Jump to content

Amigo invisible 2014 mundorecetas

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

49

• -AURA-

43

• EOS

32

• Bocata_jam

28

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas me quedé sin internet ayer no sé por qué, lo mismo alguien tocó los cables de la fibra yo que sé.... bueno aqui estoy para poneros las fotos......comenzaaamoooossss:
Aqui el paquete abierto...
dpal51.jpg
Una postal con la felicitación y unas palabras que te agradezco muchisimo Isabella, y que decir que la postal estará junto a las de mi familia en nuestro árbol.
Un mini rallador con depósito incorporado, que me va a venir que ni pintado para las mezclas que a veces hago de naranja-limón u otras y siempre se me esparcen en los platos:lol: y no había visto nunca uno:up:

25s2b69.jpg

Una tijera multiple con limpiador manual adicional para cortar las hierbas aromáticas de una vez, eso me ha dejado :o porque nunca me había fijado en ninguna así, ni siquiera sé si sirve para mas cosas.. pero es chulisima....:plas::plas:

1b686.jpg

De estos moldes cornete tenia 6 y siempre me decía que tenía que comprar mas para poder hacerlos de un tirón, porque era un rollo esperar a enfriar y volver a hacerlos con el horno encendido y mira tu por donde ha sido una transmisión de pensamientos :meapunto: increible¡¡¡

23lf3u1.jpg

Unos cortadores cuadrados y de estrella en tamaños diferentes que serán utilizados para hacer los aperitivos bien bonitos con el pan de molde estas fiestas...y para otras cosas claro¡¡¡¡:plas::plas:

rbabo3.jpg

Dos paquetes de Ines Rosales...que deciros de esto... mi madre Cordobesa y mi abuelo Sevillano...y en casa desde siempre nunca faltaban las tortas Inés Rosales... finitas y tan buenas. Así que cuando vi los cortadillos de cabello de ángel y las tortitas de canela, me vi transportada a mi niñez...cuando las comparta con mi madre sé que se le van a saltar las lágrimas de los recuerdos y de lo buenas que están:lol::lol: gracias de nuevo¡¡¡¡

jziqfc.jpg5dur03.jpg

Y un pedazo de bolso color camel precioso que debo decirte Ishtar que mis dos hijas, tengo una de 21 y otra de 19 ya lo primero que me han dicho es ¡¡¡mama las cosas se comparten¡¡¡ claro no los moldes, no , el bolso...vamos que lo han mirado remirado, delante del espejo, una delante de la otra, después de media hora he podido cogerlo yo :lol::lol::lol: es una monada muchisimas gracias. En Nochebuena lo estrenaré para ir a casa de mi cuñada, que como siempre me preguntan de todo asi les explico de donde proviene:up: .realmente en la foto parece mas claro pero en la general es el color real la foto con flash la hice yo, fatal como siempre
Mirad que bonito

2po4d4i.jpg

Y para cerrar el publi-reportaje una foto de todo juntito
2aa0q4k.jpg

Ishtar gracias otra vez por todo los regalos, me han ENCANTADO¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

ostras ahora viendo las fotos , la que hice yo es la mejor y las que hizo mi hija estan de pena :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo espero que no me lo hayan perdido... ayer llamé a la oficina central de Correos en Ciudad Real, porque al meter el localizador que me dieron, me decía que no existía... y me comentaron que es que esos códigos son antiguos y que hacía más de dos semanas que no se usaban... que ya deberían de saberlo en la oficina del pueblo... :grrr: Así que me comentó que me tendría que acercar allí para que me dieran el número real, pero claro, hasta el martes de 8:30 a 9:30 no abren... así que toca esperar. :grrr:

La muchacha, que me atendió muy bien, me pidió los datos por si tenía un huequito me lo buscaba y me avisaba, pero no me llamó... La disculpo porque sé lo complicado que está en estas fechas encontrar un minuto libre en una oficina de Correos.

Como el martes tengo que recoger un paquete de Testamus, ya iré a darle la tabarra al tío a ver por dónde anda el paquetito de mi AI. :cry:

Enlace al post

Pero que pasada de regalos que estoy viendo !! :up::up:, son todos muuuuy chulos, la verdad es que se nota que lo hacemos con ilusión y la mejor de nuestras intenciones, este foro es un amor, no me cansaré de decirlo :coqueta:.

Yo hoy e llegado de escapada de fin de semana y.......!! me he encontrado un papel de correos!! 8)8), una mala pata que llegara el viernes ya que el sabado y el lunes aquí es fiesta asi que....hasta mañana nada :cry:.
Supongo que será de mi AI (espero que no sea una multa por dios!:porfavor:), viene de Madrid y es lo único que se, y el cartero me lo ha marcado como carta postal pero no se yo :duda:, en fin que no me queda otra que esperar a mañana por la tarde, porque por la mañana trabajo....

Mañana os cuento ;). AI ¿ERES TUU??????:duda::duda:8)- - - Actualizado - - -

Ayer pude recoger y luego ya abrir tranquilamente los regalitos :coqueta:

Mi Amiga ahora Visible es Hadablanca, que se le olvidó ponerme su teléfono y no pude llamarla hasta que nuestra Selene me lo pasó :guapa:

Os pongo las fotos y gracias por haberlo mandado tan prontito!! :guapa:

[ATTACH=CONFIG]20886[/ATTACH]
La cajita antes de abrirla
[ATTACH=CONFIG]20887[/ATTACH]
Los paquetitos envueltos para la "niña" :coqueta:

[ATTACH=CONFIG]20888[/ATTACH]

Aquí los regalitos abiertos, aunque ahora veo que falta la cajita de ferrero, que será que ya la había abierto y ya no estaba en su sitio :babas::lol:

Otra foto para que se vea mejor

[ATTACH=CONFIG]20889[/ATTACH]

Una bufanda/foular en tonos marrones, que ella en su postal me dice que así la combinaré más fácil :coqueta::)
Un bolso negro muy fisno :D

La postal navideña en la que Hadablanca me pone unas palabritas que son para mi :meapunto:

Y ....... de cocina y azul..... unos pinchitos de plástico para aperitivos, y un molde para bizcocho con forma de árbol, que estrenaré estas navidadessssssssssss y prometo foto del bizcocho :lol:

Graciasssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Me alegro mucho que te hayan gustado los regalitos, lo he elegido con la mayor ilusión, la bufanda está hecha a mano y el bolso....pensé que para una noche un pequeño bolso negro siempre va bien ;).

Y muchas gracias por tu llamada, un fallo no poner el tlfno :coqueta:.

:beso::beso:
Enlace al post

cuantos regalos!!! :o y que bonitos todos:o

estos dias no he participado mucho, algún problemilla me ha tenido sin ganas de participar mucho:(

pero después de unos dias fuera mas animada vengo a decirle a mi amiga que yo también espero mis regalos ya:frito:
:frito:
ahora si que estoy impaciente;) pero esperare lo que haga falta, se que todas estamos ocupadas y ademas estos dias de fiesta hacen que vayan con retraso;)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...