Jump to content

Amigo invisible 2014 mundorecetas

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Cariño, las hierbas las usaba para el pollo en bolsa, no veas que bueno que salía con esta mezcla. Hace ya tiempo que no me queda de la mezcla pero la recuerdo todavía. Y sabes el bonito platillo cuadrado que habías decorado, pues el pobre acabó no sé como en el lavavajillas hace tiempo y la decoración tan bonita no aguantó, pero me ha seguido y hace de porta vela para una vela de café que tengo muchos años también.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

en el lavavajillas????:lol::lol::lol::lol::lol: no me extraña que quedara bien "limpio"....las hierbas es que son como "magicas y adictivas.....":beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

49

• -AURA-

43

• EOS

32

• Bocata_jam

28

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que chuuuuuuuuulo todo!!! :D:D Mi marido, que es un cielo, trae mi caja ahora..., que vivimos en el extranjero y la dirección es la del trabajo de mi marido, que en el mío, que también trabajo en España, no puedo recibirlo, así que ha salido expresamente del trabajo y la ha recogido él en correos esta tarde.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:ya lo tengo!!!!!!!:D:D:D:D:D:D
Mi Ai es Actiu:beso::beso::beso::beso::beso: todo me gusta muchísimo!!!! ahora veréis:

la caja muy bonita!

[ATTACH=CONFIG]21055[/ATTACH]

todos los regalitos envueltos:

[ATTACH=CONFIG]21056[/ATTACH]

un agarrador fresita, qué mono!!!!

[ATTACH=CONFIG]21057[/ATTACH]

un collar precioso!!!

[ATTACH=CONFIG]21058[/ATTACH]

Crocanti y bolitas coloreadas para mis pastelitos!!

[ATTACH=CONFIG]21059[/ATTACH]

un cacharrito divino para hacer verduritas cortadas!

[ATTACH=CONFIG]21060[/ATTACH]

otro cacharrito para tener en la nevera una cebolla cortada!

[ATTACH=CONFIG]21061[/ATTACH]

y una bufanda maravillosa!!!!

[ATTACH=CONFIG]21062[/ATTACH]

Todo precioso!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:el agarrador y la bufanda hechos por Piedad, qué artista!!!!!!:plas::plas::plas::plas:

Muchísimas gracias, Actiu, Piedad, por tus regalos, por tu cordialidad y simpatía!!!;););););););):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-111659-14375578274487_thumb.jpg

post-111659-14375578274846_thumb.jpg

post-111659-14375578275084_thumb.jpg

post-111659-14375578275328_thumb.jpg

post-111659-14375578275552_thumb.jpg

post-111659-14375578275731_thumb.jpg

post-111659-14375578276015_thumb.jpg

post-111659-14375578276217_thumb.jpg

Enlace al post

:cry::cry:pensé que la nota del portero que tenia un paquete, aunque ponia carta postal era de mi AI y resulta que era de Hacienda que me tenia que haber ingresado un dinero que ya me habia cobrado y como no me lo quiere devolver me pide un monton de documentos y mientras se pasa el tiempo, asi que aqui sigo esperando que llegue pero bueno como creo que algun dia llegara sigo esperando tranquilamente(que mentira:nodigona::frito:)

Aura como me iba a olvidar de esas hierbas magicas que nos regalaste , las estiramos todo lo que pudimos pero al final muy a pesar nuestro se acabaron , el tarrito lo conservo:D:beso:
Enlace al post

Bocata_jam, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, así con mayúsculas. Me ha encantado todo. Buenos, nos ha encantado, que mi marido no se ha despegado de mí hasta que lo he abierto en su presencia :lol:, que estaba tan ilusionado como yo :D . Mañana concreto más.

Insisto, mil gracias :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!! Bueno chicas, os desvelamos el "secretillo", resulta que me dí cuenta de que la AI que me tenía que mandar a mí era también la AI a la que le tenía que mandar yo, así que, para que no se enterara, no podía contestar a sus mensajes... :nodigona:

Las cositas que recibí de Bocata_jam:

[ATTACH=CONFIG]21079[/ATTACH]

Os detallo:

* Un tarro de pimiento caramelizado artesanal, estoy buscando recetillas... que nunca había usado los pimientos así :o

*Una caja de polvorones; ricos, ricos... :D

*Un cuchillo especial para lechuga. No sabía ni que existía semejante cosa, pero va fenomenal (mi marido lo estrenó un cuarto de hora después de abir la caja) :lol:

*Una base de silicona para el horno; lo tenía en una lista de cositas para comprar :meapunto:

*Una pulsera en dos colores muy chulos :)

*Esmalte uñas y labial, preciosos :guapa:

*Tarjeta de felicitación preciosa:fiesta:

Como veis todo precioso, y muy acertado.

¡¡¡Gracias!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-153135-14375578279532_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...