Jump to content

Tarta de manzana , fácil y economica

Puntuar este tema:

mendia

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mendia

13

• Maqui

6

• Vicky

6

• Guaxa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vicky me puedes decir cuanto mide tu molde? :coqueta::beso:

para cuando lo quieres? Es que me acabo de tumbar en el sofá :coqueta:

De todas formas esa foto es la mitad de la receta ... la hice en dos moldes :duda:- - - Actualizado - - -

:)¡No se lo digas' date=' no se lo digas!:dientes::lol:[/quote']

:lol::lol::lol: De momento no me apetece nada levantarme , buscar una regla y ... medir el molde
pero se que terminare haciéndolo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o pero niñaaaaaaaa que luego no me salen bien las recetas :lol:

:coqueta:Está bien, respeto la excusa:coqueta:y con tu permiso, la usaré cuando la necesite...
A ver si me sale: "perdonad que las lentejas han quedado quemadas, es que no sabía las medidas del molde...":nodigona:¿a tí estas cosas te funcionan?

- - - Actualizado - - -

De todas formas esa foto es la mitad de la receta ... la hice en dos moldes :duda:- - - Actualizado - - -

:lol::lol::lol: De momento no me apetece nada levantarme , buscar una regla y ... medir el molde

:anda-ya:Lo mismo lo quiere para el año que viene, tú tranquila...
:nodigona:¡anda, que como te esté esperando para ponerse a ello...!
Enlace al post

De todas formas esa foto es la mitad de la receta ... la hice en dos moldes :duda:

- - - Actualizado - - -

No hace falta que sea ahora, disfruta del sofá :lol:

Es que mis moldes son más estrechos o más cortos, el tuyo lo veo muy rectangular :duda:
Una vez intenté las milhojas de foie (ahora dime que no es el mismo) y me salió un churro :nodigona:
Enlace al post

:coqueta:Está bien, respeto la excusa:coqueta:y con tu permiso, la usaré cuando la necesite...
A ver si me sale: "perdonad que las lentejas han quedado quemadas, es que no sabía las medidas del molde...":nodigona:¿a tí estas cosas te funcionan?

- - - Actualizado - - -

:anda-ya:Lo mismo lo quiere para el año que viene, tú tranquila...
:nodigona:¡anda, que como te esté esperando para ponerse a ello...!

Maqui para las lentejas tienes que decir que no sabías las medidas de la olla ;)
Tu ríete pero con los moldes de plum cake me llevo mal :anda-ya:
Para el año que viene no, un poco antes pero no hace falta que sea ahora :lol:
Enlace al post

:coqueta:¡Ay que ver, soy odiosa y qué santa paciencia me tienes! no es que no te entienda, es que te mareo... reconozco que quemar las lentejas por no saber las medidas de la olla también es bueno ¡eh?:lol:- - - Actualizado - - -

Viski, el milhojas del que hablas es en otro molde más chiquito :burla:

voy a por una regla .... ya sabía yo que al final me levantaba

:plas:¡que se levaaaaanté, que se levaaaaaaté, que se levaaaaaaaaateeeeeee!:lol::lol::lol:
¡Ay que ver Wiki, que no dejas a la chiquilla descansar una miajita:grrr:
:nodigona:Me parece que va llegándome el momento de buscarme otro nick si quiero seguir por este foro... tengo los días contados:nodigona:
Enlace al post

Olaiaaaaa!!! Trae una regla y haz el favor de medir el molde rojo de los bizcochos .....si , ese alargado

ahora va y no encontramos la regla :anda-ya:- - - Actualizado - - -

:plas:¡que se levaaaaanté, que se levaaaaaaté, que se levaaaaaaaaateeeeeee!:lol::lol::lol:
¡Ay que ver Wiki, que no dejas a la chiquilla descansar una miajita:grrr:
:nodigona:Me parece que va llegándome el momento de buscarme otro nick si quiero seguir por este foro... tengo los días contados:nodigona:

Aún no me he levantado :burla: Con lo agustico que estoy aquí hasta que no aparezca una regla yo, quieto limón :lol:- - - Actualizado - - -

Vicky, te vale la medida a palmos ? :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...