Jump to content

Amigo invisible 2014 mundorecetas

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Holaaaaa!!! Bueno chicas, os desvelamos el "secretillo", resulta que me dí cuenta de que la AI que me tenía que mandar a mí era también la AI a la que le tenía que mandar yo, así que, para que no se enterara, no podía contestar a sus mensajes... :nodigona:

Las cositas que recibí de Bocata_jam:

[ATTACH=CONFIG]21079[/ATTACH]

Os detallo:

* Un tarro de pimiento caramelizado artesanal, estoy buscando recetillas... que nunca había usado los pimientos así :o

*Una caja de polvorones; ricos, ricos... :D

*Un cuchillo especial para lechuga. No sabía ni que existía semejante cosa, pero va fenomenal (mi marido lo estrenó un cuarto de hora después de abir la caja) :lol:

*Una base de silicona para el horno; lo tenía en una lista de cositas para comprar :meapunto:

*Una pulsera en dos colores muy chulos :)

*Esmalte uñas y labial, preciosos :guapa:

*Tarjeta de felicitación preciosa:fiesta:

Como veis todo precioso, y muy acertado.

¡¡¡Gracias!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:):):)

Me alegra mucho que te hayan gustado :beso:

Ha sido gracioso que nos hayamos regalado mutuamente, así es el azar. El caso es que me parecía raro que no contestaras :nodigona: claro, cuando recibí mi regalo lo entendí todo :lol::lol::lol:

Me ha encantado ser tu AI y que tu hayas sido mi AI.
Espero haber acertado con el pintauñas y pintalabios, me ayudó mi hermana, dice que ese color queda bien a rubias, morenas y pelirrojas :guapa:

Ya verás que ricos los pimientos. Los polvorones también lo he hecho yo veo que ya habéis comido alguno :plas::plas::plas:

Te paso la receta de los pimientos confitados que son un clásico del foro:

Ingredientes
100 gr. de pimiento verde
100 gr. de pimiento rojo (yo los pongo todos rojos, me gusta más=
100 gr. de azúcar
100 gr. de agua
50 gr. vinagre
Preparación:

Thermomix
Poner en el vaso los pimientos y trocear 6 segundos vel. 4.
Bajar con la espátula lo que quede en las paredes, añadir el agua, el azúcar y el vinagre y programar 30 min. temp varoma V1-
Listo para envasar. Yo los envaso al vacío aunque duran mucho con tanto azúcar

Tradicional
Cortar los pimientos en daditos pequeñitos, poner en un cazo junto con los demás ingredientes y cocer a fuego lento. Ir removiendo de vez en cuando hasta que estén caramelizados (aprox. 20 min)
Listos :):beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

49

• -AURA-

43

• EOS

32

• Bocata_jam

28

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol::lol: por fin contáis el secreto que nos teníais con la intriga :lol::lol::lol:

Los pimientos caramelizados como te han dicho te vendrán genial para las fiestas y los polvorones parecen comprados Ruth :plas::plas::plas: me gustan todos los regalos :D

Ara ya te queda poquito :beso:

Parecen comprados por los papelitos, que ya se me han acabado, pero cuando se abren noooo, no son comprados :lol::lol::lol: son caseritos:dientes:

Ara ya no te queda nada :D:D:D
Enlace al post

Los polvorones, caseritos si, buenos no, buenísimos tampoco..., lo siguiente!!! :lol: Nos gustaron tanto que estuvimos mirando en el papel a ver si ponía de dónde eran. Pero no venía nada; Ruth, eres una artistaza :plas::plas:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Los polvorones, caseritos si, buenos no, buenísimos tampoco..., lo siguiente!!! :lol: Nos gustaron tanto que estuvimos mirando en el papel a ver si ponía de dónde eran. Pero no venía nada; Ruth, eres una artistaza :plas::plas:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: que bueno

Pues te paso la receta también que son del foro, la hicieron Missis y Azores en 2008 y desde entonces la repito todos los años

Ingredientes:

250 grs de manteca

250 grs de azúcar glass (yo pongo 200)

120 grs de almendras marconas tostadas al horno y luego trituradas

10 grs de canela (yo no la pongo)

500 grs de harina

Elaboración:

Se tuesta la harina en el horno. Para ello, forramos la bandeja con papel vegetal y extendemos la harina con calor arriba y abajo a media altura. Cada poco vamos removiendo para que se tueste igual por todos lados. Se pone a 150º entre 20 y 30 minutos, hasta que adquiera un color crema clarito. Se deja enfriar.

Se tuestan también las almendras en el horno o en la sartén. Se dejan enfriar.

Se prepara el azúcar glass pulverizándolo o se compra ya hecho. Se aparta y se pican las almendras, a mi me gustan en trocitos no muy pequeños.

Se mezclan todos los ingredientes y se amasan, en la tmx 2 minutos, vel. espiga. También se puede hacer en un bol con una espátula o a mano.

Se extiende la masa con un rodillo con una altura de 1,5 cm. y se van cortando con la forma que queráis.

Se meten al horno, a 180º unos 15 ó 20 minutos (esto dependerá del horno)

Dejar enfriar y pasar por azúcar glass. Los puedes envolver en papel seda de colores, rojo y verde quedan muy bien.

Anímate a hacerlos que ya verás como triunfas. :D:D
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...