Jump to content

MENÚ COMPLETO: Lentejas, solomillo y ensaladilla con TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:plas::plas::plas::plas: que menu!!! tal como dices es para comer dos veces.

¡Ya te digo! Apunté mentalmente: cuando venga mi hermana, lo hago: somos 6 y cuando nos reunimos siempre se come de más... pues dos platos y como reyes!:fiesta:
Así me gusta Maqui' date=' aprovechando tu Thermomix al máximo, aprovechando el tiempo, aprovechando la electricidad y aprovechando hasta el jabón de lavar el vaso. Vivan los menús completos de Thermomix :lol: :lol: Y si encima dices que son las mejores lentejas que has comido, qué más se puede pedir.[/quote']

:coqueta:Este menú y todos los que sean en torre, lo adopto como habitual, en casa no comemos tanto, pero tengo comida y cena de una sola vez:plas:

:plas::plas::plas::plas::plas:de lujo.
hoy hablando con una conocida tuya y mía;) le decia que tenia que hacer este plato, me parece muy apropiado para una demo.
probare antes de hacérsela a alguien, pero ya cuando vuelva de mi viaje.
:beso::beso:

A ver si tienes más suerte que yo y encuentras el concentrado de carne, yo el que conozco es el bovril, pero no ha habido manera, ni en Ahorramás, ni en Día. No sé si el Mercadona lo tendrá... habrá que seguir buscando,:anda-ya:pero con la soja quedó estupendo también.

Es uno de mis preferidos....las lentejas salen exquisitas y el solomillo muy rico...la verdad es que es un menú redondo..aunque en mi casa como no tomamos nunca segundo plato...el solomillo se queda para la cena y me hace mucho apaño :dientes:, Maquineta, si te quedan las lentejas espesas de un día para otro.....como las tienes que calentar, puedes hacerlo con la tmx y agregas un poco de caldo o agua....a mí me gustan espesitas!!!:coqueta:- - - Actualizado - - -

Por cierto...probad las que tenéis ya la Tmx 5 una receta que hay de judias con chorizo y al lado tienen unos garbanzos....las dos recetas....riquísimas!!!

Cuenta con que probaré las recetas que dices, soy muy amiga de las legumbres y me he propuesto ir probando todos los menús y recetas de este libro... o casi, que a lo mejor hay algo que no me convence:)

Este menú me parece buenísimo y a mi parecer mucho mejor para hacer en las demos (en vez del de crema de verduras ) pero al parecer a Vorweck no ...

las lentejas a nosotros también nos gustan espesas , pero no secas :nodigona:por eso cuando el otro día las hicimos nos encantaron :fiesta: tengo que repetirlas :D

Que fotogénicas ni que fotogénicas .... En la foto han salido divinas :plas::plas::beso:

:)¡Gracias guapetona!

Venga, que me animo yo a hacer el menú este que no me parece muy difícil. Y como soy muy lentejera tengo que probar las tan afamadas lentejas en TH.

Veremos a ver qué me dicen en casa con unas lentejas con solo 80 gr. de chorizo :nodigona:En casa se comen uno por persona :lol: menos yo, que me conformo con el sabor y aroma que aportan :(

Tú puedes echar más chorizo si quieres, sin pasarte, claro, las proporciones en TMX tienen su importancia (bueno, en casi todo):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

17

• Uro

4

• amanda201

4

• yaveremos

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver si tienes más suerte que yo y encuentras el concentrado de carne' date=' yo el que conozco es el bovril, pero no ha habido manera, ni en Ahorramás, ni en Día. No sé si el Mercadona lo tendrá... [/quote']
En Mercadona lo compro yo

Enlace al post

Maqui por suerte tienes a tu morsito que le puedes hacer estos encargos :D

Cuando lo tengas, te recomiendo esta receta, a mi me encanta!
http://www.mundorecetas.com/recetas/receta12789-Carne-guisada-SUPERABUELA.html

Mañana lo haré por la tarde (iba a hacerlo por la mañana pero no tengo lentejas castellanas sólo pardinas) y lo dejaré para la comida del viernes, como tampoco comemos tanto y V no comerá lentejas, creo que el solomillo lo comeremos mañana para cenar :dientes:

No me desafíes que yo me fío mucho de tu criterio :D y hasta el momento, las más ricas las de mi madre, la mejor comida del mundo es la de las madres, no? :) ahora que lo pienso, cuando V sea mayor, dirá que la mejor es la mía o la de mi madre? :lol::beso:

Enlace al post

:o¿O alguna otra carne, Simpa? Pues a lo mejor te sale estupenda, ya nos contarás, pero ya sabes, en TMX los tiempos y los líquidos están pensados para tal carne, ya que el peso y el volumen importan:up:

Yo no lo tuve en cuenta, me despisté y puse dos solomillos de casi 600 g cada uno. Aumenté el tiempo de vapor, porque seguro que hubieran quedado crudos:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...