Jump to content

Amigo invisible 2014 mundorecetas

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

:dientes::dientes::dientes::dientes: El mio esta admitido.... espero que llegue rapidito....
La verdad es que entiendo a algunas de vosotras, yo me he quedado helada cuando al preguntar cuando llegaria me han dicho una semana y media o mas....:o y le he dicho que era en España no en Finlandia.... y me han comentado que entre que si es paquete via normal y las Navidades.... que si una cosa y otra.... pues eso que lo he puesto urgente salia en el mismo momento y me han dicho ....que va a ir el de correos con su propio coche a llevarlo si hace falta:lol::lol::lol::lol: bueno eso no, pero que en principio llegara muy rapidito....asi que atencion¡¡¡¡¡ algo llegara a alguna parte....
PD...tenia una seudo carta con la explicacion de lo que iba y cuando he llegado a casa ....estaba en la mesa:( en fin asi tengo excusa para explicarle a mi AI lo que se tenga que explicar:D:D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

49

• -AURA-

43

• EOS

32

• Bocata_jam

28

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayer pude recoger y luego ya abrir tranquilamente los regalitos :coqueta:

Mi Amiga ahora Visible es Hadablanca, que se le olvidó ponerme su teléfono y no pude llamarla hasta que nuestra Selene me lo pasó :guapa:

Os pongo las fotos y gracias por haberlo mandado tan prontito!! :guapa:

[ATTACH=CONFIG]20886[/ATTACH]
La cajita antes de abrirla
[ATTACH=CONFIG]20887[/ATTACH]
Los paquetitos envueltos para la "niña" :coqueta:

[ATTACH=CONFIG]20888[/ATTACH]

Aquí los regalitos abiertos, aunque ahora veo que falta la cajita de ferrero, que será que ya la había abierto y ya no estaba en su sitio :babas::lol:

Otra foto para que se vea mejor

[ATTACH=CONFIG]20889[/ATTACH]

Una bufanda/foular en tonos marrones, que ella en su postal me dice que así la combinaré más fácil :coqueta::)
Un bolso negro muy fisno :D

La postal navideña en la que Hadablanca me pone unas palabritas que son para mi :meapunto:

Y ....... de cocina y azul..... unos pinchitos de plástico para aperitivos, y un molde para bizcocho con forma de árbol, que estrenaré estas navidadessssssssssss y prometo foto del bizcocho :lol:

Graciasssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

post-109518-14375578191775_thumb.jpg

post-109518-14375578191986_thumb.jpg

post-109518-14375578192508_thumb.jpg

post-109518-14375578193531_thumb.jpg

Enlace al post

Joeeeer Araceli que mala suerte.... yo llegue anoche tarde a casa y he mirado ahora el localizador y ya esta en proceso de entrega¡¡¡

[TABLE=width: 100%]
[TR=class: txtCabeceraTabla, bgcolor: #6895C6]
[TD]Fechas[/TD]
[TD]Estados[/TD]
[/TR]
[TD=class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1]04/12/2014[/TD]
[TD=class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: left]Admitido[/TD]
[/TR]
[TD=class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1]05/12/2014[/TD]
[TD=class: txtContenidoTablaOff, bgcolor: #FFFFFF, align: left]En proceso de entrega

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A ver si hay suerte y llega hoy mismo ¡¡¡:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He llegado a casa ahora y mi conserje me ha dado un paquete muy bonito para miiiiii solita¡¡¡¡por lo visto lo cogio ayer tarde, pero el se va a las 9 PM y como yo estoy ayudando a mi hermana con sus niños y llego un poco mas tarde no me vio y me lo guardó.
Mi AI es Ishtar¡¡¡¡¡ quien me lo iba a mi a decir cuando vi la foto de los paquetes que enviaba¡¡¡ Gracias guapisima estoy emocionada,contenta, feliz :lol::lol::lol: ahora me faltará hacer las fotos y ponerlas con sus comentarios, me ha encantado todo que lo sepas desde ya mismo.
Lo mismo sera esta noche porque en unas horas me vuelvo a ir a por los peques y antes debo dar de comer a los mios.....cuanto estres¡¡¡¡¡¡
solo que quería notificar la llegada :D:D...hasta dentro de unas horitas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...