Jump to content

Amigo invisible 2014 mundorecetas

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Ohhhhhhhhhh me encantaa!!!:plas::plas::plas: El video no lo puedo ver pone que es privado!! VAYA PEDAZO DE REGALO EH!!!! De lo que a mi me encanta! Cositas típicas! Me alegro que lo pasarais bien en la quedada de Logroño!

Muchos besitos a todas!!
Que ganitas de ir viendo más regalos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

49

• -AURA-

43

• EOS

32

• Bocata_jam

28

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ceci pero que buen regalo :plas::plas::plas::plas::plas:

Encarna os habéis salido con "Conservas Encarna y Joaquín" claro que realmente os podíais dedicar a ello :plas::plas::plas:

Niñas perdonarme pero os sigo a trompicones pero no escribo :(

Yo le estoy dando muchas vueltas a mi AI ojalá que acierte porque estoy un poco perdida :porfavor:
A mi me gusta todo, soy muy sencillita de contentar :)

Enlace al post

lo siento' date= no se como hacerlo:(

Yo tampoco,vaya dos estamos hechas:lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Bueno a mi amiga invisible no le faltará mucho para recibirlo,ya tengo el paquetito listo para enviar,así que pronto saldrá a su destino:lol::lol::lol::lol::lol:que tiene kilómetros por recorrer,vamos casi 500 más o menos,luego direis que no doy pistas:lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo si puedo ver el video primero, pero no el segundo, no sé si son el mismo. De todos modos yo lo vi en vivo y en directo :dientes::dientes: fue muy bonita la sorpresa y el regalo muy chulo :plas::plas::plas:
Encarna no sabía que enlatabais vuestros espárragos :o

Que bien, ya está el primero, en breve iremos recibiendo todos. Mi AI víctima ya tiene algunas cositas, aunque me faltan otras.
:D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...