
Felicidades por ser la primera en recibir y un encanto Encarna que ha hecho de mensajera-reportera y AI en si misma:lol::lol::lol::lol:
A disfrutarlo¡¡¡¡:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro que te haya gustado el regalo, pero yo creo que te ha gustado mas la sorpresa:lol::lol::lol:
no soy capaz de poner el vídeo directo, pero si los enlaces, la pena es que se cortan en los mejor.
le tenemos que dar la gracias a araceli que ha sido la reportera:)
https://www.youtube.com/watch?v=ySX5ewqC9OM&list=UUPdj4AtEkhycov0YPFtg9QQ
https://www.youtube.com/watch?v=1443qyuYEzg&index=2&list=UUPdj4AtEkhycov0YPFtg9QQ
a ver si os gusta;)
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...