Jump to content

Amigo invisible 2014 mundorecetas

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

49

• -AURA-

43

• EOS

32

• Bocata_jam

28

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

flordechimenea

Vero, me ha alegrado leerte de nuevo. Qué bien que te haya gustado. Ánimo, que, como dices, el año ya sólo puede mejorar. Muchos besos :beso::beso::beso: et bonne année, como dicen en el pueblo donde vivo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy segura que se solucionarán, tengo total confianza en mi buen karma y en mis ganas, veras como encuentro un buen trabajo que me gusta y bien pagado para poder yo mandaros regalos a mogollón.

Por ahora solo he quitado el comedor diario de los peques, solo van cuando tengo que ir a la ciudad, fumo menos y más barato porque viene de Luxemburgo, lo que pasa es que no tengo más gastos que recortar porque no tenemos extras de dónde recortar. He estudiado la posibilidad de quitarles los exploradores pero he pagado el año de seguro y sería tonto no enviarles un finde al mes por 40 euros habiendo pagado ya 160 por los dos.

Te garantizo que tengo total confianza en que todo irá bien porque me amoldo a todo y los peques mientras tengan el parque son felices.

Ina son ka cariño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...