Jump to content

Amigo invisible 2014 mundorecetas

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Buenos días chicas!! ando sin un minuto de tiempo, por distintos motivos, pero sobre todo el trabajo y un curso, así que lamento estar perdiéndome la alegría de compartir los post del AI... lo único bueno es que este año no estoy teniendo tanta ansiedad y el buzón vive en paz :lol:
Los regalos que han llegado están muy chulos!! enhorabuena para las AI ahora ya visibles 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

49

• -AURA-

43

• EOS

32

• Bocata_jam

28

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi AI ya tiene su cajita de camino!! Bueno, realmente es una caja grande, pero porque no tenía ninguna en casa y en las de correos no encajaba en la mediana y he tenido que mandar una grande. Espero que le guste lo que va dentro!!!!

PD: Iba a hacerle fotitos pero se me ha ido el tiempo :(

Enlace al post

Hoy he cogido el aviso de correos n mi buzón, Me ha llegado el aviso de recogida. Como la oficina de correos abre solo x las mañanas y este sábado es festivo. Hasta el próximo sábado no podré recogerlo... Aunque lo intentare antes No os penséis que no lo quiero

Enlace al post

Hoy he cogido el aviso de correos n mi buzón' date=' Me ha llegado el aviso de recogida. Como la oficina de correos abre solo x las mañanas y este sábado es festivo. Hasta el próximo sábado no podré recogerlo... Aunque lo intentare antes No os penséis que no lo quiero [/quote']

Ufff si que lo tienes lejos... si estamos a martes.... madre mia....:o:o:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy he cogido el aviso de correos n mi buzón' date=' Me ha llegado el aviso de recogida. Como la oficina de correos abre solo x las mañanas y este sábado es festivo. Hasta el próximo sábado no podré recogerlo... Aunque lo intentare antes No os penséis que no lo quiero [/quote']

Animo y corre!! haber si va haber algo perecedero no? 8)8).
No te quiero agobiar eh!! , yo estoy todos los dias mirando el buzon :babas:. Y claro si estubiera en tu lugar..estaria comiendome las uñas :lol::lol:.

En fin, cuando puedas;)

Enlace al post

Santan no sé cómo vas a poder vivir con esa incertidumbre...una semana y media!!! no te van a quedar uñas

A mi hoy me ha llegado un aviso, pero NO, no era para mi, era para el costillo :bate: (será una multa)

:lol::lol:Eso le decia yo :dientes::dientes:

Y tu que? tambien acosando al cartero? :lol::lol:
Enlace al post

Ten cuidado que no se te pase el tiempo, que si pasan más de 15 días, devuelven el paquete!!

Si no puedes ir tú, rellena el apartado para que vaya alguien en tu lugar junto con una fotocopia del DNI.

Enlace al post

dentro del plazo de los 15 días está el sábado que viene.... pero como hoy tenía que ir al médico he aprovechado y he ido a por el paquete... y horrorrrrrrrrrr AUN no estaba en la oficina para recojer.... así que he ido a la otra punta donde tienen el almacén, y allí no me lo querían dar porque ya estaba metido en la furgo para llevar a la oficina.... k estressssssssssss total que al final les he explicado que yo tenía derecho a recogerlo a las 8:30 que era la hora que era y que me lo dieran o ......
Y como llegaba tarde al médico y luego al trabajo, la cajita está en el maletero, aún no la he abierto, porque quiero hacer fotos y no era plan de hacerlo dentro del maletero, y además esta diluviando!!!

Hadablanca eres tu mi AI¿¿¿??? por lo que leo creo que si... espero que me hayas puesto tu teléfono para llamarte esta tarde, en cuanto llegue a casa y lo abra :coqueta:
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :guapa::guapa::guapa::guapa:

- - - Actualizado - - -

Ten cuidado que no se te pase el tiempo, que si pasan más de 15 días, devuelven el paquete!!

Si no puedes ir tú, rellena el apartado para que vaya alguien en tu lugar junto con una fotocopia del DNI.

no tengo a nadie que pueda ir en horario de mañana, gracias a Dios trabajamos en ese horario.... así que ya me las he arreglado :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...