Jump to content

Amigo invisible 2014 mundorecetas

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

49

• -AURA-

43

• EOS

32

• Bocata_jam

28

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Qué bonito todo, el AI es una maravilla, es precioso ver como los regalos está elegidos con tanto cariño y hechos y preparados con tanto amor. Me encanta este foro por el cariño que tiene.
Los polvorones están riquísimos, doy fé porque los preparé varios años seguidos.
Ahora me pregunto por la cajita que ha hecho EOS, cres que quedaría bien si intentara hacer algo así en un baúl que quiero hacer de cartón, estoy dudando entre ponerle un asiento encima o decorarlo, si le decoro estas cosas que has hecho de repostería me parecen acertadas ya que guardaría todos los cortadores y moldes dentro, ¿¿¿¿pero cómo???? Por que yo solo sé trabajar el fondant y no creo que sea adecuado decorar un baúl con fondant, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bonito todo, el AI es una maravilla, es precioso ver como los regalos está elegidos con tanto cariño y hechos y preparados con tanto amor. Me encanta este foro por el cariño que tiene.
Los polvorones están riquísimos, doy fé porque los preparé varios años seguidos.
Ahora me pregunto por la cajita que ha hecho EOS, cres que quedaría bien si intentara hacer algo así en un baúl que quiero hacer de cartón, estoy dudando entre ponerle un asiento encima o decorarlo, si le decoro estas cosas que has hecho de repostería me parecen acertadas ya que guardaría todos los cortadores y moldes dentro, ¿¿¿¿pero cómo???? Por que yo solo sé trabajar el fondant y no creo que sea adecuado decorar un baúl con fondant, jajaja.

Papel maché, pasta porcelana?? algo asi no??:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!!!!!!

Me cuelo por aquí para deciros que me encantan todos los regalitos que estáis enviando y recibiendo:plas::plas::plas::plas:

Y para dejarle a Inasonka otra opción "barata" para hacer las figuritas de decoración:nodigona:

Porcelana fría casera, se trabaja igual que el fimo, y como imagino que tendrá colorantes de sus maravillosas tartas, y se necesita poquito para teñir, le saldrá más económica esta masa que comprar fimo :) Casi seguro que tiene todos los ingredientes en casa:D

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi AIme envió el codigo del envio y hoy ya pone recogido, seguro que lo tiene el portero porque cuando he llegado a casa ya se abia ido asi que mañana que estare un ratito por la mañana lo recogeré (si es eso) y ya tranquilamente os pondré las fotos por la tarde:nodigona: que nervios creo que ya no queda nadie por recibir su regalo aunque no los hayamos visto, hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya me llegó mi regalo mi AI es Selene la organizadora del evento lo he recogido de portería cuando he llegado y he hecho las fotos pero ahora me esta costando ponerlas ,en un rato os las pongo besos y gracias Silvia has acertado con tu elección
[ATTACH=CONFIG]21154[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]21155[/ATTACH]

Aqui al abrir Unas velas muy bonitas

[ATTACH=CONFIG]21156[/ATTACH]

recipientes para aperitivos
[ATTACH=CONFIG]21157[/ATTACH]
aqui una vista de todos, salero y pimentero, fondie para chocolate,una lata para galletas con galletas, un ambientador para casa con aroma de gardenia
Silvia muchas gracias son todas cosas muy utiles y las utilizaré pensando en ti:beso::beso::beso: a ver si nos conocemos pronto

post-79468-14375578292184_thumb.jpg

post-79468-14375578292357_thumb.jpg

post-79468-14375578292457_thumb.jpg

post-79468-14375578292556_thumb.jpg

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]21158[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]21159[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]21160[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]21161[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]21162[/ATTACH]

Bueno primero que nada, pedir perdón por no haber podido poner las fotos antes, pero es que tengo tienda y estos días ando muuy liada, y me ha sido imposible,
En fin como ya dije, todo genial y me ha gustado muuuucho!!
Ya he estrenado los pos it, jeje, y este domingo espero estrenar los corta pastas para hacer galletas, que les tengo unas ganas.....:babas::babas:.

Y con lo de cocina que me has regalado Araceli....tengo pensado pintarles algo, ya que estan en un verde tan bonito y tan lisitas....me han entrado ganas de pintarles algo ( y eso no me ocurria desde hace muucho tiempo, llevo ya mucho sin pintar y ya es hora!! :burla:).

En fin, que me ha encantado muucho mi AI invisible!
Gracias gracias gracias :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Ah! y el boli ya está estrenadito y eso si Atado corto por si le salen patas :lol:- - - Actualizado - - -

Y la caja, que és una monada...ya tiene dueña, mi hija enseguida se la pidió y eso que la vió por skype :meapunto:

post-85452-14375578292706_thumb.jpg

post-85452-14375578293082_thumb.jpg

post-85452-14375578293306_thumb.jpg

post-85452-14375578293478_thumb.jpg

post-85452-1437557829368_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...