Jump to content

Amigo invisible 2014 mundorecetas

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Cariño, las hierbas las usaba para el pollo en bolsa, no veas que bueno que salía con esta mezcla. Hace ya tiempo que no me queda de la mezcla pero la recuerdo todavía. Y sabes el bonito platillo cuadrado que habías decorado, pues el pobre acabó no sé como en el lavavajillas hace tiempo y la decoración tan bonita no aguantó, pero me ha seguido y hace de porta vela para una vela de café que tengo muchos años también.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

en el lavavajillas????:lol::lol::lol::lol::lol: no me extraña que quedara bien "limpio"....las hierbas es que son como "magicas y adictivas.....":beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

49

• -AURA-

43

• EOS

32

• Bocata_jam

28

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que chuuuuuuuuulo todo!!! :D:D Mi marido, que es un cielo, trae mi caja ahora..., que vivimos en el extranjero y la dirección es la del trabajo de mi marido, que en el mío, que también trabajo en España, no puedo recibirlo, así que ha salido expresamente del trabajo y la ha recogido él en correos esta tarde.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:ya lo tengo!!!!!!!:D:D:D:D:D:D
Mi Ai es Actiu:beso::beso::beso::beso::beso: todo me gusta muchísimo!!!! ahora veréis:

la caja muy bonita!

[ATTACH=CONFIG]21055[/ATTACH]

todos los regalitos envueltos:

[ATTACH=CONFIG]21056[/ATTACH]

un agarrador fresita, qué mono!!!!

[ATTACH=CONFIG]21057[/ATTACH]

un collar precioso!!!

[ATTACH=CONFIG]21058[/ATTACH]

Crocanti y bolitas coloreadas para mis pastelitos!!

[ATTACH=CONFIG]21059[/ATTACH]

un cacharrito divino para hacer verduritas cortadas!

[ATTACH=CONFIG]21060[/ATTACH]

otro cacharrito para tener en la nevera una cebolla cortada!

[ATTACH=CONFIG]21061[/ATTACH]

y una bufanda maravillosa!!!!

[ATTACH=CONFIG]21062[/ATTACH]

Todo precioso!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:el agarrador y la bufanda hechos por Piedad, qué artista!!!!!!:plas::plas::plas::plas:

Muchísimas gracias, Actiu, Piedad, por tus regalos, por tu cordialidad y simpatía!!!;););););););):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-111659-14375578274487_thumb.jpg

post-111659-14375578274846_thumb.jpg

post-111659-14375578275084_thumb.jpg

post-111659-14375578275328_thumb.jpg

post-111659-14375578275552_thumb.jpg

post-111659-14375578275731_thumb.jpg

post-111659-14375578276015_thumb.jpg

post-111659-14375578276217_thumb.jpg

Enlace al post

:cry::cry:pensé que la nota del portero que tenia un paquete, aunque ponia carta postal era de mi AI y resulta que era de Hacienda que me tenia que haber ingresado un dinero que ya me habia cobrado y como no me lo quiere devolver me pide un monton de documentos y mientras se pasa el tiempo, asi que aqui sigo esperando que llegue pero bueno como creo que algun dia llegara sigo esperando tranquilamente(que mentira:nodigona::frito:)

Aura como me iba a olvidar de esas hierbas magicas que nos regalaste , las estiramos todo lo que pudimos pero al final muy a pesar nuestro se acabaron , el tarrito lo conservo:D:beso:
Enlace al post

Bocata_jam, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, así con mayúsculas. Me ha encantado todo. Buenos, nos ha encantado, que mi marido no se ha despegado de mí hasta que lo he abierto en su presencia :lol:, que estaba tan ilusionado como yo :D . Mañana concreto más.

Insisto, mil gracias :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!! Bueno chicas, os desvelamos el "secretillo", resulta que me dí cuenta de que la AI que me tenía que mandar a mí era también la AI a la que le tenía que mandar yo, así que, para que no se enterara, no podía contestar a sus mensajes... :nodigona:

Las cositas que recibí de Bocata_jam:

[ATTACH=CONFIG]21079[/ATTACH]

Os detallo:

* Un tarro de pimiento caramelizado artesanal, estoy buscando recetillas... que nunca había usado los pimientos así :o

*Una caja de polvorones; ricos, ricos... :D

*Un cuchillo especial para lechuga. No sabía ni que existía semejante cosa, pero va fenomenal (mi marido lo estrenó un cuarto de hora después de abir la caja) :lol:

*Una base de silicona para el horno; lo tenía en una lista de cositas para comprar :meapunto:

*Una pulsera en dos colores muy chulos :)

*Esmalte uñas y labial, preciosos :guapa:

*Tarjeta de felicitación preciosa:fiesta:

Como veis todo precioso, y muy acertado.

¡¡¡Gracias!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-153135-14375578279532_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...