Jump to content

Amigo invisible 2014 mundorecetas

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

gracias, solamente tengo palabras de agradecimiento, he llorado como una niña pequeña...gracias Vicky, me has hecho sentir muy muy especial, tengo que decir que es una sensacion magica, impresionante, he llorado y ahora escribiendo se me caen las lagrimas...ha sido una pasada , :beso: vicky.
PD: mi hija ¡¡¡¡¡¡MAMA¡¡¡¡¡ LES MILLORS GALETES QUE HE PROVAT MAI

post-138943-14375578248983_thumb.jpg

post-138943-14375578249121_thumb.jpg

post-138943-14375578249228_thumb.jpg

post-138943-14375578249332_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

49

• -AURA-

43

• EOS

32

• Bocata_jam

28

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

gracias, solamente tengo palabras de agradecimiento, he llorado como una niña pequeña...gracias Vicky, me has hecho sentir muy muy especial, tengo que decir que es una sensacion magica, impresionante, he llorado y ahora escribiendo se me caen las lagrimas...ha sido una pasada , :beso: vicky.
PD: mi hija ¡¡¡¡¡¡MAMA¡¡¡¡¡ LES MILLORS GALETES QUE HE PROVAT MAI

Niñaaaaa que te ha llegado :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Cuanto me alegra que te haya gustado :) ya te dije que no era la mejor envolviendo regalos pero los había elegido con todo mi cariño :beso::beso::beso:
Se me olvidó ponerte la receta de las galletas, pero puse un post con la receta para que la tuvieras, así que ponte manos a la obra con tu niña :dientes:http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/297309-Galletas-con-pepitas-de-chocolate-Tm5

Se me caen las lágrimas a mi también de leerte, vaya par! :lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Se me olvidó explicarte el porqué de los "regalos" griegos.... aproveché que eran azules para enviártelos, cuando estuve de viaje de novios compré varios juegos de trapo, manopla y agarrador y también jabones, para mis amigas, y tenía ese reservado para mi, pero no lo había estrenado.... tengo otros que uso y siguen nuevos.... así que como compartimos color favorito, te lo envié, :coqueta:
Todo no iba a ser de Cantabria!!!
¿estaban ricos los sobaos? :babas:

Las fuentecitas "imitación pizarra" parece que sean color gris purpurina... ¿es la foto no?? 8) es que parece que deslumbran de tanto brillo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Santander ya me gustaron los regalos todos pero ahora sabiendo lo del juego de manoplas aun mas, me emociona:beso::beso:
los platos son como de pizarra aunque en la foto se ven algo raros de color, las fotos las que yo hago no siempre le hacen justicia a lo fotografiado:porfavor: los sobaos duraron menos que un caramelo en la puerta de un colegio, estaban riquisimos

EOS todo es precioso y si te sobraron galletas..................te doy mi direccion y me las envias!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que de sentimientos y de emoción junta!! Me encanta este momento del AI, aunque año a año seamos poquitas me encanta leer estos mensajes llenos de cariño, como nos gusta recibir una sorpresa! Me encantan los regalos de todas! Ahora van los mios! Mi queridisima amiga "visible" como dije a sido Aura, y se ha portado bien no...lo siguiente!! Preparó todo con muchísimo cariño! Y aún no he hablado con ella pero tenemos la conversación pendiente para este fin de semana:plas:
Aqui os dejo las fotitos de mis regalos y la explicación correspondiente...
[ATTACH=CONFIG]21050[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]21051[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]21052[/ATTACH]

y ahi voy!!! Unos cortacanapes preciosos que llevo muuuucho tiempo detrás de unos!!! Una jeringuilla para carne o rellenos que me viene genial, unos moldes de smile :) para hacer bombones, un simpatico y precioso papa noel para apoyar la botella de vino para la mesa de navidad (me encanta también!!!), un juego para decorar mermeladas caseras (que preciosidad!!) Velitas (son mi debilidad, siempre tengo alguna puesta), un set para emplatar postres con empujador, unas brochetas super originales en forma curva, un super útil pela ajos! (El mio estaba falleciendo ya) y ahora la parte casera...(que no es que me haya gustadoooo, me ha encantadoooo increiiiiibleeeeeeeeeeeeeeeeeee:D:plas::plas:)
Os cuento (corrígeme Aura si en algo me equivoco que como te dije te tengo que preguntar aún alguna cosa jejeje), jabón de arcilla roja, verde y blanca (como huelen), sales para el baño con olor también super bueno!, unos bollitos rellenos de cabello de ángel que estan pa desmayarse! mi chico no para :bate:y son mios! jejejeje. Y un bote con especias...que aquí me tienes que decir que es y para que usarlo jejeje no descifro el olor.
Que preparación en cajitas muuuy bonitas, que detallista eres!
MILLONES DE GRACIAS DE NUEVO POR TODO!! ME HA ENCANTADO! :beso::beso:

post-135785-14375578273573_thumb.jpg

post-135785-14375578273915_thumb.jpg

post-135785-14375578274149_thumb.jpg

Enlace al post

:lol::lol::lol: Me alegro de que al fin lo tengas¡¡¡ de que nos ha ido de que volvieran a Barna....menos mal¡¡¡.

Los jabones de arcillas los hago para nosotras en casa y al comentar tu amor por Andalucía no dudé en ponerle aroma a clavel....de ahi su olor¡¡¡:lol::lol:(soy entusiasta de los claveles olorosos, tengo mi terraza con muchos de ellos, herencia de mi tia andaluza)..ya veras si te la dejas un poquito tipo mascarilla como tira ....:lol::lol:

las sales y las velas son para algun ratito romantico con tu recien estrenado marido en casa, hotel o donde sea el caso es tener la oportunidad de usarlas...:coqueta:

Las pastas ya te pasare la receta aunque es muy facilita.

Y las hierbas ...... Araceli e Ina saben cuales son, ya que les regale unas poquitas en su venida a la kedada a Barcelona . Araceli ya me lo comentó que le gustaron. `(Por cierto Araceli el bote de caramelos es mi recipiente de sacarina mas bonito del mundo mundial¡¡¡¡)
Son una mezcla "secreta" que hace una señora que vende toda clase de especias , pero son hiperbuenas para el pollo a la barbacoa o a la plancha. En mi casa nunca faltan, donde veraneo con mi grupo siempre cada año tengo que llevar y para ti he querido que también tengas en tu casa, asi te acordaras de mi un poquito:lol::lol:
Lo demás lo has clavao

Que bien que te guste todo:):):):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cariño, las hierbas las usaba para el pollo en bolsa, no veas que bueno que salía con esta mezcla. Hace ya tiempo que no me queda de la mezcla pero la recuerdo todavía. Y sabes el bonito platillo cuadrado que habías decorado, pues el pobre acabó no sé como en el lavavajillas hace tiempo y la decoración tan bonita no aguantó, pero me ha seguido y hace de porta vela para una vela de café que tengo muchos años también.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...