Jump to content

Crema de verduras y pollo con salsa suprema, Menú completo con Tm5

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

4

• AIXADALIAS

2

• mjfor

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si alguien sabe el por qué de poner los corazones en el cestillo para luego añadirlos al puré, que me lo diga :porfavor: a mi me parece más sencillo ponerlo en el puré directamente....

:beso:

:duda:Buena pregunta... me he leído la receta concienzudamente y yo tampoco me lo explico, como no sea repartir la cantidad entre el vaso y el cestillo:o:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¡Vaya maravilla de post!, maravillosas las fotos, desde luego, le dan sopas con onda a las del libro, y muy trabajado con el paso a paso.
Esta receta me apetece hacerla, estoy a dieta y creo que es perfecta para ello.

Me encanta, de verdad, un post de lujo!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Muchas gracias Maqui!
Me tienes roja que eres un poco exagerá :coqueta:
Para la dieta va genial pero "alegra" un poco las verduras a no ser que te guste al vapor sin más...
:beso:
hola viky..que maravilla de menú...y que pedazo fotos .Al fin tengo ordenador de sobremesa nuevo y tablet que se me murió todo este verano..ni te imaginas como se ven tus fotos aquí uauuu :lol::lol:

Muchas gracias Elena!
Si al final me lo voy a creer :lol: yo como veo tanto la comida, las fotos ya me parecen todas igual pero que subidón de autoestima contigo y con Maqui :)
Niña a ver si te vemos un poco más ahora que tienes ordenador :beso:
me han encantado las verduras cortadas' date=' como las has hecho?[/quote']

Nuria se hace con este pelador de verduras (el que tengas o mejor te vaya)
20130925144959-0118114-pelador-verduras-inox-economic-web-web.jpg?d=504x378&m=downsize
En el caso de la zanahoria es fácil, después de pelarla pues sigues con el pelador...
Para el calabacín, quita el corazón con una cuchara (como si fueras a preparar una barquita de calabacín) y entonces vas cortando por los bordes, no se si me explico :duda:
Muchas gracias! :beso:

Enlace al post

Lo siento Vicky no me gusta ni poco ni mucho esa receta, no me gusta nada como queda el pollo, pero sobre gustos.... los colores.

Aunque con esas fotos, dan ganas de volver a hacerlo, por si acaso.

Isabel tienes razón que para gustos los colores pero yo que he comido el pollo sin salsa, te aseguro que aliándolo un poco, estaba muy rico :D
Muchas gracias! :beso:
te ha quedado estupenda:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
la verdad es que es vistosa, a mi clienta hoy le ha encantado.
la rara soy yo:nodigona:
:beso::beso:

Muchas gracias Encarna! :beso:
si no te gustan las verduras, que le vas a hacer! :lol::lol::lol:
Pues si que queda vistosa la verdad con esas fotos...y rica rica' date=' a mi si me gusta, sobre todo cuando le pongo curry al pollo, pero es la más coñazo de las que tenemos que preparar las presentadoras, muchos pasos, y nosotras cocinando y a la vez hablando con los clientes potenciales, y si hay uno bien....pero como sea mas de uno.....loca!!! he llegado hoy, Encarna yo también he hecho esa receta ésta tarde.....a las invitadas les ha encantado...no paraban de mojar en pan en la salsita[/quote']
Muchas gracias Ana!:beso:
Apunto lo del curry para la próxima que tiene que estar muy rico :up:
Yo también creo que no es la receta más apropiada para vosotras el día de la demostración, sigo pensando que la lasaña era muy buena opción o incluso las lentejas que ha puesto Maqui con solomillo :D

Enlace al post

Muy buena receta :plas:

Muchas gracias Raquel! :beso:
Que bueno se ve :plas::plas::plas:Tengo que animarme y hacer fotos de lo que estoy-estamos cocinando con la TM5 :duda:

En casa nos dio para 3 , bueno ... La crema para 4 pero al final le añadí las verduras de la Varoma y tuve para la cena de B pero el pollo nos lo terminamos entre O,M y yo ( B come en el cole )

La salsa suprema la varié un poco ... no le puse ni nata ni mantequilla ( ya lleva el aceite de la crema ) y le cambie la mostaza por unos pimientos del piquillo ....

Muchas gracias Vicky! :beso:
Entonces o la receta es escasa o en tu casa y en la mía comemos mucho :lol::lol::lol:
N también dice que para tres, que para 4 es muy justa :duda:
Me apunto lo de los piquillos que también me gustará :dientes:
El menú se ve muy apetitoso. Las fotos para quitarse el sombrero :plas:

Muchas gracias Uro! :coqueta::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Muchas gracias Gijo! :beso:
:duda:Buena pregunta... me he leído la receta concienzudamente y yo tampoco me lo explico' date=' como no sea repartir la cantidad entre el vaso y el cestillo:o:)[/quote']
Yo creo que de capacidad hubiera ido bien porque yo le añadí calabacín :duda:
Lo mismo es que como es la de presentación (o degustación que dicen ahora) es para que le vean otra utilidad al cestillo, yo cuando repita, "tó pa dentro" que así no tengo que estar quitando pepitas de calabacín de las patatas :lol:
tres ;):beso::beso::beso:
:plas::plas::plas::plas::plas:Rico menú.

Muchas gracias Ceci! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...