Jump to content

Amigo invisible 2014 mundorecetas

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

49

• -AURA-

43

• EOS

32

• Bocata_jam

28

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Qué bonito todo, el AI es una maravilla, es precioso ver como los regalos está elegidos con tanto cariño y hechos y preparados con tanto amor. Me encanta este foro por el cariño que tiene.
Los polvorones están riquísimos, doy fé porque los preparé varios años seguidos.
Ahora me pregunto por la cajita que ha hecho EOS, cres que quedaría bien si intentara hacer algo así en un baúl que quiero hacer de cartón, estoy dudando entre ponerle un asiento encima o decorarlo, si le decoro estas cosas que has hecho de repostería me parecen acertadas ya que guardaría todos los cortadores y moldes dentro, ¿¿¿¿pero cómo???? Por que yo solo sé trabajar el fondant y no creo que sea adecuado decorar un baúl con fondant, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bonito todo, el AI es una maravilla, es precioso ver como los regalos está elegidos con tanto cariño y hechos y preparados con tanto amor. Me encanta este foro por el cariño que tiene.
Los polvorones están riquísimos, doy fé porque los preparé varios años seguidos.
Ahora me pregunto por la cajita que ha hecho EOS, cres que quedaría bien si intentara hacer algo así en un baúl que quiero hacer de cartón, estoy dudando entre ponerle un asiento encima o decorarlo, si le decoro estas cosas que has hecho de repostería me parecen acertadas ya que guardaría todos los cortadores y moldes dentro, ¿¿¿¿pero cómo???? Por que yo solo sé trabajar el fondant y no creo que sea adecuado decorar un baúl con fondant, jajaja.

Papel maché, pasta porcelana?? algo asi no??:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!!!!!!

Me cuelo por aquí para deciros que me encantan todos los regalitos que estáis enviando y recibiendo:plas::plas::plas::plas:

Y para dejarle a Inasonka otra opción "barata" para hacer las figuritas de decoración:nodigona:

Porcelana fría casera, se trabaja igual que el fimo, y como imagino que tendrá colorantes de sus maravillosas tartas, y se necesita poquito para teñir, le saldrá más económica esta masa que comprar fimo :) Casi seguro que tiene todos los ingredientes en casa:D

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi AIme envió el codigo del envio y hoy ya pone recogido, seguro que lo tiene el portero porque cuando he llegado a casa ya se abia ido asi que mañana que estare un ratito por la mañana lo recogeré (si es eso) y ya tranquilamente os pondré las fotos por la tarde:nodigona: que nervios creo que ya no queda nadie por recibir su regalo aunque no los hayamos visto, hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya me llegó mi regalo mi AI es Selene la organizadora del evento lo he recogido de portería cuando he llegado y he hecho las fotos pero ahora me esta costando ponerlas ,en un rato os las pongo besos y gracias Silvia has acertado con tu elección
[ATTACH=CONFIG]21154[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]21155[/ATTACH]

Aqui al abrir Unas velas muy bonitas

[ATTACH=CONFIG]21156[/ATTACH]

recipientes para aperitivos
[ATTACH=CONFIG]21157[/ATTACH]
aqui una vista de todos, salero y pimentero, fondie para chocolate,una lata para galletas con galletas, un ambientador para casa con aroma de gardenia
Silvia muchas gracias son todas cosas muy utiles y las utilizaré pensando en ti:beso::beso::beso: a ver si nos conocemos pronto

post-79468-14375578292184_thumb.jpg

post-79468-14375578292357_thumb.jpg

post-79468-14375578292457_thumb.jpg

post-79468-14375578292556_thumb.jpg

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]21158[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]21159[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]21160[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]21161[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]21162[/ATTACH]

Bueno primero que nada, pedir perdón por no haber podido poner las fotos antes, pero es que tengo tienda y estos días ando muuy liada, y me ha sido imposible,
En fin como ya dije, todo genial y me ha gustado muuuucho!!
Ya he estrenado los pos it, jeje, y este domingo espero estrenar los corta pastas para hacer galletas, que les tengo unas ganas.....:babas::babas:.

Y con lo de cocina que me has regalado Araceli....tengo pensado pintarles algo, ya que estan en un verde tan bonito y tan lisitas....me han entrado ganas de pintarles algo ( y eso no me ocurria desde hace muucho tiempo, llevo ya mucho sin pintar y ya es hora!! :burla:).

En fin, que me ha encantado muucho mi AI invisible!
Gracias gracias gracias :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Ah! y el boli ya está estrenadito y eso si Atado corto por si le salen patas :lol:- - - Actualizado - - -

Y la caja, que és una monada...ya tiene dueña, mi hija enseguida se la pidió y eso que la vió por skype :meapunto:

post-85452-14375578292706_thumb.jpg

post-85452-14375578293082_thumb.jpg

post-85452-14375578293306_thumb.jpg

post-85452-14375578293478_thumb.jpg

post-85452-1437557829368_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...