Jump to content

Amigo invisible 2014 mundorecetas

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

49

• -AURA-

43

• EOS

32

• Bocata_jam

28

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tachaaaaan y mi AI es:--------------flordechimenea :plas::plas::plas:
Muchas gracias :):):)
Cuando todos recibamos nuestro regalillo, os contaremos una cosa que flordechimenea y yo sabemos :lol::lol::lol::lol::lol:;)
Me he estado pegando desde hace un montón con la foto, porque no sé que pasa pero se gira al subirla, en el ordenador está bien, perdonar chicas, pero no he sido capaz de colocarla
Bueno, no me enrollo, os pongo las fotos:
Una vista de todos los paquetes antes de ser atacados por mi jeje

[ATTACH=CONFIG]20909[/ATTACH]

Aquí todos los regalillos juntos, son una bolsa de aseo de París monísima, un ambientador de cerámica para colgar, dos boles para la sopa, parece que sabes que a M le encanta la sopa :lol: un sujeta tarjetas, creo que en navidades ahí voy a poner el menú, una agenda de 2015 pequeñita para el bolso, que con mi mala cabeza me va a venir genial :meapunto: y una tarjeta de navidad personalizada

[ATTACH=CONFIG]20907[/ATTACH]

Os pongo los boles porque no se ven en la caja, son de cerámica y vienen con su cuchara a juego

[ATTACH=CONFIG]20908[/ATTACH]

Muchas gracias flordechimenea :beso::beso::beso::beso::beso::beso: me ha gustado mucho

post-111108-14375578195129_thumb.jpg

post-111108-14375578195609_thumb.jpg

post-111108-1437557819587_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tachaaaaan y mi AI es:--------------flordechimenea :plas::plas::plas:
Muchas gracias :):):)
Cuando todos recibamos nuestro regalillo, os contaremos una cosa que flordechimenea y yo sabemos :lol::lol::lol::lol::lol:;)
Me he estado pegando desde hace un montón con la foto, porque no sé que pasa pero se gira al subirla, en el ordenador está bien, perdonar chicas, pero no he sido capaz de colocarla
Bueno, no me enrollo, os pongo las fotos:
Una vista de todos los paquetes antes de ser atacados por mi jeje

[ATTACH=CONFIG]20909[/ATTACH]

Aquí todos los regalillos juntos, son una bolsa de aseo de París monísima, un ambientador de cerámica para colgar, dos boles para la sopa, parece que sabes que a M le encanta la sopa :lol: un sujeta tarjetas, creo que en navidades ahí voy a poner el menú, una agenda de 2015 pequeñita para el bolso, que con mi mala cabeza me va a venir genial :meapunto: y una tarjeta de navidad personalizada

[ATTACH=CONFIG]20907[/ATTACH]

Os pongo los boles porque no se ven en la caja, son de cerámica y vienen con su cuchara a juego

[ATTACH=CONFIG]20908[/ATTACH]

Muchas gracias flordechimenea :beso::beso::beso::beso::beso::beso: me ha gustado mucho

todo muy chulo!!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

a ver ese secretillo, habrá que esperar a que todo el mundo tenga su regalo...:duda::duda::duda::duda::duda::duda:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Qué preciosos los regalos Ruth!!! Yo se el secreto jajaja es lo que tiene organizar.
Pues yo hoy me llega un mensaje de mrw que no habían podido entregar un paquete a mi nombre en casa, rápida y veloz llamo a la oficina de mensajería y nada más salir de trabajar voy volando a por mi paquetito y cuando llego....me dan una mini caja alargada...No era el paquetito esperado era un teclado que había comprado mi marido....jooooo a esperar me toca.
Besazos

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona:ya no me quedan uñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he estado unos días fuera u como casi nunca uso la tablet.....creo que me odia no hay manera con ella, mande un privi a selene y creo que le reenvié tres veces el mismo:bate::bate:para mi por torpe!!!!!!!!!!!
que regalos mas chulos, me gustan todos suertudas!!!!!!!!!!! el secretillo, que intriga es mi alma de cotilla
araceli mucha tila!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu AI seguro que tiene paciencia:lol::lol::lol::lol: o no!
aura te entiendo!!!!!!!!!!!!!!! me deje en el bolso la felicitación de Navidad para mi AM.:cry::cry:

[ATTACH=CONFIG]20916[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]20917[/ATTACH]

post-107117-14375578220744_thumb.jpg

post-107117-14375578220808_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...