Jump to content

Amigo invisible 2014 mundorecetas

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

49

• -AURA-

43

• EOS

32

• Bocata_jam

28

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

De repente me pregunto... ¿cómo se suben las fotos? :duda:¿Algún enlace dónde pueda mirarlo?:nodigona:

Cuando contestas un mensaje en el foro, sobre lo que escribes hay dos filas de cosas, para cambiar el estilo de letra, el color, etc. En la segunda fila, el dibujito número 13, que es un cuadradito con cuatro esquinas negras, si pinchas en él (es el de insertar imagen), te sale un mensaje para ver si la foto la deseas enviar desde tu PC o poniendo la Url, le das a tu PC y se abre la ventanita de tu escritorio, buscas la carpeta, pinchas en la foto y voilà! la foto aparece en el texto.
Es muy sencillo.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[TABLE=width: 100%]
[TR=class: txtCabeceraTabla, bgcolor: #6895C6]
[TD=colspan: 2, align: left] Número de envío: CD0D970000030430046018X[/TD]
[/TR]
[TD]Fechas[/TD]
[TD]Estados[/TD]
[/TR]
[TD=class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1]29/11/2014[/TD]
[TD=class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: left]Admitido[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
El regalito de mi AI ya esta de camino lo puse en correos el sabado espero que el miercoles esté en su destino, espero que le guste a mi Ai, yo creo que si:beso::beso::beso:
yo aun no he pensado en la Ai que me envia , seguro que me gusta sea lo que sea solo pensar que ha pensado en lo que me gustaria ya estoy feliz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...