Jump to content

Crema de verduras y pollo con salsa suprema, Menú completo con Tm5

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

4

• AIXADALIAS

2

• mjfor

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Maquíneta y Vicky, cuando la hagáis poned todo el calabacín en el vaso para la crema, y llenais el cestillo de patatas, podéis poner más cantidad de pollo con la precaución de moverlo a la mitad de cocción para que se haga por igual....aun caben unos huevos en el varoma para cocerlos, y si me apuráis mas patatas:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la receta que me hizo mi consejera. En vez de pollo eran lomos de salmón y en vez de patatas era arroz pero es esta receta. Aquí a la crema de verduras no le añaden nada, solo curry en cantidad y pimienta también, me dijo que si quería le pusiera un poco de leche. Creo que eso es para decir que son recetas saludables, porque si le añades nata y mantequilla, no veas la dieta por donde te la cargas. La crema se queda como salsa, no como crema, muuuucha salsa y muy rica.

Esta bueniiiisimo

Guardo tu receta guapa porque no viene en el libro que tengo y no me la dejo, se ve que ya estaban con las nuevas demos.

Ina son ka

Enlace al post

Me han encantado las fotos y la presentacion y el menu y la pinta...vamos que me estoy invitando a cenar a tu casa!!:lol::lol::lol:

Muchas gracais Bea! puedes venir a cenar cuando quieras:lol:
:beso:
Maquíneta y Vicky' date=' cuando la hagáis poned todo el calabacín en el vaso para la crema, y llenais el cestillo de patatas, podéis poner más cantidad de pollo con la precaución de moverlo a la mitad de cocción para que se haga por igual....aun caben unos huevos en el varoma para cocerlos, y si me apuráis mas patatas:lol:[/quote']
Muchas gracias Ana! :plas::plas::plas::beso:
Es la receta que me hizo mi consejera. En vez de pollo eran lomos de salmón y en vez de patatas era arroz pero es esta receta. Aquí a la crema de verduras no le añaden nada, solo curry en cantidad y pimienta también, me dijo que si quería le pusiera un poco de leche. Creo que eso es para decir que son recetas saludables, porque si le añades nata y mantequilla, no veas la dieta por donde te la cargas. La crema se queda como salsa, no como crema, muuuucha salsa y muy rica.

Esta bueniiiisimo

Guardo tu receta guapa porque no viene en el libro que tengo y no me la dejo, se ve que ya estaban con las nuevas demos.

Ina son ka

Muchas gracias Ina!
Es buena idea lo del curry lo de servir la crema como salsa que como dices es mucho más ligera :up::beso:
Me ha encantado' date=' este menu, está semana cae[/quote']
Muchas gracias mjfor! alegra un poco el pollo que está más bueno :dientes::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...